Iruka
No puedo aguantar más esto ¿arrepentido de haberme puesto el dildo? si, porque ahora quiero tocarme, gritar, jadear o gemir sin tener a alguien cerca que me pueda escuchar. Quiero humedecer mis dedos en mi boca para luego llevarlos a mi interior. No puedo hacer eso si Kakashi está abrazándome y su cuerpo está tan cerca mío, en realidad tengo su cuerpo junto al mío, en eso consiste el dormir de "cucharita".
Kakashi siempre pero siempre me hace caricias en mi abdomen, baja despacio su mano y la mete bajo mi remera y me acaricia, en otras palabras me hace mimos y es agradable. A veces el apoya su cabeza en mi pecho y yo le acaricio su cabellos mientras el abraza mi cintura. Pero ahora... Mientras el me acaricia mi erección está rozando su mano y eso me preocupa, ya estoy muy avergonzado de estar en esta situación.
Mientras más lo pienso más quiero que se despierte y me toque... Que ponga sus manos en mi.
°•°•°•
Iruka está haciendo su mayor esfuerzo para que no sea descubierto pero hay algo que no sabe. Kakashi está despierto, admirando el rostro de Iruka desde el espejo que apenas deja ver su cara, logrando poder verlo sin que Iruka percate al muchacho.
- Iruka estas respirando muy fuerte... No me dejas dormir... ¿Tienes congestionada la nariz?.
Iruka al escuchar se cubrió la boca cerrando sus ojos. Kakashi empieza a rozar sus dedos en el abdomen de Iruka, subiendo y bajando sus dedos de manera suave hasta que llega al borde del pantalón del joven acariciando esa zona en "V" marcada en su cuerpo causando en Iruka un cosquilleo, su mirada se pierde al sentir como su mano va subiendo a sus pezones.
- ¿Qué haces Kakashi? -comento Iruka con sus ojos cerrados posando su mano en la de Kakashi.
- Quiero tocarte y sentirte -Besa su nuca- si quieres me detengo -Comento besando la nuca de Iruka mientras hacia presión en los pezones..
- No.. Solo continúa.. Si es lo que deseas..
- Entonces usa tu mano y tócame Iruka -le toma la mano y la dirige a su entrepierna- hazme sentir lo que estás sintiendo.Kakashi apoyó su miembro sobre el trasero de Iruka, sus ropas están puestas, así que en esa zona no hay contacto de piel. El moreno siente el "bulto" del peli-plata sobre su trasero.
Iruka está sonrojado con su boca semi abierta, con su respiración acelerada, siente la respiración de Kakashi sobre su nuca ya que Iruka tenía su mano dentro de sus pantalones.- ¿Está bien si lo hago así Kakashi?
- Si.. Esta bien -Comento besando el cuello de Iruka.El moreno se da vuelta ambos acostados pero mirándose, se están besando, la casa está en silencio solo se escucha el chapoteo de sus besos mientras tienen sus manos ocupadas en cada pantalón. Iruka muerde suavemente el labio de Kakashi.
El peli-plata se pone sobre Iruka sin dejar de besarlo suavemente pasando sus manos por el abdomen subiendo sus manos.- ¿Quieres que continúe? Kakashi comentaba mientras rozaba sus labios y su nariz en los de Iruka.
- Si hazlo.Kakashi bajó lentamente besando cada parte de Iruka paso por su boca, su cuello, sus pezones que estaban erectos ante las sensaciones que le causaba el muchacho. Continuó bajando hasta llegar a su pelvis, Kakashi le empieza a bajar sus pantalones dejándolos a un costado viendo era erección, como estaba duro y como palpita.
- ¿Hace cuánto que te estás aguantando? -pregunto mientras con su dedo lo toca logrando que rebote.
- ¡No juegues con el!
- ¿Por qué? ¿Te estremece un poco? ¿o quieres que use mi...Kakashi baja su cabeza, apenas lo introdujo en boca Iruka empezó a estremecerse y su respiracion se alteró por completo, posó sus manos en la cabeza del muchacho para que los movimientos sean consistente, pero siente un escalofrío al sentir como pasa su lengua lentamente hasta la punta.
Kakashi ve la entrada del joven y ve un hilo duro salir de él, lo toma y lo saca lentamente hasta ver de lo que se trata, un dildo, sonríe.- No aguantaste y no me pediste mi atención -Comento besando la pierna de Iruka hasta la pelvis del moreno.
- Me daba pena preguntar si tu querías..
- Cuando se trata de ti, no hay nada que no quiera hacer.Al finalizar ese comentario besa a Iruka mientras se acomoda entre las piernas del moreno
- Voy a meterlo.
iruka sintió como fue entrando despacito viendo a los ojos al moreno que los tenía cerrados sonrojado tirando su cabeza hacia atrás haciendo presión en la almohada, siente como el Peli-plata levantó su pelvis logrando que abra los ojos para contemplar el cuerpo de Kakashi para así sonreír pasando sus manos por el vientre de Kakashi.
Se empieza a mover suavemente, muy de a poco, agarrándole la cintura. Kakashi lo besaba mientras se movía despacio de manera dulce hasta que siente como Iruka estando recostado mueve su pelvis, el peli-plata apoya su cabeza a un lado de Iruka quedándose quieto, el moreno lo tomo del cuello sutilmente, sin apretar digiriendo su boca a la de él.
-No seas gentil conmigo me excita verte dominándome Kakashi-
El peli-plata abre sus ojos ante tal confesión, sonríe al sentir los movimientos de Iruka sobre su pelvis. De un movimiento rápido levanto su torso y sin aviso posa su mano en el cuello del moreno dando una leve presión causando que Iruka pose sus manos sobre el brazo de Kakashi con una sonrisa.
Empezó a sentir como aumento la velocidad de los impactos Iruka empezó a sonreír su cuerpo se movía a tal punto que la cama esta rechinando.
Iruka empezó a escuchar a Kakashi jadear apoyando su frente en la de Iruka.- Por favor nunca me dejes, gracias por seguir a mi lado.
Iruka escuchar esas palabras abrió los ojos y sintió una lágrima en caer en su rostro.
- No me dejes.
°•°•°
Buenas ¿como están? Empezare a actualizar tardecita noche, estoy corrigiendo los capítulos anteriores porque leyendo (Si leo mi propia historia) me di cuenta que tengo unos errores tan boludos que no los puedo dejar así nomas y les estoy agregando título a los capítulos. Ya casi llegamos a los 40 capítulos y estoy pensando hacer un especial para el episodio 50 de uno de estos dos Shipps: SasuNaru (Sasuke x Naruto) Kankukiba (Kankuro x Kiba) LeeGaa (Lee x Gaara).
Especial pensado para un futuro.
ATTE: TUS24LIMONES.
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...