Capitulo 32: Te amo. 🌞

365 35 5
                                    


comenta Iruka-


- ¿Qué ocurre? -Agrego mientras ve como el moreno apoya su cabeza en su pecho.


- Necesito preguntarte algo


- Dime.


- ¿Enserio te gusta mi cuerpo después de tantas marcas y heridas que tengo?


- Sonríe- ¿Te lo tengo qué repetir? Escúchame una cosa, las únicas marcas que tiene que tener tu cuerpo son las que yo te dejo... Obviamente las de guerra cuentan, pero más que esas marcas no las quiero


- Yo también te dejo marcas ¿Cierto?



Kakashi se mira el cuerpo, lleno de pequeños chupones, empezó a apretar uno agregando: No puedo usar nada que se me vea la piel porque me dejaste todo marcado Iruka. El moreno muestra una sonrisa para así besar su pecho, un beso suave dando pequeñas secciones, bajando lentamente por su abdomen.



- ¿Iruka qué haces? -comento el peli-plata sintiendo un escalofrío en su cuerpo.


- Reclamando lo que es mío Kakashi y marcando cada parte de ti



Kakashi se quedó quieto, solo sentía los labios del joven besando cada parte de su cuerpo: Iruka no bajes, aún está sensible. Esas palabras hacen sonreír al moreno, el pálido solo se deja cerrando sus ojos.


Iruka besa la zona "V" besando el borde del pantalón, bajando el mismo un poco, para luego empezar a besarlo sobre la ropa, sobre ese pantalón.


El moreno sube su rostro y solo lo besa, el platinado responde al beso. Iruka enciende el dildo, la vibración empieza a hacer presencia, empieza a frotarlo sobre la ropa, Kakashi separo sus labios del moreno con su boca semi abierta, Iruka sonríe para pasar a besar el cuello del joven.



- I-Iruka tengo que ir a la oficina.


- No, no irás -le susurra.


- Cuando se trata del sexo te vuelves pervertido -Kakashi agrego sonriente.



Iruka bajó su rostro sacando el miembro del pantalón para pasar el dildo sobre el, la vibración se sintió en toda la zona, el moreno empieza a besar el mismo para introducir su sexo en su boca.





Kakashi empieza a jadear, su respiración se torna pesada, su sonrojo se presenta, posa sus manos en ella cabeza del moreno. Hmm estas demasiado duro... Y me gusta comer de ti. Comento el moreno pasado su lengua hasta llegar a la punta, usa su mano la baja y la sube mientras roza sus labios con los de él, mientras que con su otra mano empieza a jugar con sus propios pezones.



Kakashi siente a Iruka sentarse sobre él, siente como toma su pene y lo introduce lentamente en él hasta lograr tenerlo por completo en él. Empezó a mover su pelvis de arriba hacia abajo, con movimientos circulares, mientras besa al joven. Sus movimientos son continuos, la respiración de Kakashi se pone intranquila, sus jadeos se hacen presentes, posa sus manos en la cadera del joven acompañando el movimiento. Iruka abre leventemente su boca al estar sintiendo en todo su interior un cosquilleo, sus bocas entran juntas dándose besos pero se interrumpen con sus respiraciones entrecortada. Kakashi se sienta en la cama abrazando al moreno con fuerza, llevando su mano al cabello de Iruka, entrelazando sus dedos en sus cabellos, mientras aún se besan, continuando con sus movimientos de atrás hacia adelante.



- Te amo.



Expresaba el moreno mientras rodaba sus labios con los del peli-plata, dando pequeños brincos. Kakashi sonríe para así recostar a Iruka en la cama, poniéndose entre Iruka, continuando el con la penetración, se acerca a su oído: Yo también y demasiado. Empezó a mover su pelvis de manera suave, tranquila, el moreno lo abraza con sus piernas, pasando sus dedos en el cabello de Kakashi con una sonrisa en su rostro.



- Iruka, yo, yo... No puedo aguantar más - El peli-plata al producir estas palabras muerde el hombro del joven al venirse, el moreno encorva su espalda- ¿Te vienes con solo sentir qué me vengo dentro de ti? - Kakashi sonríe.


- Es que la idea de que estés en mi me deja vulnerable ante tus ojos y me calienta tenerte tan cerca mío y más si tengo tu piel sobre mi -Le pasa la lengua por su cuello.


- ¿Así? Entonces tendré que mantenerme alejado de ti


- Eso no lo quiero... Quiero tenerte siempre..



Kakashi se aparta de él y abraza una almohada.



- Me siento violado... Me violaste


- ¿¡Qué!? ¡Tu siempre me haces eso! -Grita enojado- ¿Por qué no puedo hacerlo yo?


- Porque -Se queda en silencio- porque yo no soy el pervertido de nosotros dos.


- ¡Tu eres un pervertido que lee porno!


- Pero yo no uso juguetes sexuales, yo no pido que me acerquen o me peguen en el sexo, y yo no pido que hagas un clon de sombra para... Ya sabes...



Iruka se queda en silencio y mira a otro lado con sus brazos cruzados, escucha como Kakashi se ríe, como se empezó a cambiar para ir a la oficina, y no pudo evitar abrazarlo con fuerza apretando su abdomen.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Nunca me dejes por nada en el mundo, y siempre recuerda que te amo demasiado y que sin ti -las lagrimas empiezan a aparecer- vida no tendría sentido, te amo demasiado y te lo haré saber todos los días, porque sos el hombre con el que quiero compartir el resto de mi vida, y no me importa si tu llegas a enojarte conmigo porque haré lo posible para recuperarte porque te haré saber todo el amor que te tengo y lo importante que eres para mi -Su voz se entrecorta queriendo evitar llorar-. Y el día que aparezcas con otro chico o otra chica me corazón se romperá pero... Siempre te deseare el bien, porque por más que no estemos juntos sabrás que fuiste importante para mi, y quiero que sepas que yo daría mi vida por ti... Solo no me dejes Kakashi por que lucharé muchísimo por nuestro amor...

Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora