15 años
Los dedos de Prim tocaban las teclas del piano de jarabe en la melodía suave de Anastasia, su dibujo favorito desde pequeña. Recordó la conversación que tuvo con su tío Jasper y no le gustó que la llamaran niña mimada, aunque sabía que su tío tenía razón. Claramente su familia no tenía ningún problema en arrojar verdades en su cara y no que eso fuera malo, ella sabía que era parte de su crecimiento personal. Pero aún era incómodo, como todo en la vida. Prim sabía que había sido absolutamente irrespetuosa, no a propósito, que había olvidado que tanto Edward como Tanya podían oírla. No fue nada amable ofender a la invitada de su familia, por eso Prim tuvo que disculparse y gentilmente Tanya Denali le dio dos palmaditas en la cabeza y dijo que la entendía.
— Todas hemos tenido celos de los hombres mayores de nuestra vida, tontita— Ella abrió una sonrisa deslumbrante en sus labios rojos y Prim hizo una mueca de desagrado que rápidamente se transformó en una sonrisa - aunque falsa, ya que estaba bajo la mirada analítica y furiosa de su madre.
—Tocas muy bien— El objeto de los pensamientos de Prim apareció a su lado haciéndola desafinar una nota. — Siento distraerla, continúe, por favor.
Prim miró a Tanya curiosamente para en silencio seguir dedicándose a las notas de forma hábil. Tanya se acercó lentamente y Prim resbaló hacia un lado en una invitación muda, la vampira se sentó y cantó el primer verso bajito, lentamente su voz tomó fuerza mientras tarareaba la canción con la voz mucho más melodiosa que la cantante, Prim sonrió encantada por la sintonía de Tanya y se arriesgó a acompañarla.
La mujer sonrió satisfecha balanceando la cabeza, sin dejar de cantar los versos que Prim ya sabía de memoria. Cuando la canción terminó, ambas sonreían por la actuación.
— Tu madre me dijo que eres de allí, de Rusia.
Prim asintió. — Por eso me gusta Anástasia, la canción me recuerda mucho a casa. Aunque siempre he vivido con los Cullen, me gusta saber que soy rusa. Y aunque la historia es tan trágica, no deja de ser mi dibujo favorito—Prim se encogió de hombros con una breve sonrisa.
— Eso es maravilloso—Tanya estuvo de acuerdo. — Creo que tienes un gran futuro por delante. ¿Has pensado en ser profesional?
Prim sacudió la cabeza en negación. — Sólo sé algunas canciones, en realidad. Edward y mamá me han enseñado, pero realmente encuentro la música algo difícil de aprender— Prim se rió y Tanya estuvo de acuerdo con un asentimiento.
—Sabes que no fue mi intención faltarte el respeto antes, ¿verdad?
— Tanya... — Prim empezó a sentir las mejillas calientes. —De hecho, no he sido sincera en mis disculpas y te lo debo. Fui totalmente despectiva e infantil. Lo siento. Eres una mujer muy hermosa, te verías muy bien al lado de Ed, yo fui muy injusta y actué con infantilidad— Prim sonrió sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️
FanfictionPRIMROSE │Prim sabía que Edward Cullen jamás la miraría como miraba a Bella Swan, pero eso no le decía nada a su nervioso corazón, sus manos sudorosas y sus piernas temblorosas cada vez que sonreía en su dirección. (fanfiction-crepúsculo) (edward cu...