23+

23.3K 2K 982
                                    



Las manos grandes recorrían su piel, apretándola, tocándola y ardiendo por donde pasaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las manos grandes recorrían su piel, apretándola, tocándola y ardiendo por donde pasaban. Ella sentía la necesidad de acercarse más y sentir la piel fría sobre su calor, su aliento fresco contra su cuello y su perfume mezclándose con el suyo. Los labios de él tocaron su cuello, descendiendo lentamente por su regazo hasta llegar a la barrera del fino suéter, el tejido resbaló por sus hombros con suavidad y los labios de él acompañaron la piel expuesta alcanzando el valle de los senos y haciéndola como llamas. El cuerpo se vuelve éxtasis y ansiedad.

Ella lo quería. Sin importar nada más, ella lo quería. Dentro de ella, llenándola, tomándola por completo.

Ella jadeó cuando él la acercó, envolviéndola de manera que ella pudiera sentir exactamente donde quería y gimió cuando sus labios tomaron los suyos con pasión y deseo, tomando de ella cualquier oportunidad de rendición y finalmente deshaciendo de ella la única pieza que los separaba.

— Te quiero, Edward.

Jadeando y sudorosa, Prim abrió los ojos viendo con alivio el techo blanco de su propia habitación. Tocó su pecho sintiendo el corazón acelerado y el latido entre las piernas. Nunca antes había tenido un sueño erótico, mucho menos uno con Edward.

Gimió avergonzada, volviéndose y metiendo la cara en la almohada, podía sentir sus mejillas calientes aunque nadie hubiera presenciado la escena o sus pensamientos. ¡Ah! Qué suerte la suya que Edward no se acostara más con ella.

Prim podía agarrarlo mientras dormía o peor, él podía ver ese momento en su mente y entonces ella simplemente no sabría dónde meter su vergüenza.

Suspiró, tirando las mantas a un lado y considerando seriamente un baño helado, aunque lloviera y hiciera tanto frío fuera de su habitación. Prim estaba tan caliente, tan caliente como nunca ha estado, ¿cómo podría tener un sueño tan real? Podía recordar la sensación del tacto y del beso y se estremeció una vez más dejando el cuerpo caer nuevamente sobre el colchón.

Ella estaba enloqueciendo con sus propias hormonas, era la única explicación.

Tal vez Prim realmente podría considerar finalmente perder su virginidad y tener una noche de sexo caliente con Raghe. Ella se sentía atraída por él y tal vez por eso estaba tan confundida sobre sus propios sentimientos, tan confundida que había tenido un sueño erótico con Edward.

El timbre de la alarma llamó tu atención y Prim no tuvo que pensarlo dos veces antes de saltar de la cama y correr a la ducha. Necesitaba un baño para sacar de tu mente la sensación del sueño.

Cuando bajó a desayunar, Prim estaba sola en casa con sus padres. Edward había salido a buscar a Bella, Alice y Jasper se fueron temprano, Carlisle fue al hospital y Esme estaba con un nuevo proyecto para la casa de Aspen, así que hacía pequeños viajes de un día en busca de la perfección.

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora