Capitulo 14: ¿Último adiós?
-¡Pero que ternura! (Comenta con una sonrisa falsa en su rostro) me dan asco...
-Eleonor (Iruka ve como los ojos de Kakashi se endulzan logrando que se angustie un poco)
-Veo que eres más inteligente de lo que pensé Iruka, me trajiste a Kakashi sin necesidad de ir por él.
La muchacha sin pensarlo corre a Kakashi para atacarlo, ambos empiezan a luchar con intensidad, el moreno, sin dudarlo, empieza a correr, pero no de huir si no... Para ir detrás de Kenai ya que tenía asuntos con él, que un estaban pendientes, el peli-plata al ver como corre, quiere ir tras él, sabía que si se enfrentaba a Kenai moriría, no aguantaría una pelea más.Pero antes de hacer un movimiento, siente como Eleonor le pega muy fuerte en el abdomen logrando hacer que salga disparado contra ese armario para terminar rompiéndose por el impacto del golpe de Eleonor. La muchacha se acomodó el cabello hacia atrás agregando:
-¿A dónde carajos pensabas ir? Tenemos asuntos pendientes.
En cambio Iruka escucha ese ruido, la madera de ese mueble romperse mira hacia atrás, pero tiene que terminar su cometido, continúa corriendo hasta que llega a una de las habitaciones, de manera tranquila abre la puerta y lo ve a él, a Kenai sentado, con un cigarro en su boca. Ambos se miran, Kenai sonríe tira el cigarro y salta sobre la mesa y empieza a correr a Iruka, que sabe detener los golpes a tiempo evitando ser golpeado con gravedad.Ambos se ponen a pelear sin detenerse, los muebles salen disparados del lugar, de manera bruta y poco amigable, hasta que Kim, Yamato y Tsunade aparecen en uno de los pasillos, del lado izquierdo ven a Kakashi impactar contra una pared, y por el otro ven a Iruka, agitado y con su cabello suelto, Tsunade corre hacia Iruka pero ve como el moreno cierra sus ojos y rápidamente posa su mano en el suelo formándose una pared negra que evitaba ver del otro lado.
Por otro lado, Kakashi se levanta del suelo y se pone a sacudir sus pantalones. Yamato se acerca a él, pero el Peli-plata lo empuja al ver como una silla aparece de la nada.
-Yo me encargo (Tsunade responde) tu ve con Iruka y trae lo nuevamente.
Pero al ver la situación actual, duda realmente, junto a Yamato y Kim intentan varias veces tratar de pasar esa pared negra, solo escuchan gritos, muebles romperse y ruidos de los choques de espadas, sin saber que Iruka ¿estaba siendo derrotado? No, eso pensaban los chicos al escuchar a Iruka gritar.
-¿Enserio Kenai? (Iruka trata de levantarse del piso) pensé que eras más capaz, mírate, agitado, solo... (lo mira a los ojos) ¡Una mierda! (Se ríe) no soy débil como crees, soy alguien que es capaz de hacerte sufrir de igual manera
-Mírate tu... Eres un fenómeno Iruka
-¿Yo fenómeno? (Lo mira acomodando su cabello hacia atrás) entonces dime ¿Quién es el obsesionado con Kakashi?
-Eso no me hace un fenómeno Iruka
-¿Enserió? ¡entonces mírame a los ojos y dime que no haces todo esto por Kakashi!
-SilencioIruka se empezó a reír, mientras limpia la sangre de su boca con su lengua mientras camina a Kenai.
-Sabes Kenai, tengo un fetiche... (se acerca a su oído) amo con todo mi ser.... (Le toma el cabello por un segundo y luego soltarlo) amo ver a los demás sufrirIruka se empezó a reír, Kenai lo miró, vio como empezó a caminar mientras silva, para ver como toma un pedazo de madera con fuerza con su mano derecha, Iruka empezó escuchar como este ser se empezó a reír de él.
El jovencito gira su cabeza lentamente, Kenai sólo lo observa, su mirada era diferente, parecía sin vida.
-Sabes Kenai, estoy probando medicinas experimentales para ver si de esa manera puedo calmar un poco mi corazón pero una de ellas causa ciertos efectos secundarios y una de ellas... (se empieza a reír) es que me pone un poco violento cuando se trata de quienes amo...
-¿Qué quieres decir?
-Que me tome algunas antes de venir... Y digamos que... Verte así de nervioso ante mi comportamiento... Me evita demasiado.Iruka en cuestión de segundos, rápidamente lo golpeó en el rostro con ese pedazo de madera, logrando que quede noqueado por completo.... Empezó a sentir una molestia en su pecho pero decide no darle mucha importancia, lo tomo de los pies y lo empezó a arrastrar hasta un pasillo largo, al ser arrastrado la pared negra que Iruka había creado para que los demás no pasen había desaparecido.
Yamato, Kim y Kakashi vieron todo ese sector del pasillo destruido, caminaron entre los escombros y notan ese pedazo de madera con sangre, y un rastro de sangre que va bajando por unas escaleras.
Miran y es un fondo oscuro, pero escuchan a Iruka de fondo, no lo dudan y bajan hasta llegar a su final para ver el moreno, sentado en el suelo, y a Kenai en el suelo de igual manera, amordazado, golpeado y consciente, agitado y algo molesto, pero Iruka... Él está transpirando, con su rostro con algo de sangre y de un costado de su cuerpo igual, Kim al mirarlo se empieza a mostrar intranquila, tiene los ojos abiertos, mirando a un punto fijo, Kakashi corre a él cayendo de rodillas ¿ Qué ocurrió? Kim lo empieza a revisar y nota el pote de pastillas que había tomado, mira a los chicos y se da cuenta lo que hizo.-¡IRUKA!
Gritaba con desesperación, mientras trata de darle agua pero no lo traga.
-Iruka ¿¡Qué carajos hiciste!? - Kim empieza a revisar su mochila.
-¿Qué es lo qué ocurre con él? (Kakashi pregunta asustado)
-Esto es hierva silvestre con pétalos de dragón, si mezclas ambos de manera adecuada sirve como analgésicos o como morfina, con una sola píldora es suficiente, pero a Iruka le dieron de baja porque le causaba niveles altísimos de alteraciones cardíacas y cerebrales....
-¿¡cuantas se tomó!? (Yamato le grita)Kim de queda unos segundos en silencio mientras de revisar a Iruka y encuentra otro pote de medicamentos, en su interior encontró pétalos de astromelias, una planta inofensiva pero si son alteradas con pétalos de dragón o con hierva son sumamente tóxicas.
-¿¡Cuantas tomo!? (Grita Kakashi)
Kim empezó a llorar de los nervios mientras intenta hacer reaccionar a Iruka, mientras intenta que la mire.
-¡Mezclo las dos! ¡Se tomo todas las píldoras y los pétalos!
-¿Qué significa eso? ¡Las dos causan tanta adrenalina que un corazón enfermo como el suyo no lo aguantaría!Con dichas palabras se escuchó un "se muy feliz Kakashi... Te amo con locura" con voz entrecortada y con poco aliento le dio una suave caricia al rostro del Peli-plata, pasando su dedo por una herida limpiando la sangre, y con una sonrisa y en cuestión de segundos Iruka dejó de respirar, su piel se torno blanca, la temperatura de su cuerpo se torno tibia, con sus ojos abiertos dio su último respiro y los fue cerrando lentamente, dejando caer su mano logrando así impactar contra el suelo.
Todo parecía cámara lenta por la desesperación, Kim entró en desesperación, pidiendo a los gritos que trajeran a Tsunade, no venía, se hacía eterna su llegada, pero la lucha con Eleonor se volvía intensa.
Kakashi al verlo empezó a hiperventilar con Iruka en sus brazos, repitiendo su nombre una y otra vez, sus ojos se llenaron de lágrimas, y su corazón poco a poco se empezó a quebrar por el dolor, Kim se deja caer sobre el cuerpo del moreno con lagrimas en sus ojos. Tsunade aparece corriendo, bajando esas escaleras para ver al final la situación, a Iruka entre los brazos de Kakashi que no quería soltarlo de ninguna manera.
El Peli-plata se acerca a su oído para repetir repetidas veces- Yo también te amo... No me dejes, por favor... Vuelve a mi... Vuelve a mi... Te lo suplico Iruka... Te lo suplico....Iruka... Te necesito a mi lado, Iruka por favor.... No me dejes, no me abandones, ya perdí mucha gente, no quiero perderte a ti también...
Comenta Iruka al oído del moreno mientras abraza con fuerza a Iruka, con sus ojos llenos de lágrimas, la rubia se da vuelta secándose las lágrimas ante tales palabras, se agacha posando sus manos sobre el pecho del moreno para tratar de reanimar el cuerpo de Iruka, con la poca esperanza de reanimar ese corazón tan amado.
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...