Iruka se levanta del suelo y solamente empieza a retroceder al ver como Kenai empezó a acercarse a él lentamente Iruka necesitaba hacer todo el tiempo posible Saca los niños que fueron tocar la puerta es una señal necesitaba que esa señal llegar a Loma antes posible a Kakashi para que venir por él no se siente bien Le di en su pierna le empezó a sangrar nuevamente ocasionando que toda la situación se complica para él.
Iruka empieza a ser golpeado de tal manera que no puede reincorporarse, los minutos pasan y no ve que alguien aparezca. Así que solamente suspira y empieza a cumplir el plan que ideó en el baño.
Por otro lado los ninjas aparecieron completamente agitados con su respiración atolondrada. Kakashi se levantó asustado ya que es la primera vez que los ve s ellos dos, dos ninjas de confianza tan asustados y tan agitados que al mirarlo a los ojos simplemente le dijeron todo.
Que habían encontrado a Iruka, pero que no lo habían encontrado una manera sana como ellos querían encontrarlo, sino que al momento de que ellos tocaron la puerta e Iruka les abrió la misma, el moreno dejó verles disimuladamente un mensaje que dejó caer al cerrar la puerta.
Kakashi a leer la carta obviamente que entró en pánico cuando a buscar su mejor inicio y lo mandaron directamente la casa del Moreno esa nota estaba escrita con sangre "ayúdenme". Todo el sector ambu se movilizó y fue directamente la casa del moreno, Kakashi va adelante dejó su puesto para ir a buscarlo pero al momento de estar casi llegando, quedaba a unos metros, una gran explosión se vio desde lo lejos todo se detuvieron, la gente empezó a correr en dirección contraria a la explosión, se miraron perplejos, apuraron el paso.
Pero al momento de llegar pirón completamente todo el edificio destruido lo que más le parecía extraño que el único departamento afectado fue la casa de Iruka el resto de los departamentos sellan intactos hasta que uno de los ninjas agregó: El sello que estaba protegiendo la casa, evitó que los demás departamentos se vean afectados, pero la misma casa absorbió toda la explosión, Si Iruka recibió todo el impacto de la explosión estando dentro no creo el haya sobrevivido.
El peli plata Al escuchar estas palabras se puso sumamente nerviosa se abalanzó a la casa destruida y empezó a revolver todo para buscar el cuerpo de Iruka pero no lo encontró todos realmente bajaron la cabeza Naruto llegó a la casa y vio todo destruido empezó entrarán desesperación preguntando Dónde estaba su sensei.
No sabían cómo decirle que probablemente el estuviese muerto, Naruto simplemente al ver a las caras de todos no pudo evitar empezar a entrar en desesperación. Sakura y Sai aparecieron detrás de Naruto al ver toda la situación se imaginaron lo peor.
Ya todos estaban completamente asustados, nerviosos, alterados y con todos sus sentimientos alborotados, hasta qué el humo del fuego se empieza a dispersarse, pudieron ver el cuerpo de Iruka y a su lado Kenai, Sakura al verlo fue corriendo hacia él, al acercarse se dio cuenta de que su pulso estaba demasiado débil y había sufrido muchas lesiones por el impacto de la explosión, sumado a eso todo el daño que sufrió.
Kakashi al verlo cae de rodillas, ver a todo el mundo movilizado, como estaban cargando a Iruka para llevarlo al hospital, la gente alborotada, los gritos de la gente, Naruto desesperado yendo junto al moreno, Tsunade estaba al lado de Kakashi tratando de hacerlo reaccionar.
Tsunade trata de hacer reaccionar al muchacho, mira los demás y entre suspiros agrega: Kakashi perdóname. Le dio una gran abofeteada en el rostro logrando que él reaccioné, todos se quedaron completamente perplejos ante esa golpiza, principalmente Naruto, que los llantos se le fueron al ver el rostro de Kakashi con toda la marca de la mano de Tsunade en su rostro.
Iruka fue ingresado como "código rojo" el hospital se movilizó bastante, ya que tenía muchísimas heridas de gravedad, tenían que controlar su corazón, que su pulso estaba muy débil y que estaba muy pronto a sufrir un paro cardíaco y no iban a poder estabilizarlo si no lo llevaban a terapia intensiva.
Kakashi está completamente nervioso, Iruka había ingresado a cirugía, tenía muchísimas heridas internas y muchas apuñaladas que le había ocasionado Kenai, sumado a la explosión tenía ciertas partes de su cuerpo que tendría que ser suturadas y reconstruidas, gracias a Dios no perdió ninguna extremidad, ni brazos, ni piernas, pero estaban más preocupados por su corazón.
Ya que estaba demasiado débil, había recibido un montón de cosas malas y no sabían si su corazón iba a aguantar. Y eso es lo que realmente le tenía miedo Kakashi, perderlo, estaba completamente arrepentido de haber ignorado sus palabras, estaba sumamente preocupado porque no pudo decirle todo lo que lo ama, miedo a perder en estos momentos y en estos tiempos a su gran amor y sobre todo esta enojado consigo mismo porque por orgullo no fue a buscarlo.
Tsunade Después de varias horas sale de la sala de cirugía pero su rostro no mostraba buenas noticias simplemente agregó:
Logramos suturar y solucionar todos los problemas físicos debido a la explosión y los daños ocasionados con el secuestro se produjo Kenai hace un par de horas, por ese lado estamos bien, en cambio por el otro lado tenemos una mala noticia, su corazón y pulmones están demasiado débiles, tuvimos que entubarlo para que pueda respirar, está conectado a una máquina lo hemos sedado y ahora está en coma, lo vamos a llevar a una habitación para que pueda ser controlado, pero estamos rogando que esta noche y el día de mañana logré pasar la noche y sobrevivir, todo depende de su corazón, sus pulmones se pueden ir recuperando de a poco pero si su corazón de esta noche no pasa lamentablemente Iruka abra fallecido al finalizar la noche.
Naruto al escuchar cayó de rodillas al suelo, Sakura solamente lo abrazó, empezó a llorar junto con el rubio, la muchacha no podía calmar las lágrimas de su amigo, una persona que él consideraba como padre podrías llegar a morir. Tsunade estaba desanimada, vieron salir en una camilla a Iruka conectado a una máquina que lo ayudó a respirar, para hacer llevado a una habitación, Naruto fue detrás de él junto con Sakura que trataba de calmar al rubio. Kakashi se levantó de la silla, pegó media vuelta y empezó a caminar a pasó rápido a la sala de interrogatorio, donde estaba Kenai con heridas superficiales esposado a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...