Capítulo 25 -Propuesta.🌞

296 32 9
                                    

Tres días largos pasan, Iruka todavía no abre los ojos, lo sacaron del coma pero por su voluntad no quería salir de ella, sus pulmones lograron mejorar pero todavía sigue débil. Naruto cada día está más preocupado a tal punto que Kakashi lo mandó una misión para que pudiera despejarse con la esperanza de que cuando él vuelva Iruka esté despierto.



Él rubio se negó completamente pero Sakura y Sai lograron convencerlo un poco. La misión a la cual lo mandaron se trataba de la ubicación de Sasuke, habían encontrado la ubicación de Orochimaru por ende con el estaría el joven.



Kakashi aparece en el cuarto de Iruka, se sienta a su lado para así acariciar su rostro con delicadeza.



- Sabes, si despiertas -Se aguanta las lagrimas- prometo que estaré más tiempo contigo, te consentiré y prometo que no te dejaré y si es necesario te atare a mis pies y brazos y te seguiré a donde vayas, no te volveré a dejar solo y prometo cumplir todo lo que desees.



Kakashi al finalizar de hablar siente una mano acariciar su cabeza, alza su mirada y ve a Iruka con una sonrisa agregando: Si sigues llorando te saldrán arrugas. El peli-plata al verlo sonrió y directamente lo abrazó con fuerza, al separarse de él empieza a sonreír mientras acaricia el rostro del moreno, sus ojos se cristalizaron.



- Pensé que te perdería Iruka...


- Creo que eso lo temería todo el mundo doctor, y dígame ¿Usted es mi doctor? Porque parece más ninja que médico -Ríe-. No todos los doctores abrazan así a sus pacientes.


- ¿Qué? -Kakashi se aleja al escuchar las palabras del moreno- ¿No sabes quien soy?


- Iruka mira confundido logrando que Kakashi cubra su boca con la mano hasta que agrega: si se quien eres Kakashi, tu eres mi esposo, va si quieres serlo -Ríe- podemos casarnos si quieres -Lo mira mostrando una pequeña caja azul-



Kakashi al ver la broma del moreno se empezó a reír para luego hacerle presión en su pierna herida causando que le cause dolor.



Eso me lo merezco por idiota, pero Kakashi yo pensé que te perdería a ti... Quiero que sepas que yo no fui, yo no corte contigo Kakashi, fue Kenai, Kenai ideó todo, desde tú prima, el secuestro, lo de ahora, juro que yo no -Empieza a soltar unas lagrimas- juro que yo...-lo calla-.


- Lo se, lo se, yo te pido.. Ye pido perdón por no creerte, por no ser el hombre que mereces


- Kakashi, no llores -le seca las lagrimas- mírame, Tu ni yo sabíamos que estaba pasando, ya esta, ya podremos volver a lo de antes..


- sonríe para luego besar su frente- promete algo Iruka.


- ¿Qué?


- Deja de usar papeles bomba para solucionar los problemas o yo mismo te mataré



Ambos se ríen, Iruka solo recuesta su cabeza nuevamente y lo observa con una sonrisa, con alegría.



- ¿Entonces Kakashi Hatake? Tu tendrías que pedirlo pero como no lo haces, lo haré yo, va, en realidad no puedo porque mi pierna está mala, y si me muevo Tsunade me matará.



Kakashi al escuchar simplemente sonríe se acerca al moreno y le dice que sí, que sí se casara con él y que lo tomará como su "mujer" lo cual logró hacer enojar a Iruka.



- ¿¡Como qué mujer!? No seré tu mujer seré tu hombre, un hombre con pene no con vagina -Comento causando hacer reír a Kakashi.



El peli-plata al ver que no se callaba lo tomo del rostro para besarlo logrando callarlo por completo a lo que escucho al moreno gritar: ¡DIJO QUE SI!.


Un montón de gente salió de ciertos escondites del lugar festejando y poniéndose alegres, Kakashi se quedó atónito ante lo que estaba viendo.



- Kakashi-sensei, se preguntará lo que está ocurriendo y yo se lo voy a responder -comento Sakura- cuando Iruka ingreso al hospital, ingreso muy mal, pero anoche, en la madrugada el despertó y su cuerpo rechazó la máquina y luego de eso simplemente organizó todo esto, algo que le correspondía a usted sensei -Sonríe.


- Pero yo quería hacer esto pero Iruka... -Lo mira- ¿Hace cuánto qué saben esto?


- Kakashi-sensei aparece Naruto- ustedes eran muy obvios.


- Ni hablar en la oficina del Hokage, en el día del cumpleaños de Iruka-sensei -Shikamaru comenta-


- ¿Qué ocurrió allí Shikamaru? -Tsunade al igual que los demás miran confundidos.


- El hecho de explicar lo que paso de genera una gran flojera -Suspira- pero son muy obvios como dijo Naruto -se cruza de brazos-


- Entonces .... ¿Abra boda Kakashi-sensei? -Ino se sienta.


- Suspira - si, si abra boda -Kakashi sonríe moviendo su cabeza a un costado- ¿Acaso escucharon todo lo qué le dije?


- Si, cada palabra dicha por usted Sensei.


Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora