Capítulo 11 -Baño. 🌞

812 71 14
                                    

—Escuche que partes esta noche Iruka -Comenta el hombre mientras ve a su hija comiendo algodón de azúcar.
–Así es, tengo un largo viaje, va a ser algo para recuperar mi...
—¿Mi qué? -Pregunta al verlo algo decaído- ah... Ya se, temas de amor, te rompieron el corazón... Eso si que es feo
—Algo así -Ríe nervioso- fue como un engaño, va, me parece que yo fui el amante, porque tenía familia, una esposa y un niño -Suspira.
–Eso es bastante fuerte Iruka, ¿Cómo te sientes con eso?
— ¿Como no debería sentirme? se supone que nos queríamos pero no era así...
–La madre de Kim me hizo lo mismo, va, no con un hombre casado, si no con... -Suspira- con Yamato
—¿¡QUÉ!? -Se detiene gritando.
–Baja la voz
—¿Pero como?
–Los encontré cuando fui a dejar a dejar a Kim en casa, se supone que tenía que ir a buscarla al colegio y no fue, cuando llegué estaba ella en la cama y ya sabrás lo que ocurre en la cama, digamos que tiene cosas bien "Dotadas" que llamarían a cualquier mujer a la cama
—O a cualquier hombre ahora me gustaría verlo~ piensa- Lo lamento mucho
–No hace falta disculpar, yo nunca estaba en casa así que con algo tenía que limpiarse la canaleta y lo encontró... -Ríe-

–¡Apa! ¿Puede ir Iruka a casa del abuelo?

El hombre mira a Iruka con una sonrisa.

–Necesito un descanso, por favor-

El moreno al escuchar acepta y caminan hasta el hogar de la pequeña kim.
Al llegar Kim entra corriendo revoloteando como un pajarito, se sacó su sandalia y la tiró sin mirar dónde caía logrando golpear el rostro de Iruka, ocasionando que le sangre la nariz, Kenai se desespera. El moreno solo se aprieta las fosas nasales para que detenga un poco el sangrado, ambos adultos caminan al baño donde Kenai le detiene el sangrado acercando un poco su rostro.

-Lamento acercarme tanto, no tengo mis lentes a mano, pero es mejor así... Así puedo ver tus ojos más de cerca-

Ambos por unos segundos se quedan viendo, sus ojos se miraban, el corazón de Iruka empezó a latir con fuerza al tenerlo tan cerca.

–Tienes una nariz muy...
—¿Muy qué?
– Muy... -No puede terminar de responder y que acerca su boca más a la de Iruka perdiendo la concentración en sus labios.
—Kenai... Yo.. -Se apoya en el lavabo‐ no puedo...
–Papá, ¿Qué hacen? -Se para en el medio de la puerta.

Kenai se aleja de él, pero antes de llegar a la puerta agrega -eso lo veremos- el moreno se pone nervioso, suspira y con todo el valor al ver que dejo a la niña con su abuela en el jardín agregó: Kenai, ven aquí y cierra la puerta. El hombre cerro la puerta del patio trasero y empezó a caminar hacia Iruka mientras se sacó su playera, al verlo trago saliva..



Kenai cerró la puerta del baño y entró directamente a  besarlo, Iruka pasa sus brazos por detrás del cuello del hombre mientras Kenai lo sienta en el lavabo, Iruka se saca su playera quedando con su torso desnudo.

-No volverá a pasar lo de la última vez-

Repetía en su cabeza pero ese pensamiento desapareció al sentir la mano de este hombre en su interior que lo da vuelta rápidamente quedando su torso apoyado en el lavabo.

-Espera aún no estoy list...

No termina de hablar ya que siente la penetración continuando con un gemido fuerte, este hombre le cubre la boca, abre la ducha para que se escuche la lluvia caer y no a Iruka, los vidrios se empiezan a empañar, Kenai le sujeta el cabello tirando para atrás su cabeza, separando leventemente  sus piernas para subir una de ellas al la mesada del lavabo, quedando una sola pierna apoyada en el suelo, siente los impactos como aumentan él apoya sus manos en el espejo empañado quedando sus manos marcadas allí, mordiendo una toalla para no producir ningún ruido, Iruka se para y apoya su pecho en la pared mientras que levanta una de sus piernas para apoyarla en el lavabo.

Kenai, ejerce presión con sus manos en la cintura del joven, impactando en seco su pelvis contra el trasero de Iruka, se separa de él, Kenai camina a una silla que se encuentra bajo la lluvia de la ducha, el moreno camina hacia él para sentarse sobre Kenai lentamente introduce el miembro en su entrada y empieza moviendo su pelvis en círculos mientras se acerca a él para besarlo, el agua recorre sus cuerpos.

~¿Por qué siento qué esto es tan diferente a como yo me imagino?~

Se preguntaba Iruka mientras sentía como jugaban con sus pezones ocasionando leves jadeos, empezó a mover su pelvis más rápido de atrás hacia adelante mientras besa a Kenai, el orgasmo que estaba teniendo esta desatando algo que ya había vivido pero lo estaba disfrutando sabiendo que es una traición para Kakashi, empezó a soltar gemidos, uno detrás del otro al empezar a dar pequeños brincos para luego sentir como Kenai se levanta apoyando las manos de Iruka contra la pared semi agachado con sus piernas semi abiertas empezó a penetrarlo una y otra vez a gran velocidad, golpes en seco despertando en el moreno un placer inexplicable, apretando sus puños ya que no podía producir ningún ruido hasta que sintió como se venía en él.

~Jamás permito eso... Solo a él... Le dejo a él hacer eso~

Kenai ve como Iruka se enderezaba apoyando su cabeza en la pared, se acercó a él y beso su cuello mientras lo abraza por la espalda, dejando que caiga el agua en ellos sin saber que a Iruka la culpa lo está carcomiendo vivo...

-¿Fui infiel? ¿Le fui infiel a Kakashi?... Yo... Yo -Las lagrimas empiezan a correr en su rostro- Yo... Yo no debí hacer esto... No debí, por más que él... Por más que él...

°•°•°
Buenas gente bella, acá en Argentina sin las 8:17 am,  sábado 27 de marzo 2021 nomas de abril. Por ende YO tengo que ir a laburar y estoy haciendo la corrección de este Capítulo. Y quería saber si les gustaría que este romance de Yamato y Iruka o con Kakashi este presente así pongo manos a la obra.
ATTE: TUS24LIMONES.

Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora