Hola chicas y chicos, tanto tiempo sin escribir, lamento mucho mi completo alejamiento de esta novela, digamos que la pandemia, temas familiares y demás cosas me dejaron algo para atrás sinceramente, triste mente tuve que dejar de escribir muchas cosas, entre esas cosas esta novela.
Nuevamente lamento mucho el abandono de la historia.
-.-.-.-.-.-.-
Dame razones
Dame razones para no dejarte, dame razones para no amarte, y no quedarme a tu lado...
— No, no, eso no puedo poner en una carta -Iruka comenta, es algo estúpido... y si pongo ¿ "mi vida entera es tuya, te pertenezco y mi sol cada mañana amanece, una vida sin luz cuando no tengo tu presencia"? No, definitivamente no puedo poner algo así, es muy cursi...
Iruka se deja caer en la cama, su corazón intranquilo, Kakashi se fue de misión y hace días que no vuelve, dejo a un clon al cuidado de Konoha y de Iruka, pero su amor traza un camino complicado, ya que el Hokage ha sido muy requerido últimamente.
....
Digamos que Kakashi por ciertas cuestiones esta distante, tiene demasiado trabajo por hacer, así que no me queda que esperar a que él tenga un tiempo para mí, pero estoy emocionado pero algo extrañado el volvo a la aldea sin Sakura, hace bastante tiempo que no la veo.
Según él, ella se quedó en la formación militar para ser doctora principal, pero me parece extraño ya que ella siempre regresa atenta, y además de eso Kakashi se metió con los Ambu continuamente llevando documentación o lo llaman de emergencia. Y normalmente no solicitan la presencia del Hokage a no ser importante o porque Kakashi lo haya requerido...
....
Iruka toma sus cosas y decide ir a dar clases, los niños practicarían unas técnicas nuevas, lo mismo de siempre, todo marchaba bien, sin ningún problema, las horas pasaban y se acercaba la hora del almuerzo, algo común eso de las 12 del mediodía, Iruka se fue a un parque, debajo de un árbol, vegetación, flores y se escucha de fondo un rico, hace calor, no tanto como para sofocarse por el calor, pero está un poco alejado de la escuela y de los ruidos, quería estar solo un rato, pero se escucha:
- Te extrañe mucho-
El moreno alza la mirada y ve a Kakashi, no presta mucha atención en absoluto.
- ¿No me hablaras?
-¿Para qué? –muestra una pequeña- ¿De que me sirve hablar con un clon?
-¿Quién dice que soy un Clon? – se baja del árbol. Kakashi.
-Vamos, desde que se fue y volvió de la misión únicamente me manda clones, amo pero también odio que haga eso, porque realmente me gustaría mucho tener al original a mi lado.
Kakashi se acerca a Iruka para tomarlo del rostro acercando su boca al del joven –Si fuera un clon no podrías sentar mi calor humano- el moreno se sorprende dejando sus ojos perplejos ante el tacto de sus labios, - Kakashi- susurro para abrazarlo inmediatamente no evitando decir "Eres tu... Eres tú, por fin te tengo amor mío" su sonrisa, sus sonrisa está intacta, sus ojos se iluminan completamente ente aquel muchacho, ante este Hokage que ahora está verdaderamente frente a Iruka, quien diría que al fin estaría frente a él y no a un clon, la alegría de tocarlo, de verlo, abrazarlo, sentirlo por completo, realmente estaba feliz.
Kakashi sentó a su lado para almorzar con él, para escucharlo y admirarlo más de cerca, como siempre quiso pero el trabajo no le daba el tiempo que el necesitaba para pasar aunque sea 15 minutos junto a su amado. Pero además de querer verlo después de mucho tiempo, necesitaba de su ayuda, entrego una carpeta, una carpeta marrón, unos expedientes, el moreno lo miro confundido, hasta que abre la carpeta, la preocupación surgió en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...