Capítulo 30: Castigo 🌞

387 35 5
                                    

- ¿Iruka?


- silencio-


- ¿Iruka? - entra a ponerse nervioso- ¿¡Iruka!?



Se empezó a poner nervioso, el joven peli-plata empezó a correr por toda su casa buscando al moreno, entro a cada habitación de la casa, sus nervios combinado con el miedo era algo que estaba logrando que se asuste demasiado, hasta que escucha el baño, abre la puerta de manera bruta y ve a Iruka con una esponja en su mano, con sus ojos sumamente abiertos para agregar: ¿¡Por qué entras así al baño!?. Kakashi solo suspiró y corre a abrirlo, el joven no entiende en absoluto que está pasando, solo ve como se esta mojando, Iruka lo abraza de igual manera.



- Kakashi ¿Qué ocurre? -Pregunta cerrando la llave de agua- Estas todo mojado.


- Lo se, solo que..


- ¿Solo qué? -se pone una bata- te vas a resfriar, ven, déjame ayudarte a cambiarte... Me preocupas ¿Estás bien? ¿Paso algo en Konoha?


- Si, solo te extrañaba, no te encontré en casa y me asusté-sonríe.


- Te deje una nota en la mesa que me iba a estar bañando porque decidí ir a la academia a retomar las clases.


- -Se separa de él- ¿Qué?


- Si, quiero ir a dar clases, no quiero quedarme todo el día encerrado...


- No puedes salir de casa.


- ¿Pero por qué? ¿Hay algo qué no me quieras decir? -Iruka comenta secando el cabello del joven.


- No, simplemente para que te quedes un par de días más en casa, aún tienes heridas -Hace presión en una herida causando que Iruka le duela.


- ¡No toques que duele! -Expreso molesto dándole un fuerte golpe en la cabeza.


- Duele, duele, duele -Comentaba repetidas veces mientras posaba su mano en su cabeza.



El moreno entró a reírse mientras termina de secar su cabello, Iruka se pone frente al joven y le entrega ropa limpia, se aleja un poco y por reflejo del espejo puede ver como se empieza a cambiar, como deja al descubierto su cuerpo, traga saliva, pero no puede evitar verlo, el es su pareja y puede verlo de esa manera cuando quiera pero aún le avergüenza tenerlo desnudo. ¡Iruka! Exclamo el peli-plata. El moreno entra a la habitación. Kakashi está sentado en una silla, tiene su torso descubierto mientras se calza sus sandalias para ir a la oficina nuevamente en cambio Iruka aún estaba en bata, se sonroja al verlo así.



- ¿Por qué estas rojo? - levanta una ceja.


- Es que -No quiere mirarlo, agrega estas palabras desviando su mirada.


- -Se mira al espejo, dándose cuenta que es por su torso descubierto- ~creo que debo sacar provecho de esto- ¿Me alcanzas una remera limpia?


- Claro...



Iruka camina a la cómoda que está frente a Kakashi, empieza a abrir los cajones pero no encontraba lo que el muchacho, hasta que se da vuelta para así tener al peli-plata delante de él, con sus manos en sus bolsillos, con su torso descubierto, él se pone nervioso agregando: Mejor me voy así te cambias tranquilo. Pero Kakashi no se lo permitió.



- Tócame -Le susurro el pálido.


- ¿Q-qué? -Iruka se sonroja-


- Se que quieres hacerlo, hazlo -Comento Kakashi tomando la mano del moreno para apoyarla en su cuerpo- toca lo que más quieras


- Yo.. -Empezó a ponerse nervioso al tocar su cuerpo-


- Si lo haces... Me quedaré y yo... -Se acerca a su oído-



Iruka al escuchar se puso completamente rojo.



- Yo... No... No quiero tocarte -Iruka esta decidido ante sus palabras.


- Entonces no te importaría verme mientras me tocó... ¿Cierto?


- No, no me importará, tengo que hacer cosas, así que hazlo tranquilo -Ríe nervioso.


- Lo haré... Pero si tu posas para mi, si tu te tocas junto a mí, sin tocarme, sin besarme....


- ¿¡Que!? -se exalta.


- Tu quieres verme ¿cierto? -se baja el cierre del pantalón.


- Asienta con la cabeza avergonzado-


- Entonces tócate conmigo -Se sienta en la silla nuevamente- y ve si aguantas verme sin tocarte, o tocarme, cuando duras sin ponerte duro -Empieza a deshacer el nudo de la bata logrando que Iruka se quede con la misma abierta dejando ver su cuerpo.


- ¿Por qué me castiga así? ¿Qué te hice? Que yo sepa no hice nada para recibir esto


-¿Quieres tomarlo como un castigo? O mejor dicho ¿Quieres ser castigado? ¿No alcanza con lo de anoche?


- No, no es eso... Solo quiero que tu..


- ¿Qué yo qué? -se acerca a él, acerca su rostro al de Iruka-


- Que tu me... -No puede evitar no ver su boca, como él juega rozando sus labios con los de él- Que tu me...


- Solo haz lo que te digo y no serás castigado Iruka -Nota como controla sus manos que quieren tocar su cuerpo- haz lo que te digo y no serás castigado....


Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora