Iruka sale de la ducha para cambiarse, se siente mal por su acción, se siente vacío, incómodo, sucio porque hizo algo la cual no estaba a gusto, no estaba feliz a pesar que lo disfruto, no lo sentía, no sintió amor, calidez, dulzura, delicadeza, solo fue sexo sin sentimientos en el medio, eso le molesta, no ser capaz de amar a otra persona que no sea Kakashi, le dolía el simple hecho de a ver disfrutado porque se imaginaba a Kakashi en lugar de Kenai, hasta tal punto que lo nombro.
— Lo nombraste
– ¿De qué estás hablando? -Mira confundido mientras se abrocha su pantalón.
—Dijiste "Kakashi" cuando nos besábamos, él no... No es capaz de cometer ese "engaño" que dices, ¿Qué fue lo qué te hizo?
– ¡Él me engañó! Tiene una esposa y un hijo -Empieza a lagrimear con una sonrisa mientras se seca las lágrimas- ¡Es lo que se merece! me hizo sentir mal, lloré, ¿Qué harías en mi lugar?
—Ríe- no me vengaría con sexo y lo del engaño, eso no es cierto... Él no tiene ninguna esposa, no tiene ningún hijo, seguramente viste a su sobrino y a su prima...
– ¿Qué? -Se queda atónito- pero ella dijo que es su esposa....
—No, no lo es, ella siempre dice eso porque se Kakashi le dijo que dijera eso, el pequeño es hijo de Kabuto si tan solo hubiera sabido de esto... No hubiera permitido nada de esto.
La tristeza se esparció en sus ojos, sintió a su corazón quebrarse más de lo que se imaginó, se achicó de hombros y empuja a Kenai gritándole
"¡¡Si sabías que pronuncié el nombre de otro ¿Por qué no te detienes?!!"
Lo empujaba una y otra vez, se sentía mal, no dejaba auto culparse de todo eso, la culpa le carcomida el alma sobre todo sentía una gran presión en su pecho. ¿Cómo sería capaz de hacer algo así? Iruka rechazaba por completo la gente infiel, los aborrecía y ahora pertenecía a ellos.
–¡Oye cálmate! ¡Acodarte de tus resultados del examen físico! -Le sujeta los brazos- ¡cálmate, respira!
Tomo su ropa y se fue casi que corriendo a su hotel, nervioso, no podía dejar de pensar en las palabras de Kenai, en que en realidad era su prima y sobrino ¿Qué dirá Kakashi?.
La noche esta llegando y tiene que marchar a la misión, pero de su cabeza no podía dejar de pensar en aquel momento en Konoha y en la desilusión del rostro se Kakashi al enterarse de la verdad, en su mente no dejaba de aparecer su rostro, no comió en todo el día y no comió nada en el trayecto a dejar los papiros, únicamente ciertas botanas y líquidos, estaba tan preocupado mientras la culpa lo atormenta que se olvido de cuidarse.
Los días pasan logrando distraerse un poco, logrando comer, y establecerse un poco, al llegar al lugar, los papiros son entregados a un monje, pasa la noche allí, sirven la comida pero mucha hambre no tiene, apenas toco el plato, los guardias que lo acompañan no pueden creer como es que aguanto tantos días sin comer algo, claro, además de las botanas que eran poco saludables.
Al llegar a a la aldea nuevamente ya había pasado casi un mes, faltaban días para llegar a Konoha para enfrentar la situación pero todo eso cambió al llegar a su cuarto para empacar para así volver a Konoha.
Pero se lleva un sobresalto al ver a Kakashi sentado en la cama que al verlo se levantó y camino a él queriendo explicar toda la situación de hace un mes, Kakashi no paraba de hablar "Explicando" todo lo ocurrido, no se callaba, Iruka empezó a molestarse, él siendo un buen hombre y Iruka un pésimo novio.
— Estube con otro hombre- Kakashi se detuvo, se calló dando un paso hacia él pero termina retrocediendo.
–¿De qué estás hablando? -pregunta nervioso- ¿Es chiste?
—No, no lo es, pero... Yo pensaba que tenías una familia y me habías engañado todo este tiempo...
—Pero no la tengo... -Se paraliza- ¿Por qué lo hiciste?
—Porque pensé que yo...
– ¿Pensas qué? a no, ya se, como soy bisexual, ¿crees qué yo voy a andar en la cama con cualquier cosa qué camine? Eso no es escusa Iruka ¡te fuiste como niña chiquita sin escuchar mis palabras, sin enfrentarme!
—¿Enfrentarte? Eso intenté pero no me dieron las putas agallas de decirle a tu esposa, a no para, tu prima que ¡yo soy tu novio! ¿Niña chiquita? Soy una niña chiquita, por algo soy maricon ¿no? Eso hacemos los cobardes, siempre huir.
–No, los cobardes son aquellos que prefieren la venganza, que prefirieron vengarse sin escuchar al otro, que prefirieron ir olvidar las penas así acostándose con otro.
—¡Kakashi estaba enojado, molesto, triste y hice lo que hice porque estaba herido, porque nunca me dijiste que tenias familia!
—Siempre terminas huyendo, más si se trata de tu corazón!
—¡Realmente lo siento!
—¿Quién fue? -Lo mira- ¿Lo disfrutaste? ¿Pensabas en mi cuando te revolcabas con él? ¿Qué tan bueno era para que te acuestes con él por despecho?
–Silencio-
— Se agarra la cabeza- Le dije a Tsunade que la razón por la cual necesitaba verte, era porque te amaba y no quería que te pusieras triste... -retrocede nuevamente al ver que el moreno quiso acercarse a él- Pero cuando me autoriza a venir, llego y me entero que tu estuviste con otro hombre.... Por más que uno no sepa toda la información no puede actuar de esa manera...-Ríe- y yo como idiota queriendo explicarte todo...
–¡Pero no fue mi intención, realmente yo te amo Kakashi y demasiado!
–No... Si fue tu intención, porque accediste a esto, accediste a tener sexo o besarte con otro hombre qué no sea yo... Y eso duele, porque te creía capaz de cualquier cosa menos de esto... Se supone que me amabas..
—No tienes derecho a Juzgarme -Comenta Iruka-
—Ríe- ¿acaso vos no lo hiciste sin saber la verdad de las cosas? Te quería llevar a casa porque tenía un presente para ti, pero apenas llegué va a ir a la basura... Tu deberías ir a acompañarlo... Porque perteneces ahí, en la basura -Sale sin dejar que Iruka lo toque- te esperamos a bajo, no te demores.
—¿Te esperamos? -Mira confundido, sintiendo un molestar en su pecho, como se empieza a dormir su brazo.
—Sai, Naruto y Sakura vinieron conmigo -Lo mira a Iruka que está masajeando su brazo-
El muchacho se fue cerrando la puerta, Iruka al momento que la puerta se cierra cae de rodillas con sus ojos en completo conflicto, su rostro se llenó de lágrimas estaba cansado y las lagrimas, la discusión, el viaje y sobre todo que no había comido casi nada lo habían agotado por completo, Kakashi del otro lado de la puerta lo estaba escuchando, acercó su mano a su picaporte, quería entrar y abrazarlo, se dio cuenta que sus palabras lo habían herido bastante, le duele escucharlo así, sabía que no era su culpa, lo ama demasiado para perderlo, apoyo su cabeza en la puerta y escuchaba a Iruka llorar, hasta que escucha un golpe.
Iruka mira la hora y se intenta parar, se agarra de una mesa dejando caer un cuadro, digo intenta, porque al momento de hacerlo siente un gran mareo y una fuerte presión en su pecho causando un fuerte dolor, intenta caminar hacia la puerta pero no logra llegar, cae al suelo quedando inconsciente, Kakashi entra en preocupación, intenta abrir la puerta pero solo puede hacerlo del lado de adentro, empieza a pedirle al moreno que abra la puerta pero no hay respuesta alguna, se empieza a asustar ya que conociéndolo al joven iría corriendo a abrirle la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...