Capítulo 15- Engaño 🌞

347 37 5
                                    

- ¿Kenai? -Mira confundido- ¿Qué hace aquí?


- Necesitamos hablar... ¿Está Kakashi?


- No, no está pasa, pero que sea rápido que tengo cosas que hacer -Agrego de manera seria-



- Quiero pedirte disculpas por todo lo que hice cuando tu fuiste a aquella misión.


- ¿Solo viniste por eso? -Levanta una ceja.


- No, no vine solo por eso -Ríe.


- ¿Entonces?


- Mi hija.. Mi hija tiene que hacer un trabajo de su profesor favorito, una entrevista y ella te eligió a ti -Sonríe- y me preguntaba si puedes va, si aceptas mi hija esta ahora en casa de su madre, si quieres podemos ir ahora..


- ¿Ahora? Estoy algo ocupado pero en cuanto me desocupe tratare se ir -Sonríe-


- ¿Tu sigues con Kakashi?


- ¿Seguir? ¿Te refieres a seguir de pareja?


- Si, exactamente eso..


- Si, seguimos juntos, no nos hemos separado aún -Sonríe- diría que estoy contento de que no hallamos cortado.


- ¿Pero el sabe que tu y yo aquella vez...



Se acerca a Iruka, por detrás de él posando su mano en su trasero para apretarlo sutilmente. El moreno se sobresalta ante tal acción alejándose de Kenai.



- ¿¡Q-que haces Kenai!? -Toma un sartén alejándolo de él.


- Me eh estado volviendo loco esto días, este mes de estar sin ti, no sabes cuánto te deseó


- ¡Estas loco!


- Hagámoslo una vez... Kakashi no se enterará


- ¿Enterar? -baja el sartén pensando en su propuesta pero lo vuelve a subir negándose ante tal petición.


- ¿Seguro de eso? -Comenta acercándose a Iruka para tomar sartén y sacárselo de las manos para así dirigirse a su cuello.



Iruka siente la mano del hombre sobre su entrepierna apoyando su cabeza en el hombro de este mismo, pero lo empuja y le grita que se vaya, Kenai al escuchar solo toma sus cosas y se va de la casa, Iruka deja con llave la casa ¿Por qué ahora esto? ¿Por qué no puedo ser feliz con él? Se preguntaba una y otra vez.



- ¡Mierda! -Sale de la casa- ¡Kenai!



Le gritó pero el ya no estaba cerca, Iruka tenía que decirle algo ¿Traicionar a Kakashi? Era algo que no se puede imaginar, no quería repetirlo dos veces, toma sus cosas y se va a la oficina de Kakashi pero no está, empieza a buscarlo en el edificio hasta que se detiene en la biblioteca, al entrar escucha un par de voces, no hace caso pero se detiene al escuchar una voz familiar.


Empieza a adentrarse y ve a Kakashi la cual sonríe pero ve a una muchacha arrodillada, el peli-plata sujetándole el cabello mientras que ella le hace sexo oral, escuchar los jadeos de Kakashi y su rostro sonrojado. La sonrisa desaparece de su rostro y lágrimas empiezan a aparecer.



- Kakashi -Susurro- ¡KAKASHI!



El peli-plata corre rápidamente la mirada al pasillo y lo ve al moreno, parado con una pequeña caja color azul, la joven al verlo se levanta rápidamente, las lágrimas empiezan a aparecer la mujer sonríe, estaba con su torso desnudo, podía ver el rostro de Kakashi como la tomo del rostro y la beso delante del moreno sin remordimiento, sin consideración alguna.


Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora