Capítulo 8- Sorpresa 🌞

471 42 16
                                    

Kakashi es el último en levantarse se estira en la cama, ve la hora y se levanta de manera tranquila, algo cansado camina a la cocina y se prepara su desayuno pero ve una nota sobre la mesa.

"Cuando despiertes duchate apestas a sudor

Kakashi se puso serio, rompió la nota y la tiró al tacho, abre la nevera y encuentra otra nota.

"Quiero verte en la biblioteca tengo algo para ti

.

El peli-plata sonrió ansioso ante tal cosa, abre la alacena para sacar una taza y algo de cereal donde encuentra otra nota.


"Quiero que te prepares para esta sorpresa, te espero en la noche.


El muchacho se emocionó "¿me pedirá que me casé con él?" Se preguntaba pero luego sacudía su cabeza para sacar esa idea de allí ya que era muy pronto, pero él quería que eso sucediera de verdad, su corazón quería hacerlo. Quería estar con él el resto de su vida con o sin alianza.

Con una sonrisa entra al baño a ducharse.

"Te amo ♡.

Vio sobre el espejo del baño con un pequeño corazón a su lado causando que su corazón se alegre.
Ya que es fin de semana se quería dedicar a descansar bien, un descanso que ha querido durante mucho tiempo pero dudaba ya que ser Hikage le demandaba mucho tiempo, pero solo sabía una cosa. Quería ir a ver a Iruka y ver esa tal "sorpresa".
Kakashi sale de la casa de Iruka para ir a su casa a preparar unos papeles de Naruto, Sai y Sakura que quedo en terminar para una misión futura que les esperaba pero al llegar a su casa nota algo extraño, la puerta de su casa abierta, entra en silencio evitando hacer algún ruido, mientras camina ve todo tirado y roto, ropa, objetos de la cocina entre otras cosas más, no sabe lo que ocurrió pero prefiere no decir o informar informar nada, quiere encargarse por su cuenta trayendo consigo varios problemas.

Por otro lado Iruka esta en el mercado junto con Kurenai ayudándola con algunas cosas complicadas para que ella lidie con su embarazo, acompañada por Iruka para hacer las compras ya que Shikamaru no estaba.

- ¿Te arreglaste con Kakashi?
- Así es, digamos que hace bastante ya que tengo mejor relación con él.
- Se nota, tu rostro se ve radiante en absoluto, se ve que la estan pasando bien junto, y más si planeas una sorpresa, que por cierto ¿Cuál es?
- Todavía lo estoy pensando, es para esta noche y quiero que sea algo bueno
- Te refieres que sea algo "Bonito" ¿Cierto?
- Si, así es, pero todavía estoy pensando en que puede ser porque no tengo ninguna idea
- Bueno, podría ser una cena... O algo que lo haga sentir bien, como un masaje o un obsequio, ya sea un colgante, un brazalete o un anillo
- Si tienes razón, ya que estamos en el mercado podríamos ver eso ¿Cierto?


Sin darse cuenta un hombre estaba escuchando la conversación ya que se habían detenido en un comercio de joyería, dándose cuenta estas personas que Iruka era algo importante para el Hokage, alguien el cual serían capaz de pagar muy buen dinero por la vida de esta persona, y más si es alguien la cual representa mucho por el Hokage.

Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora