Capítulo 14- Sueños 🌞

382 41 6
                                    

Es de madrugada, Iruka duerme, esta en un sueño profundo, por otro lado Kakashi esta semi sentado en la cama, con su espalda apoyada en el respaldo de la cama, leyendo con una lamparita ya que no logró conciliar el sueño. Son las 4 de la mañana. El peli-plata ve a Iruka, sin remera con todo el torso marcado por chupetones, tiene su cabello suelto y aún emana olor a jabón, sonríe al tierno rostro del moreno, da un gran suspiro cierra su libro y sin tomarlo pasa por encima de Iruka para cubrirlo con la manta para así no enfermarse. Pero al momento de hacerlo escucha como el muchacho expulsa un suave gemido con su rostro ruborizado dejando a Kakashi completamente perplejo.



- ¿En qué estará soñando?



Kakashi corre su mira a la manta, la levanta y nota a alguien más despierto, una erección en el muchacho, suspira y deja caer la manta sobre el cuerpo de Iruka cubriéndolo nuevamente. Decide ignorar pero él solo jadea, muy suave pero es presente. Kakashi decide acostarse a dormir "Es solo un sueño húmedo" se comento así mismo cerrando sus ojos, dándole la espalda al joven. Pero todo cambia cuando escucha su nombre se da vuelta y lo ve a Iruka sonrojado y como su rostro mostraba expresiones de como si estuvieran teniendo sexo. Se acerca a él.



- Veo que tendré que ayudarlo un poco, porque verlo así..



Kakashi bajó su mascarilla y empezó a besar los pezones del muchacho, dando pequeñas succiones y con su mano apretaba suavemente el pezón libre logrando en el moreno un jadeo continuo. Kakashi desliza su mano por dentro del pantalón de Iruka para así empezar a tocarlo.



- No, no toques ahí -Jadeo abriendo su boca levemente-



Kakashi al escuchar le besa el cuello para así bajar lentamente besando el cuerpo del muchacho hasta llagar a su pelvis. Ocasionando en el cuerpo del moreno un calor que recorrió su cuerpo, encorvando su espalda y tirando su cabeza hacia atrás.






Abre sus ojos levemente.



- ¿Q-Qué haces Kakashi? -comento nervioso y sudoso.


- Ayudándote -Se acerca a su rostro contemplando una mirada completamente perdida, sonrojado y nervioso causando ternura en el joven- ¿Quieres saber que decías mientras dormías? Susurraba mi nombre..


- ¡Eso no es cierto! -Comento negando esa confesión.


- ¿Así? ¿Acaso me estás tratando de mentiroso Iruka? -Sonríe acercándose a su oído para susurrarle: Entonces mereces un castigo.


- No.. No por favor Ka-kashi -Jadeo- me voy a...



Iruka se vino en la mano de Kakashi.



- Con que fue rápido



Kakashi agregó con una sonrisa viendo como Iruka se quedó dormido nuevamente logrando entristecer al joven ya que tenía la esperanza de castigarlo, triste porque ahora tendría que atenderse por sí solo hasta que ve a Iruka darse la vuelta quedando boca abajo levantó su pelvis.



-Castígame.



Ve el rostro de Iruka, un rostro completamente perdido, sus ojos lagrimosos, Kakashi al ver esa imagen, como él levantaba su trasero frente con su torso apoyado en la cama. "Hazlo" Se escuchó. El peli-plata sonríe asegurándole que no será rudo con él, lo cual le ocasionó en Iruka una sonrisa.



•°•°•



La luz del día llega y Iruka es el último en despertarse, Kakashi ya se había ido a la oficina del Hokage a solucionar unos temas con el secuestrador del moreno que estaba bajo vigilancia y en medio de un interrogatorio. El joven se levantó tranquilo a preparar su desayuno y mientras lo come se pone a limpiar un poco, bastante animado por lo bien que lo pasó en la noche hasta que la puerta empieza a ser tocada, llevándose una sorpresa.



°•°•°



Buenas ¿Como están? Espero que anden bien, las correcciones aún siguen adelante, y remplazando algunas imágenes por que Wattpad me las censura, en este capítulo puse una foto pero roguemos que alcancen a verla ya que Wattpad esta bastante sensible.


ATTE: TUS24LIMONES.


Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora