- ¡Iruka- sensei! -Grita Sakura apareciendo con una bolsa.
- ¿Qué ocurre? -Pregunta el moreno confundido-
- Este año para san Valentín los hombres se visten se "Meseros" o "Mozos" el año pasado les tocó a las niñas y este año a los hombres... Y me preguntaba si usted se va a apuntar...
- lo voy a pensar...
-¡Vamos Iruka-sensei! Todos los años lo rechaza y siempre hace falta personal, hasta Kakashi-sensei está en esto...
- Ya te dije que lo pensaré -Comento nervioso
- Bueno, si cambia de parecer... Este sería el uniforme
- Esta bien, gracias Sakura... Lo pensaré.. -Comento viendo el interior de la bolsa- ~No perderé mi dignidad usando esto... Aunque me gustaría usarlo o verlo a Kakashi puesto- por cierto Sakura... ¿Kakashi usa esto también?
- No, el hace de juez este año... Así que no usará el uniforme, pero si cambias de opinión avísame y te anoto.
- Claro -Iruka sonríe.
- Por cierto ¿No cree qué es muy tarde? El instituto ya va a cerrar, solo vine a traerle esto pero ya me iré..
- Ve con cuidado Sakura yo tengo que corregir un par de cosas y me ire a casa.
●
Sakura sonríe y se va corriendo, Iruka se queda un rato más, luego de unas horas mira por la ventana y nota que esta muy oscuro, mira la pila de libros que tiene sobre la mesa y con un gran suspiro los lleva a la biblioteca, esta solo y lo único que se escuchan son sus pasos.●
Al entrar a la biblioteca ve todo oscuro, la luz se había ido, estaba a oscuras y no único que tenía para alumbrar eran un par de velas y la luz de la luna, suspira y lleva los libros a la estantería donde empieza a acomodarlos llevándose un gran susto al ver a un gato frotarse en sus piernas lo carga y se lo lleva a la ventana donde ve a Kakashi sentado en el marco del mismo.●
- ¿No crees qué es tarde ya? -Comenta el peli-Plateado.
- Si, ya termino con esto y me voy -Comento el moreno.
- Oye ¿Participaras para recaudar fondos? En San Valentín se suelen hacer estas cosas.
- Hmm, no -Termina de acomodar los libros- no estoy para esas cosas y menos que me vean de faldita -Ríe-
- ¿Enserio? Yo ya tengo mi "Faldita".
- ¿Vas a participar Kakashi?
- No -Cierra su libro- solo seré juez, pero si me gustaría verte con "Faldita" para poder subirla y hacerte estremecer -Comenta susurrando en el oído del moreno logrando que se ponga nervioso- y luego...
- ¿Luego? -Pregunta temeroso.
- Luego besaría tu cuello -lo acorraló en el librero- mientras juego con tus pezones...Como ahora... -comento pellizcando el mismo causando una pequeña queja- ¿Quieres saber qué más haría?.
- Si... Dime..
- Bajaría mi mano lentamente... -Le muerde suavemente la oreja para bajar hacia su boca- a tus piernas y las separaría para luego meter mi mano - Empieza a rozar su nariz y labios sobre los de Iruka causando deseo en el moreno- y jugar dentro de ella para luego subir de esta manera tus brazos -Lo levanta poniéndolos sobre su cabeza- para que no me puedas tocar... Para que no te puedas tocar...
- Dime que más harías -Comenta sonrojado sintiendo las manos de Kakashi.
- Luego yo te... -Le susurra causando que sonría.
●
Kakashi se va de la biblioteca dejando al moreno completamente rojo de la vergüenza, a los minutos se fue caminando no pudiendo evitar sonreír con su imaginación libre de pensamiento para llegar a su casa y encerrarse en el baño esperando la hora que sea San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...