+06

32.2K 2.7K 1.1K
                                    

13 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 años

Prim rió apoyándose en los hombros del niño lindo que la acompañaba. Ambos no han hecho mucho desde que Prim llegó allí, en realidad y era la primera vez que ella tenía permiso para salir de casa sola por la noche, Prim se acostumbró a vivir constantemente en compañía de su familia, los tíos estaban siempre amparando, protegiendo y cuidando y después que descubrieron que ya no necesitaban preocuparse por las apariencias, cada paso que Prim daba era controlado por algún miembro de su familia.

Prim nunca se rompió un hueso, sufrió graves arañazos o le rompieron el corazón como a sus amigas. ¡Y ella quería experimentar! Fue el argumento que usó con su madre para que la dejara salir esta rara noche de viernes donde hacía calor en la pequeña ciudad al norte de Canadá. Algunas chicas con las que Prim hablaba ocasionalmente la invitaron a la pequeña fiesta de cumpleaños del chico que ahora Prim estaba apoyada - el chico por el que Prim tenía un enamoramiento oculto desde hace cuatro meses. Prim nunca pensó que sería invitada, pero tenía algunas ventajas ser Primrose Cullen.

 La gente siempre estaba interesada en saber quién era ella y cómo era su vida y cuando lo descubrían, terminaban gustándole. En ese momento, en la pequeña ciudad de Springdale, Prim ya no era la hija de la joven y hermosa Rosalie Cullen, era sólo la hermana menor e hija de Carlisle y Esme. Y aún así era totalmente extraño para Prim dirigirse a sus abuelos como padre y madre cuando estaban en público. La excusa que daban es que Rosalie y Prim habían perdido a sus padres cuando la niña era muy pequeña, por eso Rose crió a Prim hasta que ambas fueran adoptadas, haciendo así que la niña la reconociera casi como madre.

Tenía mucho sentido para la pequeña población de la ciudad.

Fue realmente difícil convencer a Rosalie Cullen para que cediera y dejara a Prim venir a la fiesta, pero sólo solto algunos abrazos y elogios, diciendo cuánto quería experiencias humanas así que su madre cedió y le concedió a Prim unas horas a solas con la promesa de que ninguno de los vampiros la estaría vigilando.

Entonces ahí estaba ella, con un vaso de soda en las manos - que la estaba dejando ligeramente ebria porque Prim sabía a través de algunas chicas que había alcohol en la bebida - y apoyada en los brazos de su príncipe encantador. Prim no podía creer que finalmente estaba pasando esto.

¡Daría su primer beso esta noche!

Todas las chicas de su clase y de su grupo de amigas - que realmente no era grande - ya habían besado a un chico en la vida, y Prim quería saber qué había de especial en juntar dos bocas e intercambiar saliva.

El chico que se llamaba Nicolas Baker le sonrió, tenía el pelo rubio y la cara de bebé que hacía que sus mejillas parecieran demasiado grandes. Él la sacó, aún riendo y Prim lo acompañó a pasos temblorosos, siempre encontró a Nick un chico lindo, recordaba bien cuando ellos estaban en una visita técnica al parque estatal y Prim todavía pensaba que Nicolas era sólo un chico aburrido, ¡Nich le dio una mariposa y eso cambió todo para ella!

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora