— ¿Estás seguro de esto? — Mi madre preguntó una vez más, mirándome con sus hermosos ojos dorados llenos de preocupación. Miré el ramo en mis manos y respiré hondo, tirando innecesariamente el aire a mi cuerpo. - Sabes que no tienes que hacerlo. - Ella dijo lentamente, como si me convenciera de lo contrario y yo sacudí la cabeza, con un asentimiento.Está bien, esto no era exactamente lo mío. Pero quería hacer algo por Edward; algo significativo, aunque no era exactamente válido por ley. Yo era una chica adulta ahora, me había graduado de la facultad de medicina - finalmente después de muchos años- y había tenido el apoyo especial de Edward durante todo ese tiempo, aunque él se había vuelto casi loco con la cantidad de jóvenes hormonales y por todas las horas que yo necesité pasar estudiando— No era tan inteligente como los vampiros normales y no aprendía nada con sólo mirarlo. Fue una experiencia increíble y fue aún más emocionante que Edward me acompañara con tanto cariño, apoyo y comprensión. Ah, mi hermoso novio ha crecido y cambiado tanto en los últimos años! No podía creer que esos viejos y sexistas pensamientos pasaran por mi mente. Me reí un poco, recordando el momento en que llegué al campus y mamá me aconsejó que perdiera la virginidad de una vez.
Por supuesto que no la escuché, pero Edward sí. Él decidió que era mejor hacer el servicio de una vez que dejarme caer en la tentación - no que eso fuera un sacrificio para él, por supuesto. Fue una noche espectacular, mágica y excitante, por supuesto. Desde entonces, no nos hemos detenido ni una sola vez y fue un alivio que Edward hubiera abandonado la idea de esperar hasta matrimonio, teniendo en cuenta que le tomó quince años y dos ciudades diferentes para que sucediera.
— Te ves hermosa, mamá— yo elogié y mi madre sonrió abiertamente. El vestido de ella era blanco, así como de todos los invitados. Mi madre sufrió mucho cuando le dije que necesitaba privacidad, así que me fui de la casa de mis abuelos, por supuesto hizo un drama aterrador sobre perderme y sobre cómo viviría viéndome unas cuantas horas al día.
Al final, las madres siempre son madres.
— No más que tú, princesa— La voz de trueno de mi padre sonó desde la puerta y yo sonreí, como siempre. Me encantó verlo en ese traje tan hermoso y costoso que le compró la tía Alice. Ah, papá fue el que manejó mejor los cambios, por supuesto amenazaba con arrancarle las bolas a Edward cada vez que peleabamos, pero eso nunca le impidió apoyarme para hacer las paces con mi compañero. Casi me ahogo con mi propia saliva al oír a mi padre decir que el sexo de reconciliación es lo mejor.
Definitivamente, esé era mi papá
— Tengo que concordar con Emmett— Edward dijo y como la primera vez, fue como si mariposas se agitaran en mi estómago. Es verdad, yo estaba muerta ahora, no había ninguna mariposa allí, pero eran como si hubieran.
Cada vez que este hombre hermoso y apasionado me sonríe, es como si todo el mundo estuviera girando en la dirección opuesta, a pesar de que todo parece estar bien. Por un momento no había un don terriblemente peligroso fluyendo en mí, no había ninguna realeza vampirica codiciando mi libertad, tampoco hambre o guerra.
ESTÁS LEYENDO
PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️
FanficPRIMROSE │Prim sabía que Edward Cullen jamás la miraría como miraba a Bella Swan, pero eso no le decía nada a su nervioso corazón, sus manos sudorosas y sus piernas temblorosas cada vez que sonreía en su dirección. (fanfiction-crepúsculo) (edward cu...