+19

22.8K 2.1K 453
                                    


Prim escuchó en silencio cada una de las acusaciones que su madre lanzó a Edward, escuchó el sermón que tomó del abuelo Carlisle y vio la forma indecisa que su padre miraba a Edward y Prim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prim escuchó en silencio cada una de las acusaciones que su madre lanzó a Edward, escuchó el sermón que tomó del abuelo Carlisle y vio la forma indecisa que su padre miraba a Edward y Prim.

— Hombre, nadie quería que Bella muriera. pero Rose tiene razón, tenemos a alguien en quien pensar.

Edward miró a Prim con tristeza y arrepentimiento y supo que él nunca podría elegir entre ella y Bella. Si pudiera, obviamente no tomaría tantas decisiones locas por la chica. Prim entendía perfectamente, pero también sabía que sus padres tenían toda la razón. Era determinante prohibirle a una humana saber sobre o convivir con vampiros. Si eso llegara a oídos de Volturi, Prim no tenía idea de lo que le pasaría, pero las opciones no eran buenas.

Sólo la idea la hacía temblar e imaginar escenarios aterradores llenos de muerte para la gente que amaba, incluso Edward.

No quería traerle nada de esto a su familia, pero inevitablemente Edward estaba caminando hacia algo muy cercano a esa posibilidad.

Se sintió furiosa con él inmediatamente y egoísta enseguida. ¿Cómo podría desear que no hubiera salvado a Bella? ¿Cómo haría el jefe Swan con una hija muerta justo ahora que ella acaba de mudarse a su casa?

Prim estaba entendiendo cuál era uno de los sentimientos más antiguos y humanos: el egoísmo. Los vampiros le enseñaron a ser una buena chica, que piensa en el prójimo y anhela hacer lo correcto, pero en ese momento, algo como un primitivo instinto de supervivencia hablaba más alto y ella también se preocupó.

Ella realmente tenía miedo de lo que podría venir de la acción salvadora de Edward y ella tampoco podía sentir por Bella y su familia, su principal miedo era sobre sí misma y su propia familia.

Nada de eso fue dicho en palabras, ella se sentó allí sobre la silla de plástico, de brazos cruzados mirando a su madre defenderla con uñas y dientes.

Rosalie amenazó con matar a Bella mientras la chica dormía, amenazó con arrancarle los brazos a Edward y entregarlos a los Vulturis si se acercaban a Prim, ella lo acusó de ser egoísta y querer jugar con la humana patética que era Bella Swan, y finalmente dijo palabras que llamaron la atención de Prim.

— Me voy a mudar con Primrose.

Prim se levantó de la silla en shock. — ¿Qué?! ¡No, mamá!

— Va a ser lo mejor— Rosalie respiró hondo sin ni siquiera dirigir la mirada a ella. — Edward está siendo imprudente y no puedo permitir que eso ponga a mi familia en peligro.

— Soy tu familia, Rosalie— Edward respondió con amargor y Prim suspiró.

— No lo serás si sigues con la humana.

— Rosalie... — Edward empezó pero entonces Prim oyó a un pigardo nervioso y se dio cuenta que Bella miraba a todos con la cara llena de confusión. Prim inmediatamente supo que la chica se dio cuenta de que algo estaba mal y su madre también, Rosalie gruñó tan bajo que ni siquiera Prim que estaba cerca oyó bien.

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora