— Cobarde—Prim bufó sacando del armario un vestido que le había comprado la tía a Alice hace dos meses, pero que no había hecho cuestión de usar, esperó un momento especial que nunca llegó. Siempre planeó usarlo con Edward, como todo lo que hacía y giraba a su alrededor. — ¿Cómo pudo simplemente huir? ¿Cuál es el nivel de madurez de un vampiro de más de cien años? Dios mío, ¿nunca ha visto una porno en su vida? — Se lloró a sí misma.Con irritación Prim sacó la toalla que cubría su cuerpo y vistió la pieza exclusiva que era el vestido rojo. Él hacía una combinación atractiva y sofisticada con los zapatos de tacón que la hacían relativamente más alta y con el andar más sensual.
Raghe había aparecido durante la tarde, justo después de la partida de Edward invitándola a una reunión como manda el vestuario, según él, como ella merecía y Prim realmente no pensó dos veces al aceptar. Él la recogería en quince minutos y ella se aseguró de poner una de las lencería que raramente usaba, Prim odiaba las cosas llenas de encaje, pero optó por el conjunto negro que también fue regalo de Alice.
Todas contenían una nota de "Arrástralo y vuélvelo loco", Prim tenía una ligera corazonada que nada de eso se refería a los novios vagos que Prim arreglaba, pero nunca preguntó directamente a su tía.
El vestido era justo hasta su cintura y bajaba en una falda levemente redonda hasta los pies, una grieta que venía desde su muslo hacía del vestido una pieza sensual y la hacía un poco más adulta. Prim se enganchó el pelo en la parte superior de la cabeza, dejando algunos cabellos sueltos, lo que le dio un aspecto perfecto al peinado.
Prim bajó a las escaleras sintiéndose completamente furiosa, pero sintiéndose deslumbrante.
Ella no necesitaba que Edward la tocara o algo así, él simplemente debería haberle dicho algo, ni siquiera que fuera a reprenderla por lo que pensaba, pero en vez de eso se escapó y pasó el resto del día quién sabe dónde, pero probablemente con Bella. Se sintió furiosa con él y no sabía exactamente por cuántos motivos, pero todos ellos llevaban la misma ecuación: él no estaba allí.
¿En qué estaba pensando? ¿Qué le pasaba?
— Te ves hermosa! — Jasper parpadeó, cruzando los brazos con una sonrisa encantadora. — Recuerda que estaremos atentos, cualquier cosa es sólo pensar y estaremos contigo.
— ¡Ah que orgullo de esta mujer! — Alice dio un chillido rebotando en su dirección. — ¿Es una suerte que tu madre nos haya hecho de niñera últimamente? — Alice tarareó pasando los dedos por tu pelo. — Tantos secretos que esta tía debe guardar...
Prim rió, abrazando a Alice con cariño. — Gracias tía, eres la mejor de todo el mundo. Te amo.
— Ah! — Ella dio otro grito. — Yo también te amo mi gatita pelirroja. Estaremos vigilando, pero no mucho, ya sabes. - Ella parpadeó maliciosamente. — Aprovecha mucho y haz que se comporte.
ESTÁS LEYENDO
PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️
FanficPRIMROSE │Prim sabía que Edward Cullen jamás la miraría como miraba a Bella Swan, pero eso no le decía nada a su nervioso corazón, sus manos sudorosas y sus piernas temblorosas cada vez que sonreía en su dirección. (fanfiction-crepúsculo) (edward cu...