Iruka está acostado en la cama, mira a su derecha y ve a Kakashi durmiendo boca abajo, el moreno se pone de costado para ver el rostro del joven, su espalda descubierta ~Sigo sin entender como es que él este conmigo~ pensaba mientras lo observa.
Son las cuatro de la mañana no puede dormir del todo, se levantó en silencio y se fue a servir un poco de leche y de paso ordenó todo el desastre que hizo, junto lata por lata y los vidrios de aquella foto.
La fotografía la guardo entre las hojas de un libro de puso a ordenar en silencio, al finalizar entra nuevamente al cuarto, ve a Kakashi durmiendo con la sábana de la cama por muy debajo del abdomen, hasta la zona V de la pelvis, más que eso no, no tiene ropa interior ya que hace unas horas habían terminado cierta "actividad" y se habían quedado dormidos.
-Iruka Umino, por favor no hagas lo que tienes pensado -Se decía a si mismo- no puedes ir y hacer lo que tienes pensado, te matará si lo despiertas así-Comentaba en voz alta.
El moreno al ver toda esa tentación en su cama trago saliva y se acostó dándole la espalda al joven para cerrar sus ojos y tratar de no pensar en Kakashi, que esta desnudo en su cama, pero no puede, no puede evitar pensar en cochinadas. Suspira profundamente y se da vuelta rápidamente para asustarse al ver a Kakashi mirándolo fijamente logrando que se caiga de la cama.
- Estas haciendo mucho ruido Iruka.
- Lo ~ lo siento Kakashi, me quedaré quieto pero hazme un favor.
- ¿Qué?.
- Ponte tu calzoncillo por favor y cúbrete.
- ¿Por qué? -Se mira debajo de la sabana- ya me haz visto así y dormí desnudo a tu lado y jamás te genero ningún problema.
- Si supiera que lucho internamente todas las noches cuando se pone así-.
No es por nada, solo que te vas a enfermar si duermes tan desnudo.
- Pero tu también lo estás -Le levanta la remera que le queda como vestido- mira, ahí esta el bebé Iruka -Le toca con un dedo-
- ¡No me toques así! -Se avergüenza-
- Eres muy lindo -Le acomoda el cabello al moreno- si te molesta o piensas que me voy a enfermar me cambiaré y me acostarte con ropa, salvo que quieras que duermas así
- Espera -Le toma la mano- no te vayas, quédate así, no me importa, solo..
- ¿Solo?
-Quédate y abrázame por favor -El moreno extiende una manta en la cama- con esto estaremos bien, ven conmigo
Kakashi sonríe volviendo a la cama dejando que Iruka apoye su cabeza en su pecho para así cerrar sus ojos, pero Iruka está sonrojado escucha el corazón de Kakashi latir tranquilo, de una manera llena de paz.
- Iruka
- ¿Qué ocurre?
- ¿por casualidad en tu estado de ebriedad compraste algo por internet? Porque me llego a la oficina un paquete a tu nombre
- Ahora que me acuerdo... Hace unos días sí compré algo, y espero que no sea lo que creo que es-
¿Si por? -Que no lo haya abierto por el amor de Dios- ¿Acaso lo abriste? ¿Sabias que abrir correspondencia ajena es un delito grave?
- No, no lo abrí, mañana si querés, va cuando vaya a la oficina te lo doy, no se que compraste pero vas a terminar endeudándose señor Umino.
- Que no abra es lo que ruego, creo que es una sorpresa para él, porque... ¿¡Por qué me compro tantas cosas desde que estoy con él!? Mañana voy lo retiro vengo a casa y veo como es, decía "Sorpresa" y cuando es así me da miedo, la ultima vez vinieron cosas que no me imagine ¿Un pulpo? -se pone a discutir con su inconsciente mientras Kakashi le habla- espero que no sea nada ridículo-
Necesito preguntarte algo Kakashi -Alza su vista pero ve que se durmió-
El moreno sonríe y pone su mano en el abdomen de Kakashi para sentir su piel, para así quedarse dormido nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
Fiksi PenggemarIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...