Especial n°1: Kakairu.

503 33 9
                                    

Kakairu
Especial del mes


- ¡Por favor mi señor... (el sudor baja por su torso) si sigues así yo...
-Entonces impediré eso (toma el miembro del moreno haciendo una leve presión en la cabeza del pene logrando que el muchacho se estremezca) esta noche solo serás mi juguete Iruka
-S-si amo...
-Entonces cierra la boca y gime que eso (se acerca a su oído para susurrar unas palabras)

Unos lazos fueron puestos en sus muñecas, un objeto en punta, ondulado de color rosa, un objeto pequeño fue introducido en el miembro del moreno logrando así evitar esa "venida" dado de espalda, con una erección presente, un sonrojo y un colapso mental al sentir las manos de Kakashi, su "amo", sobre él, tomando y tocando su cuerpo de tal manera que lo hace desear mas aguantando y reteniendo ese deseo de eyacular que estaba por llegar si llegaba a tocar ese "punto" que conoce perfectamente bien.


-¿Quieres qué me detenga? (Le aprieta con fuerza las muñecas) o.. ¿Quieres que siga?
-No se (comento Iruka levantando su pelvis) ¿eso responde tu pregunta?
-Claro que si..

Kakashi sonríe dejando caer su cabeza hacia atrás, de un tirón levantó el torso de Iruka desde la espalda llevando el mismo hacia su pecho, el moreno al estar en esa posición y con sus manos atadas sobre la espalda, alcanza a frotar sus manos en la entrepierna del peli-plata que aún se encontraba algo vestido, con su torso descubiertos, pero con los pantalones aún puestos, Kakashi apoya su cabeza en el hombro del moreno al sentir las manos de él sobre su entrepierna.

Déjame chuparlo. Exclamo Iruka dándose la vuelta y bajar lentamente su cuerpo quedando arrodillado, pero con un inconveniente, sus manos aún seguían atadas por ende tendría que usar únicamente su boca. Kakashi saca su miembro ya erecto de su pantalón, que al estar suelto da un pequeño rebote en el aire, el moreno ve como lo toma y le da pequeños golpecitos en su rostro hasta que lo mete "sutilmente" en su boca, el joven empezó a moverse mientras cierra sus ojos logrando así que su miembro se ponga más rígido al sentir el sexo de Kakashi en su boca, dando pequeñas succiones y jugando con su lengua causando que de la nada el muchacho se sostenga de los hombros de Iruka. Suéltame las manos y poder sostenerlo mejor. Hecho y dicho, fue liberado logrando así tomar el miembro con sus manos.

Empezó a mover su mano lentamente mientras alza su mirada para observarlo, como lo tomo del cabello causando que los movimientos sean continuos y rápidos, Iruka cierra los ojos mientras que posa las manos sobre la cintura del peli-plata para luego separarse con su boca semi abierta, dirige la yema de uno de sus dedos para limpiarse la boca mientras lo mira con una sonrisa pícara, Iruka se levanta del suelo y empieza a forzar a caminar Kakashi hasta que se choca con una silla logrando que inevitablemente se siente, el moreno se sienta sobre él para tomarlo del mentón y besarlo, un beso lento, mordiendo suavemente su labio mientras que con su mano libre junta ambos miembros frotarlos juntos, Kakashi lo ve sentado sobre sus piernas moviendo sus manos de arriba a bajo con una sonrisa, quiere sacarse ese "juguete" que tiene.

Al sacarlo no puede evitar sentirse aliviado pero no logra evitar soltar un gemido en el oído del muchacho logrando así que se escuche: Mastúrbate. Esas palabras dejaron a Iruka bastante intranquilo, se negó.

-Vamos ¿te avergüenza?
-(Muestra un sonrojo)
-Iruka... Hiciste cosas peores que merecen un reconocimiento...
-Pero me
-"Pero me" ¿qué?
-Quiero que tu lo hagas
-¿Quieres qué entre en ti?
-S-si (se da vuelta para mirarlo)
-Entonces mastúrbate y lo haré.

Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora