14 a 15 años
Prim llegó a casa radiante de alegría, las mejillas enrojecidas y la sonrisa en los labios no engañaban que la chica estaba extremadamente feliz.
— Cuéntame todo! — Alice cantó saltando hasta Prim mientras tomaba sus manos. — ¿Cómo fue? ¡Dime! ¡Sin suspenso!
Prim suspiró apasionadamente. —¡Fue mágico, tía Alice! ¡Nunca lo olvidaré!
—¿Cómo fue?! — Tu madre entró por la puerta llevando una sonrisa enorme en la cara. — ¿Fue atento? Respetó su tiempo, me cuentas todo Prim!
— Mamá, fue increíble. Todo , hermoso y mejor de lo que imaginaba— Prim sonrió contenta sentándose sobre la cama. Pronto Esme se unió a las tres esperando ansiosamente el relato de lo que paso. — Fue muy amable y muy atento, estoy encantada.
Un chillido animado sonó de Alice mientras que Rosalie reía contenta. — Me alegra que mucho que disfrutaras tanto de la experiencia.
— ¿De qué se trata esto Primrose Cullen? — La voz de Emmett tronó al entrar en el cuarto de brazos cruzados y Prim sostuvo la risa.
Ella definitivamente quería pelear con su padre por no darle la privacidad combinada. Finje que no lo viste y no lo escuchaste era su lema, pero conocía bien a su padre. Eso nunca funcionaría.
—¡De mi primer beso!
— ¡Gracias a Dios! — Emmett soltó el aire yendo a la cama y sentándose al lado de las mujeres como si estuviera realmente cansado. — Por un momento pensé que...
Prim rió dándole dos palmaditas en el hombro a papá. — Aún no papá.
— Todavía— Delató a Emmett pareciendo no cansado, pero exhausto. — Por suerte para mí, soy un vampiro, o ya estaría muerto en tus manos, mocosa.
—No seas exagerado, oso— Rose lo regañó con diversión —Ahora discúlpate porque la conversación es de chicas.
— Y no escuches conversaciones detrás de la puerta Emmett Cullen—Ordenó Esme autoritariamente y Prim cayó de la risa con la expresión incrédula de Emmett.
Tu padre salió de la habitación resoplando y murmurando cosas sobre ser excluido del club de chicas.
— Detalles! —Alice prácticamente gritó y Prim hizo una mueca tocándose el oído.
Contó detalladamente cómo Nicolas fue a preguntarle si ella realmente se mudaría y cuando él se declaró diciendo que ella era la chica más hermosa que él ha conocido y que él realmente gustaba mucho de ella. Y de cuánto le gustaría haber salido con ella y quizás algún día el destino los volviera a unir.
— Entonces me tomó de la mano y me miró tan lindo! — Prim se inclinó hacia las tres mujeres haciendo suspenso. — ¡Y entonces finalmente me besó! ¡Y fue un beso de película! — Prim suspiró enamorada y las tres vampiras imitaron su gesto.
ESTÁS LEYENDO
PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️
FanficPRIMROSE │Prim sabía que Edward Cullen jamás la miraría como miraba a Bella Swan, pero eso no le decía nada a su nervioso corazón, sus manos sudorosas y sus piernas temblorosas cada vez que sonreía en su dirección. (fanfiction-crepúsculo) (edward cu...