+29

23.7K 1.8K 491
                                    


— ¿Podrían al menos ser más discretos? — Alice apareció en la puerta con una expresión divertida y Prim alzó los ojos, sorprendida, levantándose rápidamente del regazo de Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¿Podrían al menos ser más discretos? — Alice apareció en la puerta con una expresión divertida y Prim alzó los ojos, sorprendida, levantándose rápidamente del regazo de Edward. — Es una jovencita, sus padres se fueron, pero aún estamos todos en casa.

—Lo siento, tía Alice—Prim murmuró avergonzada. — Edward me distrajo.

— ¿Ahora es mi culpa? - Preguntó con la expresión traviesa, tirando a Prim más cerca de él. Ella volteó sus ojos, íntimamente sintiéndose radiante por estar en sus brazos. - Creo que tú eres la que me está distrayendo, princesa.

Prim se estremeció cuando Edward se inclinó, susurrando en su oído, el apodo nunca había sonado tan caliente.

— Muy bien, tortolitos! — Alice aplaudió, llamando la atención de ambos. — Sé que son muy felices, créeme, lo veo— Ella hizo una mueca discreta y Prim pudó ver a Edward moverse incómodo.

— ¿Qué viste, tía Alice?

— Más tarde, cariño— Ella cantó con un guiño y poco después su expresión se volvió bastante seria. — Ahora, tenemos un asunto importante que tratar— Alice miró hacia arriba, donde probablemente estaba Bella y Prim recordó el suceso aterrador justo antes del brote de su madre. — Y además, aún no te has duchado. Hueles a perro, cariño.

— Pero yo ni siquiera estaba con los lobos— Prim miró a su tía confundida mientras pasaba los dedos por sus cabellos despeinados. — Pero tienes razón, me veo horrible.

—Te ves hermosa—Edward la corrigió suavemente mientras entraban a la casa. — Toma un baño, Prim— Y la empujó suavemente hacia arriba.

Prim volteó los ojos, aceptando la sugerencia y corriendo a cambiarse. Aunque estaba helada, no sentía frío hasta ese momento, cuando se alejó de Edward. Seguro que se debía a su propia agitación, estaba segura de que estaba tan nerviosa que su cuerpo se estuvo calentando solo.

En el piso inferior, Edward dio dos golpes en la puerta de la oficina de Carlisle. Un hombre que Edward consideraba de hecho, como llamaba, un padre. Carlisle le había dado muchos consejos y en infinitos momentos de apoyo, fue lo que mantuvo a Edward en una línea segura y bien diseñada.

Una línea que le impedía ser el monstruo que tanto temía ser.

— Hola hijo—El patriarca bajó la pluma que hacía anotaciones. —¿Pasó algo?

Edward tomó el lugar en el sillón frente a Carlisle, pensando seriamente en lo que diría. — De hecho, vine aquí porque...

— ¿Quieres saber lo que pienso de ti y Primrose?

Edward asintió en silencio. Estaba allí fácilmente esperando recibir un sermón de Carlisle, aunque sabía que el vampiro intentaría entender todos los lados de la ecuación y ser lo más blando posible. Edward aún tenía que hablar con Emmett y Rosalie, necesitaba explicarse y convencer a sus hermanos de sus verdaderas intenciones. Todavía estaba la presencia de Bella, arriba, una chica completamente inocente por la que Edward sentía afecto.

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora