Capítulo 38: Déjame sentirte. 🌞

328 27 6
                                    

, Iruka se queda dormido por completo, Kakashi al salir de la ducha lo ve completamente dormido, se acerca a él con intención de despertarlo así se ducha primero antes de dormir.


El moreno escucha las palabras del joven -Llévame tu- exclamaba mientras sonríe, él levanta una ceja, lo destapa y se queda viendo el trasero del joven al verlo sin su pantalón y en ropa interior.



- Debe de estar muy cansado como para no sacarse toda la ropa que quedo por completo dormido.



Suspira toma fuerza y intenta levantarlo pero no puede ya que Iruka esta sujetándose de la cabecera de la cama. Eso logra que pierda la paciencia ya que estaba igual de cansado y el se había puesto a jugar. Pero se detiene al forcejear al notar que esta hablando dormido, y esta algo sonámbulo logrando que lo deje tal cuál lo vio.



- Kakashi -Susurra logrando que el joven lo observe mientras prepara la cama para dormir- Kakashi ven..


- Suspiro- cuando anda muy cansado le sale lo de hablar dormido y algo de sonambulismo... Y es complicado dormir así porque es capaz de saltar por la ventana...


- jadeo...


-Kakashi al escuchar se congela por unos segundos - Pero no es de tener sueños húmedos... -Corre su mirada a Iruka para verlo- será mejor que lo ignore un poco.



Kakashi se acuesta, dándole la espalda para ignorar sus impulsos y no hacerle nada a su novio que estaba dormido a su lado, cierra sus ojos por un momento para luego abrirlos al sentir dos manos sobre su cuerpo, Kakashi se queda en silencio, aparte las manos de Iruka varias veces. Intenta dormir al sentir solo el abrazo de Iruka, pero siente como estás manos van bajando lentamente hasta llegar al borde de su remera, besos en su cuello y nuca aparecen, besos lentos, una respiración siente en su nuca, frunce la frente al sentir la mano tibia de Iruka dentro de su pantalón, no puede evitar dejar que lo toque de esa manera, escuchando como gime su nombre en su oído, Iruka sonríe. Solo quiero que me tomes Kakashi Hatake. El platinado se quedó en silencio ante tales palabras con sus ojos cerrados sintiendo cada mano de Iruka sobre su cuerpo, su boca semi-abierta.



Iruka sube la remera de Kakashi hasta la mitad de su abdomen, para besar su vientre, bajando hasta el sexo del muchacho besando la zona "ve" marcada en su vientre, procedió a sacar el sexo del pantalón, Kakashi estaba apretando los dedos de sus pies al sentir la boca del moreno jugar en su entrepierna. Posando sus manos sobre la cabeza del joven acompañando el movimiento, un movimiento rápido, Kakashi que se encuentra acostado disfrutando en silencio, sin querer pronunciar ningún ruido, mordiendo su labio sutilmente mientras con su brazo libre se cubre su rostro.



No puede negarse, son sensaciones que no permite que se detenga, no permite que deje de sentir estas cosas, Iruka no para, de mover su cabeza y provoca que el peli-plata de el siguiente paso que será definitivo para el joven moreno.



- Iruka..



El moreno al escuchar su nombre se detuvo, subió hasta quedar enfrentados, sentado sobre él...



- Sabes que te amo demasiado ¿Cubierto? Porque sin ti no sería nada...



Estas palabras logran que broten unas lagrimas en el moreno, unas lagrimas que intentaba sacarlas con sus manos pero seguían apareciendo - ¡Yo también- Comentaba con un tono alto de voz cautivando a Kakashi.



- ¿Por qué lloras? -Comenta entre risas secándole las lágrimas al joven.


- Porque mi corazón se alegra mucho de escuchar esas palabras venir de ti, nunca dejes de decirlas... Me haces feliz...


- Y tu a mi



Kakashi lo abraza de la cintura apoyando su cabeza en el abdomen del moreno que se encuentra sentado sobre él. Iruka se acuesta a su lado mientras se besan de manera suave y tranquila, deslizando sus manos por todo el cuerpo del moreno, sintiendo cada parte de su cuerpo, para así comenzar una noche bastante buena para ambos.


Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora