Capítulo 14: Dulce tentación 🌞

758 71 8
                                    

-¿De qué tanto están hablando? -se quejaba Naruto.
-¡Ya deja de molestar! -Le grita- Si te vives quejando no pasará más rápido el tiempo.
-Ahí vienen -Se levanta Sai-

-Lamento la preocupación causada.

Iruka hace una reverencia, sin darse cuenta que le estaba dando el trasero a Kakashi, ya que el muchacho estaba detrás de él, y al hacer esa reverencia Kakashi no puedo evitar mirarlo, los jovencitos se dan vuelta para empezar a caminar, Kakashi sin que los demás se den cuenta le da un apretón con su mano al moreno, causando una lave sonrojes.
Empiezan a caminar, Naruto no se despega de Iruka, cuidándolo sin despegar su vista de él. Los días pasan hasta que vuelven a Konoha.
Iruka pasa a dar el informe de la misión sin decir que casi muere de un infarto, pero termina siendo expuesto por todos, Tsunade se enojó demasiado.

El moreno logra escaparse de los demás y corre a su casa para encerrarse en su habitación, y quedarse en su cama, sin salir de ella en todo el día.

-Pidieron reposo y yo lo iba a cumplir -Mira la pila de exámenes a corregir- pero después porque ahora tengo que hacer todo esto, y los tengo que presentar en unos días, como pude ser tan idiota de dejarlos así, se acumularon todos, lo único que pido es que no venga nadie, pero... Si viniera Kakashi... Aún me siento algo mal por todo lo que paso, me gusta volver al tiempo atrás y evitar todo esto, estoy otra vez en cama como hace un año, ahora todos se enteraron de mis problemas del corazón y todos estarán vigilando todo, pero TODO, lo que haga, digamos que me gusta, pero ahora a Kakashi lo mandaron de misión con su equipo y no fue capaz de despedirse, tienen que ir a llevar a un viejo al "gran puente Naruto" o creo que así lo nombraron, y luego vuelven, van a ser tres días eternos, -Comenta dando un sorbo a su vino- ¿Desde cuándo tomo vino? Bueno, en realidad desde que se me acabo la cerveza...

-tocan la puerta-

-Entrega para Iruka Umino -Insiste con la puerta.

Iruka abre la misma y recibe el paquete, toma su copa de vino y le da un sorbo mientras deja el paquete sobre la mesa al igual que su copa, empieza a abrir el envoltorio -Con que esto-

- Estimado cliente.
Nosotros somos de la empresa "Tu dulce tentación".
Hemos recibido su encargo sobre ciertos productos que nuestra empresa elabora para su satisfacción, queremos agradecerle la confianza hacia nuestra empresa y agradecerle su suma presencia a la hora de comprar nuestros productos, como obsequio de agradecimiento, le hemos dejado un set de preservativos con sabores y unos que brillan en la oscuridad, por favor use bien de ellos y disfrute junto a su pareja o sólo.
Nuevamente gracias por confiar en "Tu dulce Tentación".

El moreno termina de leer la carta, busca un cuchillo y empieza a abrir la caja

-Ni me acuerdo lo que pedí, siempre demora un mes y algo más en llegar- al ver su interior cierra la caja nuevamente. Ahora me acuerdo... Esto lo compré estando ebrio, así iré en banca rota.

Suspira y abre la caja y empieza a sacar esos productos,

-¿Por qué quiero un látigo?... ¿Y esto? -Saca unas esposas con felpudo negro- tiene que ser broma, saca un dildo de unos 20 cm, color rosa, traslúcido, con relieve y sobre todo, en su interior tenía brillos -Deben de pensar que soy una niña, ¿Pero como se supone que esto me entre? Va, si me entra la de Kakashi...

Esto puede ser, la de él es un poquito más importante, mi dildo viejo no es tan grande, es uno como de bolsillo, este es transparente, y enorme y no vibra... ¿Qué es esto? -Saca una caja negra, con un dibujo de un pulpo- ¡ay no puede ser! ¿Cuándo fue que pedí esto?

Saco un dildo rosado traslúcido, en forma de tentáculo, con relieve, se quedó perplejo ante lo que estaba viendo, simplemente se quedó observándolo mientras tenía la copa de vino en su mano, se queda así unos minutos -¿Como se supone qué use esto? ¿Y si quiero lamerle? ¿Como le hago? Se preguntaba para luego acercarse y fijarse en su interior, saca una caja negra, con los dibujos de muchas posiciones sexuales, abre la caja -Estoy decepcionado de mi- ve muchos preservativos, separados en cajas.

-Sabor: Naranja, chocolate, vainilla, frutilla, dulce de leche (O dulce de cajeta en México, en Argentina es dulce de leche, mismo dulce, diferente nombre) ¿Mentolado? Se me va a congelar el culo si lo uso, ¿Banana Split? ¿Qué es eso?.

Abre una caja, saca con preservativos de colores, -Con esto no será difícil perder a Kakashi -Sonríe- Hmm, lubricantes, son los mismos de que tengo... ¿Y esto?

De la caja saca un disfraz, de enfermera, Iruka se queda en shock, lentamente saca una faldita blanca, muy corta, una camisa que hace juego, unas medias negras engomadas, acompañadas de unas medias de red, un sombrero, con una ✝️ cruz en la parte delantera de este mini sombrerito, -No puedo usar esto, es humillante, Kakashi si me ve con esto me va a... Mi trasero va... Me voy a humillar demasiado-
Iruka vuelve a meter todo en la caja, y la guarda debajo del sofá, bien al fondo, para así volver a enfocarse en sus correcciones.

Escapadas de San valentin | KAKAIRU+18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora