Iruka sigue atado a la cama ese silencio esperando a que llegue el momento de que una vez por todas terminé con su vida, pero también estaba preocupado porque si llega a ser así las personas que lo iban a encontrar iba a ser Kakashi o Naruto era algo que realmente le preocupaba, prefería que lo matará en otro lado y que dejará su cuerpo tirado por otro lado a que lo encontraron en su propia casa atado, todo lastimado y lo más seguro que muerto, él se había dejado estar, no quería defenderse, no quería hacer nada porque sí luchaba de todas maneras no estaba en condiciones físicas para poder salir de esta pelea y Kenai era una persona muy fuerte, muy ágil y demasiado grande que de una sola cachetada lo volteaba y lo deja tirado en el piso simplemente se dejó y espera lo peor.
Es de madrugada y Kakashi está en la oficina y no deja de recibir informes de que Iruka no se presentó en ciertas actividades en el día, lo cual estaba elevando un poquito su preocupación. Pero seguía con ese pensamiento de que sólo estaba desanimado, tirado en la cama y lo más seguro comiendo helado sin saber que estaba atado, amordazado y completamente lastimado para poder salir de su casa y pedir ayuda.
Pero pensó varias veces en ir a buscarlo, pero cada vez que pensaba en ir a su casa, le surgía algo de trabajo y tenía que quedarse en la oficina o solucionar ciertos asuntos que lamentablemente lo atrasaron por completo, pero algo dentro de él le decía que tenía que ir a verlo así que eso de las 2 de la mañana mandó a uno de los ninjas que vigilaba la puerta principal de la oficina a ver si estaba bien, lo cual hizo, pero al momento de llegar a la casa del moreno ocurrió lo mismo que le ocurrió a Naruto y a los chicos no encontró absolutamente nada, todo apagado no se escuchaba ningún ruido y los vecinos tampoco sabían nada, lo cual le causó suma preocupación, ya que era extraño que no estuviese en su casa.
- Traje el informe. No encontramos absolutamente nada, ningún rastro del señor Iruka lo que nos pareció extraño es que su casa y su ventana tienen un sello que pudimos captar gracias a un miembro del Clan Hyuga. Pero un vecino, el vecino que está frente a su casa nos detuvo y nos dijo que vio un hombre y a Iruka discutir fuertemente.
- ¿Como qué discutiendo? ¿Le vio el rostro? ¿De qué sello estás hablando?
- El sello que tiene esa casa impide que cualquier persona pueda captar chakra o alguna persona dentro del establecimiento, lo que nos parece raro es que ese sello únicamente se realiza en la aldea donde el Iruka Umino había ido de misión a llevar unos pergaminos sagrados. Y el hombre que dicen que discutía con Iruka entro a la casa y se escucharon como discutieron pero luego de eso no se oyó nada.
- Entiendo, quiero que vigilen la casa y me informen de cualquier movimiento -Kakashi entra en preocupación.
- Entrega unos papeles- Sexto, disculpe la interrupción, me parece algo extraño ya que en los papeles que me acaba de entregar los unos oficiales dice que salió de la villa y no ha regresado -Kakashi mira los papeles algo asombrado.
- ¿Qué? -Kakashi mira los papeles- ¿por qué pondría un sello en su casa si solamente viajo? ¿qué oculta en su casa como para qué nadie puede entrar o observar lo que tenga su interior?.
-Tsunade entra-
- Necesito hablar con usted sexto -La mujer agregó viendo como los demás salen del lugar- Kakashi, se ve en tu mirada preocupación por Iruka... Algo está pasando y la discusión que tuviste con Iruka esa noche me parece extraño, él no diría esas cosas ¿Lo pensaste?
- Estoy pensando lo mismo, ahora que me pongo a pensar, Iruka esa noche, en el medio de la calle, uso su brazo lastimado para tirarme nieve, y en la mañana él tenía su brazo inamovible. ¿Como fue posible que usara su brazo? Cada vez que lo mueve siente mucho dolor, se le descolocó el hombro es imposible que lo use.
- Iruka no fingiría estar lastimado, nosotros vimos como él se acomodó el hombro, tiene vendado y esta medicado... Alguien se está haciendo pasar por él, Iruka no está en condiciones para lanzar una bola de nieve, se puede lastimar más, no debe esforzarse.
- Y pensar que hoy en la mañana discutimos feo y no le creí, no creí en sus palabras -desvía la mirada-
- Ya se solucionarán las cosas, si no esta en su casa, en algún momento aparecerá Kakashi, lamentablemente no podemos volver al pasado y evitar todo esto, cuando vuelva Iruka -La interrumpe-
- Pero ¿Pero no te parece extraño que haya desaparecido, faltar a la academia, que no haya dado señales de vida en todo el día? -Comenta el peli-plata.
- Eso pensé, conociéndolo, ustedes que se pelearon el vendría nuevamente a ti, sin dudarlo, sin pensarlo. Además el informe dado ¿Quién es ese hombre?
- ¿Quien será ese hombre?
- ¿Se sabe a dónde fue?
- No, no se sabe, no dijo y no está escrito.
- Entiendo, veremos si mañana Iruka aparece en la academia.
°•°•°
Me parece increíble que son las 2 de la mañana casi 3 y que no haya sido señal de tu enamorado en todo el día eso significa que mi plan está funcionando perfectamente sólo serás un saco de carne sin vida alguna....
ESTÁS LEYENDO
Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |
FanfictionIruka en un momento de ebriedad comete el mayor error de su vida: Confesar un secreto guardado de hace años, llevándo su sueño a la realidad, con un lujurioso amor que los llevará a la perdición. Una pareja que entrará en lujuria, pasión, riesgos...