+31

19.9K 1.5K 289
                                    

El largo corredor terminaba en una sala amplia que hizo la boca de Prim abrirse en sorpresa, su madre le dio dos palmaditas ligeras en la barbilla acompañados de un guiño y Prim cerró la boca, mientras observaba las diversas pantallas agrupadas en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El largo corredor terminaba en una sala amplia que hizo la boca de Prim abrirse en sorpresa, su madre le dio dos palmaditas ligeras en la barbilla acompañados de un guiño y Prim cerró la boca, mientras observaba las diversas pantallas agrupadas en la pared opuesta a la entrada. Algunas mostraban imágenes de vigilancia desde el exterior de la casa, hasta una cierta distancia del bosque y de la carretera. Otras mostraban pequeños puntos coloreados que vagaban rápidamente por un mapa verde y sin descripción.

— ¡Wow! — Prim murmuró, aún sorprendida, acercándose a la pantalla y mirando los puntos de colores moverse rápidamente a través de la pantalla que se dividía en seis, mostrando cada punto en una determinada ubicación. — ¿Eso es lo que creo que es?

— Están en los celulares, antes de que preguntes— Tu madre dijo, acercándose también y llevando los dedos a los rastreadores. — Carlisle, Esme, Edward, Alice, Jasper, Papá, estos somos tu y yo. Y este, es Isabella— Ella señaló los tres últimos puntos en la pantalla y Prim se sorprendió de que Bella también tenía un rastreador en la familia. Eso le reconfortaba el corazón, era muy bueno que su madre se preocupara por Bella, ya que claramente no le agradaba la chica.

— Mamá, esto es una locura. Nunca pensé que tendrían algo así en el sótano, es como uno de esos videos donde los lunáticos se preparan para el fin del mundo.

— No seas exagerada— Rosalie se rió dándote una palmada en la nuca. — Pensamos en todas las posibilidades para protegerte.

— Wow! — Prim tarareó de nuevo, mirando alrededor. Notó al sur una habitación grande que revelaba la punta de una cama cubierta con una simple colcha roja, en el extremo opuesto estaba una pequeña sala conjugada con cocina, en la isla que compartía las dos habitaciones estaba Bella. Apoyada sobre las manos mirando alrededor con el mismo interés que Prim, y al lado del pequeño Cherish estaba una puerta que Prim imaginó que era un baño. — ¿Pensaban que yo formaba parte de la Mafia? — La pelirroja se rió, tirando el pelo hacia atrás y haciendo una expresión concentrada. — Tal vez era el bebé del jefe de la mafia, ¿eh?

Rosalie rió, tocando su cabello con las manos y negando con la cabeza. — No, cariño. Pero defendemos de ti, nuestra humanita frágil y delicada. Y resultó ser útil, ¿no?

— Eso me hace sentir como un perro— Prim frunció el ceño haciendo una broma y Rosalie rió adorablemente sentándose sobre el sillón frente a las cámaras. La mayor pantalla exhibía la puerta del subsuelo y Prim se estremeció al ver la cara pálida y rubia de James apareciendo en la pantalla.

Ella se dirigió a la tribuna, donde Bella distraídamente tiraba de los hilos de su chaqueta de lana y observa la mesa sin ningún interés aparente.

—¿Estás nerviosa? — De repente preguntó, haciendo que Prim levantara los ojos hacia ella.

Bella pensaba que Prim era una de esas personas de las que no podías estar enojada por mucho tiempo, porque había algo encantador en ella. Y aunque Bella realmente estaba molesta con Primrose siendo la razón de su ruptura con Edward, ella todavía no conseguía que le disgutara  la pelirroja completamente. Ella se recordó a sí misma que tenía todo el derecho de estar enojada y aunque ambos estaban claramente avergonzados, no parecían necesariamente arrepentidos de sus acciones. Esto envió una ola amarga a su estómago y Bella sintió que estar al lado de Prim era demasiado, aunque aún así sentía la necesidad de estar allí.

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora