Capítulo 1
DolorHace un años que Kakashi y yo no nos hablamos, no nos tocamos, no nos besamos, hace un año nos vamos casar pero algo lo arruinó, algo que rompió sinceramente todo contacto entre nosotros, nos peleamos y él se fue, yo también, desde esa noche no nos hablamos más, yo lo esquivo, él me esquiva ¿por qué? Cometí el error de estar en el momento equivocado, un engaño que a mi realmente me dolió, una promesa que se rompió, no me voy a olvidar esos ojos, esos ojos que me pusieron estúpido, un sueño que se hizo realidad ¿se acuerdan cuando soñé a Kakashi con una mujer? Bueno ¿y si les dijera que se hizo realidad? Porque la verdad si se cumplió, nunca me voy a olvidar de eso.
Siempre hago quedar mal a Kakashi, yo siempre cometí errores, yo lo engañé primero, luego el rematando con esto, y no quiero que crean que él es el malo porque no lo es, yo también los cometí, intenté suicidarme con cada bomba que pasaba delante mío, lo engañé, y no solo con Kenai, en su momento habíamos “terminado" así que no cuenta, sino también con Yamato dejándome hacer todo lo que me hizo. Pero creo que me dolió más el hecho que fue con una mujer, él es bisexual y tiene deseo por ambos sexos pero no tuvo consideración de que al día siguiente sería nuestra boda…¿Cómo me encuentro? Digamos que roto, tengo un departamento nuevo, todos mis “juguetes" me deshice de ellos, todo lo que tiene que ver con él. Pero lo que no puedo alejar, apartar, es un anillo, un anillo que me dio, no puedo y eso me hace enojar porque no me lo puedo sacar de la cabeza y él anda como si nada.
Tsunade intentó de todo para que nosotros volvamos, arreglemos las cosas pero la verdad todo estaba roto, siempre que lo veo necesito ir a él y abrazarlo, quedarme a su lado, besarlo, tocarlo.. pero Kakashi no me expresa que quiere volver, nunca intenté acercarme a él porque me genera miedo, pero lo extraño de verdad y me asusta seguir esperando, que aparezca alguien más y esté con Kakashi.
Paso un año, un año vacío para mi, para mi hogar… Lo perdí todo…
°•°
— ¡Bien muchachos! Vamos a celebrar el aniversario de mandato de Hokage de Kakashi….
Se escuchó de Tsunade celebrando que ya se había cumplido un año completo con Kakashi, él sentado sonriendo y muy contento, con la presencia de Asuma, Kurenai, Kotetsu, Izumo, Gai, Naruto, Sakura, Sai entre otros, que lo acompañaron desde pequeño, y entre ellos Iruka, esta mostrando una leve sonrisa, esta un poco alejado del peli-plata, observándolo en silencio hasta que cruzaron miradas, Iruka se puso nervioso y retrocede asustado chocando contra la pared logrando que Kakashi levante las cejas.— ¡Iruka! Di unas palabras para el Hokage (comentó Tsunade)
— No.. Es que no preparé nada, si me hubieran dicho con tiempo preparaba algo en nombre de todos ustedes.
— No importa di unas palabras, que salgan de tu corazón (Gai comentó alegre)
— Esta bi… (es interrumpido)
— No es necesario (Kakashi interrumpe) no tiene nada que agradecer ¿cierto? (Sonríe) además él no tiene nada que decir.
Todos se quedaron en silencio hasta que Iruka contestó entre risas:“ No se hagan problema, la próxima si me avisan con tiempo preparo un discurso adecuado para la situación, pero ahora hay que festejar el año cumplido de nuestro Hokage"
Comentaba con una sonrisa en su rostro. Naruto ve la situación y se da cuenta de lo que ocurre.
Todos en la aldea de la hoja se enteraron de la separación pero jamás supieron el por qué de esa separación y cada vez que se pregunta por esa situación siempre esquivan la respuesta. Siguen festejando.
Siguen festejando todo el trabajo hecho y todo lo bueno que trajo como Hokage, es una mini fiesta entre amigos y los alumnos que siempre lo acompañaron, es de noche, viernes a la noche por ende todos están tomando, Iruka esta sentado con una copa de vino que le trajo Tsunade.
— Se que no te gusta el vino, y menos el vino tinto, no hay vino blanco y solo hay vino porque es lo que consiguieron, el sake no trajeron porque es muy fuerte y mañana tenemos que seguir trabajando.
— Esta bien Tsunade, esta bueno igual… (Iruka sonríe)
— ¿Y tu corazón como esta?
— ¿De salud o se refiere al amor?
— Hmm, me refiero de salud pero si quieres hablar de amor, hablemos de amor
— De salud está bien, tengo taquicardia de vez en cuando pero se me pasa a los minutos
— Mañana ven a la clínica y veremos que causan esas taquicardias… ¿Y con respecto al amor? ¿Hay alguien en el camino?
— No (ríe) todavía tengo…(mira a Kakashi pero baja la mirada)
— ¿Esperanza de volver con Kakashi? Iruka pasó un año ya… Sabes que aún se ve con esa mujer ¿cierto?
— Si, lo se (suspira) creo que es hora que busque a alguien ¿cierto? No puedo seguir enamorado de alguien que me ve como un… Un inconveniente
— ¿Hombre o mujer?
— Hablando de eso, vendrán mis tíos del norte de Konoha
— ¿A qué vendrán? (Tsunade lo mira)
— Temas familiares (sonríe amablemente) creo que es hora de que me vaya…
— Esta bienIruka se levantó y de manera silenciosa se acerca a Kakashi con una pequeña sonrisa haciendo una reverencia como felicitación por el año como Hokage y como despedida, aunque el joven respondió con un “gracias” y dándose la vuelta sin respuesta alguna. El moreno borró su sonrisa y simplemente se dio vuelta y se fue, Naruto estaba frente a ellos viendo la situación levantando una ceja tratando de analizar el comportamiento de ambos, se cruza de brazos al ver a Kakashi darse la vuelta disimuladamente para ver como Iruka se va despidiendo de todos.
— No intentes ser Doctor cupido (Sai comentó parándose al lado del rubio)
— Y menos si se trata de ellos dos (Sakura comenta parándose al otro costado del rubio)
— No se de que hablan.
— Vamos Naruto, siempre intentas “restablecer" esa relación.
— (Suspira) necesito que Iruka-sensei vuelva a sonreír de verdad….
— Todos queremos eso Iruka… Pero ellos, va Kakashi-sensei no está interesado (Sai agregó para luego irse con Ino)
— ¿Qué me aconsejas Sakura-chan?
— Que no interfieras, pero si necesitas ayuda quiero que pienses en mi primero cuando sea hora de volver a enamorarlos ¿entendes? (Sakura comentó con una sonrisa para luego irse al ser llamada con Ino).La indiferencia de Kakashi hacia a mi me lastima muchísimo, me hubiera gustado que él se hubiera dado vuelta… Pero no lo hizo ¿duele? Puede ser, creo que es hora que lo olvide definitivamente, creo que no éramos el uno para el otro…
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
Hayran KurguIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...