Capítulo 8 - "Caldera".🌞

1K 96 5
                                    

El moreno al sentarse en sofá, empieza a sentir una pequeña y leve vibración en su interior que causó en el un pequeño Jadeo salir de su boca Kakashi lo observa algo confundido

- Que buena esta la cerveza -Ríe nervioso.
- ¿Estás bien?
- Si, claro que si -comento mientras se aguanta las ganas de expulsar de su boca ese jadeo insistente.

Se cruza de piernas poniendo un almohadón en su entrepierna y usa la escusa de "el almohadón sirve para apoyar la cerveza" lo cual a Kakashi le pareció extraño, encendieron la televisión para poner una película, Iruka se esta sonrojando y trata de no hacer que sospeche de este momento

- Algo anda mal con este sillón -Comento Kakashi.
- ¿Q-Qué ocurre?
- Siento una pequeña vibración, apenas se siente pero lo siento...
- Entra a ponerse nervioso - ¡debe ser la calefacción! -
- Mira la Caldera- pero esta apagado
- Kakashi, debes ya estar ebrio y te hace imaginar eso
- El único que está tomando sos vos... Yo no tengo antojos de beber aún.

Iruka se calla unos segundos.

- Voy a ir al baño... Ahora vuelvo -Se levanta y al llegar a la mesa pierde el equilibrio pero se sujeta de la mesa- el alcohol me pone vulnerable -Ríe nervioso.
- Me di cuenta -Se abre una cerveza.

El moreno entró al baño rápidamente, ya una vez dentro del baño se cubrió la boca con su mano y con la mano libre se sostiene del lavabo para así poder sacar el dildo que casi lo manda al frente.
Al sacarlo se tapa la boca rápidamente para que no se escuche ese gemido, se mira al espejo y agradece que su pene no halla alcanzado a ponerse erecto, se sube sus pantalones y sale del baño más relajado.

Al salir ve a Kakashi que lo está observando en silencio, Iruka se sienta en el sillón ya más tranquilo para mirar la película, pero en eso siente como lo toman del pelo, de un jalón tenia su rostro en la entrepierna de Kakashi

- Chúpala -Comento Kakashi mientras le sostiene el cabello
- ¿Q-qué es lo que haces Kakashi? -Pregunta Iruka.
- Haz lo que te digo...
- Pero... -Se quiere salir-
- Cállate y haz caso, será tu castigo por querer engañarme... ¿Crees qué me creería lo de la caldera?

Iruka al escucharlo se sonrojo por completo -¿Cómo es qué te diste cuenta qué yo...?
- Porque desde que produjiste ese sonido cuando te sentaste, te expusiste solo así que ahora chupa o voy a castigarte peor Iruka.

El moreno empezó a desabrochar el pantalón de Kakashi metiendo la mano dentro de la ropa interior sacando el miembro del joven, empezó a deslizar su lengua en el mientras daba pequeños círculos en la cabeza del miembro para luego subir lentamente su lengua hasta la punta donde empezó a introducirlo en su boca jugando con su lengua.

Kakashi lo sujeta del cabello y su respiración se agita, tirando su cabeza hacia atrás mientras miraba el techo, El moreno se está sonrojando, para luego levantar su mirada a Kakashi, observándolo -Ay Dios- susurro con su voz entre cortada, de la nada siente como el muchacho le toma la cabeza empujando la misma hacia abajo introduciendo por completo el miembro en la boca de Iruka, para dejarlo unos segundos donde Iruka levanta su cabeza y de su boca salía un hilo de baba con su lengua fuera de su boca, esta sonrojado.

Kakashi le agarra la boca con su mano y lo acerca a su rostro para besarlo, baja la mirada a la entrepierna de Iruka que dejaba expuesta la erección, Kakashi lo vuelve a dirigir a su entrepierna y mientras le práctica el oral, el lentamente introduce su mano en los pantalones de Iruka para masajear su entrada.

Que sin previo aviso le introduce dos de sus dedos causando en el joven un pequeño sobresalto, que aún seguía algo sensible al tacto por el dildo que había sacado hace unos minutos.

Kakashi, le bajo los pantalones, el moreno mientras tenía su boca ocupada sentía como los dedos de su amigo estaban dentro de él, hasta que sintió como toco cierta zona en su interior no pudo evitar gemir con ganas, ese gemido que estuvo reteniendo  dejando a Kakashi sumamente sorprendido, el muchacho peli-plateado toma al moreno para acostarlo en el sofá, donde abre sutilmente las piernas de Iruka poniéndose entre las mismas, para besarlo extendió sus brazos sobre su cabeza con una mano y con la otra toma el miembro de Iruka y lo empieza a frotar con el suyo mientras tiene su frente apoyada en el frente del moreno.

Ambas respiraciones están sintiéndose sobre sus bocas, se besan y sus lenguas juegan entre ellas Kakashi movía su pelvis de manera rápida sobre el miembro del moreno hasta que sin aviso introdujo su pene en la entrada de Iruka, el moreno al sentirlo quiso expresar su queja al dolor pero no pudo al sentir a Kakashi besarlo y los impactos rápidos del joven, el moreno empezó a gemir, un gemido dulce y desesperado, sin saber dónde poner sus manos, querer tocar a Kakashi pero no poder porque tenía las manos atadas en sobre su cabeza, en eso siente como el muchacho lo toma del cuello, su respiración es el doble de agitada, se estremece de su boca cae baba y sus pezones se ponen erectos.

Siente como lo da vuelta quedando en cuatro baja su pecho pero deja su pelvis levantada, siente como le toma del cabello, esta perdido en la calentura. Los impactos se vuelven rápidos hasta que baja la velocidad, Iruka se sienta sobre él y empieza a mover su pelvis de manera lenta, movimientos circulares subiendo leventemente su pelvis.

-Kakashi... -Susurra Iruka con su voz entrecortada y jadeos entre cada letra- te amo...

Kakashi ve como empieza a soltar unas lagrimas dejándolo algo perplejo ante esas lágrimas, terminando por abrazarlo con fuerza y con una sonrisa le responde
-Yo también- Kakashi termina de venirse dentro del joven causando que Iruka se sienta el pequeño impacto dentro de él logrando que el también eyacule.

Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora