—Tsunade-sama ¿Me llamo? ¿Qué ocurre?
–Necesito que te sientes, -Agrega Yamato.
—¿Qué ocurre? Me están preocupando, ¿Le pasó algo al equipo Kakashi?
—No, no, tranquilízate Iruka, tu corazón, acuérdate...
—¿Entonces?
–Necesitamos que corrijas estos papeles... -Entrega una pila de ellos-
—¿T-todo eso? -Se asombra- ¿para cuando?
—Para mañana
—¿¡Qué!? -Se levanta de la silla- ¿Yo solo?
—No, Yamato te ayudara con las correcciones, me atrase muchísimo con esto y necesito de su ayuda
—No me pinta para bien estar con Yamato solo y más si hizo... Lo que hizo con la esposa de Kenai- esta bien, necesitaré ayuda, es una pila enorme de correcciones.
—Excelente, será mejor que empiecen ahora y no se demoren mucho.
Iruka con ayuda de Yamato toman todas las pilas de exámenes a corregir, ambos caminan hasta la biblioteca donde se pusieron a corregir uno por uno todo en silencio, Iruka empieza a sonreír porque se acuerda de aquel momento con Kakashi entre los libros, antes que pasará lo que tuviera que pasar con respecto a su prima y a su sobrino, la tarde va pasando y nadie entra a la biblioteca lo cual era sumamente extraño porque estaban en día de semana, normalmente a ese horario, mucha gente tanto como profesores y alumnos que entran a la biblioteca.
Baja una hoja, alza su mirada y ve a 5 clones de Yamato corrigiendo y ayudando, lo cual les pareció una idea sumamente buenísima.
—¿Hace cuanto? -pregunta Yamato.
-¿Hace cuanto qué?
— Coges con Kakashi
-¿Qué? -se detiene y lo observa- él y yo no... Nosotros no..
— No mientas -Ríe- Kakashi me lo dijo, bien orgulloso de lo que tenía contigo...
- ¿Qué él qué?
—Digamos que quise declarar mis sentimientos, pero él me rechazó porque tu estabas ahí... Te atreves a interferir -Sonríe- sujétenlo.
—¿Qué haces? ¡Suéltame!
Yamato puso una silla delante de él, donde se sentó y lo empezó a observar, con sus piernas separadas una de la otra, con sus brazos cruzados, mientras lo observa, sus clones lo sujetaron con fuerza.
–¿Por qué siempre termino en estas situaciones?—
Pensaba, vio como uno de los clones camino a él, lo tomo del cuello jalando su cabeza hacia atrás para pasar su lengua suavemente por su labio inferior, besando a Iruka, Yamato sonreía con malicia al ver esa acción, Iruka corrió su rostro evitando que siga besándolo.
—¿Qué ocurre? -Le clon se aleja- ¿No te gusta?
–Yamato ¿qué demonios te esta pasando? ¡Ya suéltame!
Yamato se levantó de la silla y caminó a él, empezó a desabrochar el pantalón, el moreno tenía miedo de hacer un esfuerzo debido a su corazón, pero tenía que salir de esa situación, él sin pensarlo golpea en el vientre a uno de los clones logrando liberar un brazo.
-No te preocupes, terminaremos esto en otra oportunidad-
El resto de los clones desaparece, Yamato tomo una parte de los exámenes y se los llevo, Iruka se queda solo en la biblioteca, tomo sus cosas, el resto de las hojas y se fue a paso rápido, sin detenerse, yendo a casa de Kurenai, para poder terminar de corregir con su ayuda y sentirse un poco más seguro.
— Que raro que te dieran todo esto para hacer -le entrega un té.
– No, Yamato está ayudando, pero a la distancia, él por su lado y yo por el mío ¿Te puedo preguntar algo?
— Si claro, dime.
— ¿Puedo está noche quedarme aquí? Mañana en la mañana tengo que presentar esto y...
— Claro que si, no te preocupes, te prepararé un cuarto, ¿Qué quieres de cenar entonces?
— Lo que tu quieras, no tengo problema ahora comes por dos ¿Como va el embarazo?
— Bastante bien, no se me presentó ningún problema, así que bastante bien..
— Me alegro mucho por ti...
— ¿Y tu como estás con respecto a tu salud?
— Bien, solo intento tener todo en orden, tengo que hacer reposo pero no puedo estar todo el día en cama, me muero lentamente
—Todo paso por Kakashi ¿Cierto?
—Si, yo te cuento todo, siempre ha sido así, pero tengo miedo de morir por un ataque al corazón y perder todo lo que forme con Kakashi, o tengo miedo de perderlo...
—Tranquilo, él es un gran ninja, él puede con todo y sobre lo que paso en tu misión ¿Qué paso con eso?
—Él no quiere hablar de eso, aún siento que le molesta
—Mira, te voy a ser sincera, obviamente que le va a molestar, te acostaste con otro ¿Después de todo lo que paso, tuvieron sexo?
—No, no me ha tocado, la última vez que nos vimos fue en el hospital que nos besamos, pero cuando llegamos a Konoha, él no me besó, ni me tocó, ni siquiera se despidió de mí... Creo que dejó de amarme kurenai...
—¡Claro que no! No seas idiota, él está así por todo lo ocurrido, además casi te mueres por la pelea entre ustedes a causa de sus palabras, y porque eso te causó un alboroto en tu corazón... Ten paciencia, ¿Si?
—Tienes Razón, a veces pienso que estoy en coma y que todo esto es un sueño, porque lo parece y me da miedo despertar y que si halla sido un sueño..
—¿Sientes esto? -Lo pellizca en el brazo-
–¡Ay! Si, si duele.
—Perfecto, no es un sueño, ahora calla y termina de hacer todo eso de una vez.
La noche llegó, Kurenai se fue a acostar, Iruka estaba en el sillón, mirando el techo, un punto fijo, no podía dormir, las horas pasan y el sueño no aparece, y solo algo puede hacer a las tres de la mañana... Comer mientras espera que le llegue el sueño
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...