Una semana...
Un mes...
Un año...
Cinco años...
Para la familia Cullen el tiempo pasaba en un abrir y cerrar de ojos, todas las cosas eran vanas, porque eran en su mayoría pasajeras. Las décadas eran como días, un siglo, a veces eran como meses. El tiempo pasó a correr lentamente hacia ellos en el momento exacto en que tomaron Primrose en sus brazos, el pequeño paquete de amor que los llevó a tomar decisiones no más basadas en su protección, sino en la protección de aquel pequeño y delicado humano. Era una pena que tantos años de elecciones tan bien calculadas hubieran sido arrojadas frente a una única opción tan simple como ir a jugar béisbol en un día lluvioso.
La mayoría de los humanos de la pequeña Forks siguieron su vida plenamente en estado perfecto, supieron por medio de los bulliciosos de la ciudad que Jessica Stanley y Mike Newton finalmente habían asumido un romance - provisto sorprendentemente por el amor - y se habían casado. La última vez que tuvieron noticias, Angela Webber se graduó en enfermería y era una de las queridas enfermeras del hospital de Forks - la preferida de Carlisle, si pudiera poner algo de ánimo en palabras. Lauren Mallory había intentado la carrera de actriz y fracasado miserablemente, sin embargo, ella parecía feliz cada vez que saludaba a Edward. Particularmente contenta de que finalmente estuviera soltero y recuperándose del largo período de luto.
Jacob Black, el finalmente transformado había tenido lo que ellos consideraban un amor verdadero - sorprendentemente por una adolescente divertida de Forks High. Es verdad que Edward no tuvo ningún interés especial en los pensamientos del lobo, tampoco cuando él impuso su presencia a la familia Cullen. El mejor amigo de Primrose insistía en estar presente en todo momento, aunque Edward consideraba su presencia completamente innecesaria. Incluso ahora, con el traslado de la familia a otra ciudad, el lobo insistía en estar alrededor de los Cullen, no muy diferente de Bella.
Isabella Swan fue una sorpresa para todos. Edward y los demás Cullen estaban genuinamente preocupados por Bella cuando ella se involucró con Raghe - el vampiro que Edward no hacía ninguna cuestión de gustar, - pero estaban contentos por ella cuando ambos finalmente se casaron y se encontraron como verdaderos compañeros. Bella - ahora vampira - era una amiga leal y siempre se estaba acercando a la familia Cullen para visitas frecuentes. El luto y la culpa por la muerte de Primrose la habían destrozado y a Edward no le gustaría verla pasar por épocas tan oscuras de nuevo. Afortunadamente, Bella ahora estaba bien. Feliz y enamorada mientras disfrutaba de su anhelada vida vampírica. La vida de todos alrededor de la familia Cullen se había transformado de alguna manera, pero como la mayoría de los vampiros, no estaban especialmente conectados con el calendario. Excepto en los últimos cinco años.
Desde aquel fatídico día, aquella tarde donde todos ellos sintieron el dolor profundo de la pérdida, las cosas no estaban cambiando.
Cuando Rosalie, especialmente, sintió el dolor del corazón roto de una madre y jamás se recuperó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️
FanficPRIMROSE │Prim sabía que Edward Cullen jamás la miraría como miraba a Bella Swan, pero eso no le decía nada a su nervioso corazón, sus manos sudorosas y sus piernas temblorosas cada vez que sonreía en su dirección. (fanfiction-crepúsculo) (edward cu...