Capítulo 5
Infiltrados
Iruka entra a su casa y ve a Kim con Gai algo melosos, él levanta una ceja y cierra la puerta despacio, ambos adultos están tomando un café, no se fueron cuenta de la presencia del moreno hasta que habla.
- ¿Qué está pasando aquí?
- ¡Iruka! (Gai se levanta muy rápido al igual que Kim)
- Ustedes dos... (Iruka se queda confundido y mira el pasillo hacia su habitación y ve todo bien, pero dirige su mirada al sillón y lo ve un poco desordenado) ustedes dos usaron mi sillón de...
- ¡Lo siento mucho Iruka! (Gai hace una reverencia)
- Creo que voy a tener que comprar un sofá nuevo... La próxima vayan a un hotel... Pero ustedes dos...
- Nosotros dos Iruka estamos saliendo hace un año (Kim comento entre risas nerviosas)
- ¿Qué?
- Así es...
- Bueno, me alegro muchísimo por ustedes (comento no evitando largar una lagrima)
- Creo que será mejor que te retires (habla por lo bajo) después voy a tu casa (le da un beso en la mejilla para después darle una nalgada junto a un apretón logrando sonrojar al hombre)
- Después monte quejes cuando vayas a mi casa ¿entendido? (Le susurra al oído)
- Entonces iré preparada
Kim procede a ponerse delante de él para susurrarle " quiero que me hagas ver las estrellas Maito Gai" para luego morderle suavemente el lóbulo de la oreja. Iruka hizo una expresión de asco comunicándoles que se podía escuchar de lo que estaban hablando y se estremeció al imaginárselos juntos en una cama.
Luego de un ratito Kim cerró la puerta y con un suspiro mira a Iruka .
- Kakashi... Él...
- ¿Qué te hizo?
- Él dijo que quiere volver a mi
- Eso es bueno... ¿Pero por qué la cara larga?
- Porque le dije que tenía novia y esa novia eras tú (comento viendo como Kim se congelo con la sonrisa intacta) y ahora me entero que tu eras con Gai, pero antes de eso le dije que si no deja a esa chica no sabrá de mi y que lo haría desear con acciones o actitudes mías
- ¿Qué?
- Si, y lo peor de todo es que él me tocó, me puso contra la pared y sentí su... Pene sobre mi y como él me tocada y demás y no me puede negar o alejarme porque estaba sintiendo otra vez sus manos en mi y más cuando el metió su mano en mi pantalón y me...
- ¡Basta! No quiero imaginarme nada de lo que me estás diciendo, me lo imaginé todo y sentí un escalofrío
- ¡TU Y GAI HICIERON "ESO" EN MI SILLON Y NO ME QUEJE!
- (Suspira) bien, ahora te pregunto... ¿Por qué dijiste qué nosotros éramos pareja? Ahora él pensará que nosotros formaremos una linda relación pero somos... Tu eres un gay que se hace el bisexual que no sabe lo que quiere, y cuando tiene la oportunidad que le rompan el culo a vergazos dice "es mi novia" ¿qué tenés en la cabeza? ¿Caca?. Iruka ¡date cuenta de lo que paso hace un rato Kakashi quería contigo y tu pensaste en decir "tengo novia" y yo soy una bisexual más heterosexual que tu (lo señala) tengo un novio que es tan sensual y tan bueno en la cama que me encantaría grabar y que nos veas Iruka no hay nada tan hermoso como él en la cama.
- Bueno pero no quería caer tan rápido en sus brazos, y prefiero evitar verlos teniendo sexo
- Ahora tenemos que idear... Va ¡yo! Ideare algo para que ustedes terminen juntos... No voy a permitir que todo esto se termine
- ¿Qué harás?
- Vas a ir con Kakashi y le vas a comer la boca de un beso
- No voy a hacer eso, no voy a ir a besarlo sabiendo que tiene a otra mujer
- A claro, pero para que él te toque y abuse de ti no tienes problemas ¿cierto?
Iruka suspiró y mira por la ventana hasta que escucha una propuesta.
- ¡vamos a su casa!
Kim se sentó y empezó a sonreír mientras bebé de su café, el moreno se quedó en silencio sin dar una respuesta. Las horas pasaron y la noche llegó, ambos jóvenes se vistieron de negro y empezaron a caminar hasta la casa de Kakashi, vieron las luces apagadas así que supusieron que él no está en su casa, se adentraron al territorio para luego entrar por una ventana, ya adentro la cerraron y con linternas en sus manos empezaron indagar en toda la casa hasta llegar a su habitación trayendo le recuerdos al moreno al ver el interior de esa casa.
- ¿Qué hacemos exactamente? Es ilegal entrar a casa ajenas
- Iruka, cierra la boca y busca algo de información para que podamos atacar a Kakashi... Algo que lo debilite y lo puedas usar a tu favor.
- ¿Cómo qué?
- NO SE (Kim se estresa hasta que encuentra una foto) Iruka... No sabía que tenías fetiches (se sienta en la cama)
Kim encuentra en uno de los cajones una foto de Iruka sentado en la cama con un disfraz de enfermera sexy con unas esposas con felpudo en ellas. Iruka al ver la foto se sonroja y rápidamente le saca la foto de sus manos y se le queda viendo preguntándose en que momento fue que tomó esa foto, el moreno al ver la misma camino a paso rápido hacia los cajones y empezó a hurgar en busca de más cosas como esas, hasta que Kim se empieza a reír y dar pequeños saltitos, Iruka al darse vuelta ve las esposas dentro de un cajón .
- ¿Las usara ella?
- No, la llaves las tengo yo mira (de su cuello un colgante y junto al anillo que tiene colgando esta la llave)
- Entiendo, veo que se divertían mucho ¿si te supero o terminaron por qué aún tiene estas cosas?
- No se, yo deseche todo menos esta llave y...
Iruka se calla y ambos adultos dejan de hacer su búsqueda y se miran lentamente, entran en desesperación al escuchar la puerta principal abrirse y escuchar dos voces, guardan todo, intentan abrir la ventana pero no pueden, empiezan a caminar por toda la habitación, ambos miran el armario y se adentran a él deseando no ser descubiertos
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...