+26

26.1K 2.3K 1.2K
                                    


Los dedos de Prim bailaban con maestría por las teclas del piano, con la columna erguida y los ojos cerrados, la pelirroja sentía la melodía tocando cada parte de su cuerpo, enviándole escalofríos y la satisfacción pura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dedos de Prim bailaban con maestría por las teclas del piano, con la columna erguida y los ojos cerrados, la pelirroja sentía la melodía tocando cada parte de su cuerpo, enviándole escalofríos y la satisfacción pura. Al otro lado de la habitación, podía sentir la mirada de su madre sobre ella, inspeccionándola con los ojos astutos que tienen las madres.

Prim no había tocado en mucho tiempo y solo lo hacía cuando quería ahuyentar pensamientos, liberar su mente de incertidumbres. Incluso sin mirar, sabía que Rosalie tenía una revista en su regazo y sus ojos pegados a ella.

La melodía sonaba deprimente para sus oídos, una mezcla de intensidad y ligereza que se turnaban armoniosamente. Una perfecta unión de los sentimientos que Prim escondía dentro de ella en ese momento. La certeza de que ella quería Edward, intenso. La certeza de que él era su mejor amigo, ligereza. La certeza de que ella lo amaba como hombre, intenso. La certeza de que él también era su familia, ligereza.

Un suspiro escapó de ella mientras las teclas aún flotaban rápidamente por sus dedos. Una nueva melodía triste tomó el ambiente y Prim pudo sentir la presencia de otras personas en la sala, no se atrevió a abrir los ojos, sin embargo. Estaba profundamente perturbada por los acontecimientos de la noche anterior.

Él la había besado. Edward la había besado. Profundamente. Apasionadamente. Fue caliente, emocionante y romántico. Como nada que ella hubiera experimentado antes.

Y luego se fue. Como era de esperar. Él se levantó en un impulso y pidió que Prim se fuera a la cama, delicadamente él la puso sobre la cama, recordándole con amargor que ella era una niña para él.

Bueno, tal vez no una niña. Pero Prim pensaba que algo en Edward todavía estaba renuente, constantemente. Cuando él se acostó a su lado anoche, Prim sintió todo tipo de deseo. Pero era demasiado tímida para realizar cualquiera de ellos, así que se quedó quieta. Observándolo, decorando cada detalle de su rostro sobrenaturalmente perfecto hasta que el sueño la venció completamente.

Cuando se despertó esa mañana, estaba sola con Esme.

En sus sueños, había mucho de Edward. Recuerdos, deseos, ambiciones. Había Edward por todas partes y había Prim. En su sueño, no había ninguna Bella Swan que Edward buscaría en casa y llevaría a la escuela. Se sentía tan deprimida, que llamó la atención de sus familiares en busca del motivo por el cual Prim llenaba la casa de la melodía depresiva.

Prim nunca antes tuvo el corazón roto, pero comenzaba a pensar en cómo sería la sensación. Algo parecido a lo que estaba sintiendo, tal vez. El deseo de tener a alguien para ti y verlo irse en la dirección contraria. Definitivamente no debería ser nada agradable, pero Prim sabía, que no había remedio para las amarguras sentimentales, bastaba con sentirlas y convivir con ello.

Cuando se levantó del piano, se dio cuenta de que toda su familia estaba reunida a su alrededor. Esme sonrió, uniendo las manos frente ella misma. — ¡Oh querida! ¡Hacía tanto tiempo que no te oía tocar! ¡Fue maravilloso!

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora