+16

24K 2.3K 1.3K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hola mamá, papá... Edward.

Rosalie tenía los brazos cruzados sobre el pecho y la expresión ciertamente hizo temblar a Prim. Su padre parecía menos furioso, sin embargo era evidente que estaba preocupado. Por último, Prim observó a Edward, él la miraba pensativo y ella no tuvo más que la primera mirada que le dio al trío. Su expresión ahora era un libro cerrado, ella pensó que seguro quería matar a la tía Alice. ¿Por qué siempre dejaba salir a Prim cuando sus padres no le habían permitido nada? Debería ser más inteligente y empezar a llamar a sus padres y confirmar esos permisos.

— ¿Dónde estabas?— Su madre se acercó y la miró. Las manos fueron de sus hombros a todo su cuerpo en busca de posibles heridas y Prim realmente pensó que los padres estaban enloqueciendo con la cosa de seguridad. —¿Y quién era ese chico? ¿Qué edad tenía? ¿Dónde estabas? ¿Y por qué diablos hueles a alcohol y sexo?!

Prim volvió a suspirar lentamente, miró a su padre detrás de su madre, pero Emmett no parecía dispuesto a interferir por ella y Prim sabía que con certeza Edward tampoco lo haría.

— Estaba en Port Ángeles con las chicas—Su madre arqueó la ceja y la incitó a continuar. —Jessica, Lauren y Angela. Ese era Riley, nos conocimos hoy y sólo salimos, mamá— Prim respondió todo lo más educada y gentilmente que pudo, no quería oír ningún sermón nuevo de su madre, venía escuchando muchos últimamente. — Fuimos al muelle a charlar y a comer, eso es todo. Y estoy oliendo a alcohol porque fui a tener una noche de chicas con las chicas, fuimos a una fiesta.

— ¿Qué fiesta, Primrose? — Su padre se acercó, los brazos cruzados y la expresión cargada de contrariedad. — ¿Es hora de llegar a casa? ¿Dónde crees que estás? Todavía tienes dieciséis años, hija.

—Papá, la tía Alice...

— Tienes la obligación de decirnos adónde vas, Primrose. Somos tus padres, llegamos a casa esperando encontrarte en la cama y te vemos llegar a las cinco de la mañana! Con un tipo desconocido y mayor en plena semana! Tienes clase exactamente dentro de dos horas, ¿recuerdas eso?

— No hice nada malo, papá. Siento llegar tarde, pero ustedes están siendo injustos, yo tuve total autorización de la tía Alice y del tío Jasper— Prim se defendió aumentando una octava en su voz.

En el momento exacto en que Prim dijo eso, Alice entró por la puerta. Ella miró a Prim con desaprobación y luego suspiró, saltando hasta la pelirroja y abrazando sus hombros.

— Rose, Emm, yo autoricé a Prim a salir con sus amigas— Su tía arqueó la ceja sonando tan aterradora como su propia madre. — Prim estaba muy triste y tú misma llamaste a Lauren, Rosalie, ¿tienes problemas de memoria, por casualidad?

Uhhh, Prim definitivamente se quedaría en silencio entre las dos mujeres.

— Para hacerle compañía aquí! — Rosalie gruñó. — No para llevarla a algún agujero!

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora