-Iruka...
- ¿Qué ocurre Kakashi?
- Tenemos reunión con la 5ta...
- ¿Enserio? Pensé que sólo eran ninjas elegidos de alto rango
- Pero tú fuiste citado también
- (Suspira) esta bien, vamos...Ambos hombres empezaron a caminar en silencio, Iruka esta leyendo unos papeles, Kakashi solo lo observa pero se detiene en un pasillo oscuro y se adentra a él.. Iruka al darse cuenta que Kakashi no estaba a su lado se da vuelta. Empieza a caminar en busca de su amante y pasa por en frente de ese pasillo, al pasarlo siente como le toman del brazo y se adentra a ese pasillo.
- ¿Kakashi?
- Shh, escucha, alguien está teniendo sexo del otro lado
- ¿Qué?Kakashi le cubre la boca al moreno impidiendo que emita un ruido, de fondo se escuchan unos gemidos que quieren pasar por desapercibidos pero no se pueden ocultar. Iruka suspira diciéndole que los dejase en paz, que no debían de entrometerse, se trataba de Izumo y Kotetsu, Kakashi se quedó observando algo sorprendido ya que no se imaginaba que esa actividad fuera realizada entre ellos. Iruka al verlo tan concentrado se sintió algo molesto pero al acercarse para ver porque el esta tan concentrado, al acercarse no puede emitir ninguna palabra en absoluto. El peli-plata lo observa y nota que sonrojado, sonríe disimuladamente y se acerca a su oído.
- Esa posición nunca la probamos.
Dichas palabra procedió a lamer sutilmente la oreja, para ser detallista, el "lóbulo ", para así luego morderlo, posándose detrás se él mientras lo abraza con fuerza apoyando su cuerpo sobre la espalda de Iruka, apretando el vientre del moreno con sus manos pálidas.
Iruka, con los gemidos de aquellos dos escondidos en esa habitación, el cuerpo de Kakashi y el calor del momento a que aquellos dos los descubran observándolos lo ponían en otro nivel, sentir como el peli-plata apoya su pelvis sobre su trasero, automáticamente el no puede resistirse, siente la respiración del joven sobre su nuca, como le besa y muerde sutilmente su cuello.
- Kakashi... Por favor, no podemos hacer esto mientras los observamos
- ¿Por qué? ¿Te parece mejor si nos unimos a ellos?
- ¿¡Qué!? ¡no! No, no quiero...
- ¿No quieres verme con otro hombre Iruka?
- No (siente una mano cálida deslizarse por debajo de la ropa de su torso, logrando que apoye su frente en esa estantería de libros) no quiero verte con ogro hombre que no sea yo...
- Entiendo...Luego de escuchar dichas palabras Kakashi introdujo dos de sus dedos en la boca del moreno mientras que con la otra la introdujo dentro del pantalón del moreno "veo que alguien necesita bastante atención ¿te excita ver a otros coger?" No hubo alguna respuesta, simplemente saco sus dedos dejando un hilo de baba.
- No quiero hacerlo acá Kakashi...
El peli-plata golpea la parte de atrás de la rodilla del muchacho, donde logra caer al suelo de rodillas, el peli-plata toma una silla de aquel rincón de esa pequeña biblioteca, lo tomo del cabello al joven y dirige el rostro de Iruka a su entre pierna.
- Hazlo
El moreno se quedó en silencio y lentamente bajo el cierre del pantalón logrando ver aquel miembro queriendo salir de esos calzoncillos. Traga saliva, se da vuelta y ve a aquellos jóvenes teniendo sexo, mira a Kakashi que lo observa en silencio.
Simplemente empezó a besar aquel miembro sobre aquella tela, con una mano lo saca y lo introduce en su boca, lamiendo el tronco de arriba hacía abajo mientras que con su mano libre se saca el miembro de su pantalón para masturbarse a la vez que está ocupado en Kakashi, que mientras escucha esos gemidos de fondo sube su mirada y lo ve a su amante cubriéndose su boca con la mano
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...