+30

21.8K 1.6K 327
                                    

Las próximas horas fueron sofocantes, por falta de un mejor adjetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las próximas horas fueron sofocantes, por falta de un mejor adjetivo. Su familia convenció a Bella de que la mejor opción para su seguridad y la del jefe Swan era dejar Forks. Por supuesto, Bella se mostró reacia, preocupada por su padre y sintió la necesidad de irse de la ciudad. Entonces tuvo la loca idea de crear una escena que hiciera pensar al jefe Swan que Bella quería irse porque ella y Edward habían roto. Después de eso, sus tíos la llevarían a otro lugar y la mantendrían a salvo hasta que el problema con el vampiro estuviera resuelto y de esa forma, Charlie Swan no necesitaría saber nada sobre los acontecimientos recientes.

Prim realmente no sabía cómo el vampiro había llegado hasta Bella, pero las teorías eran aterradoras y todas estaban centradas en la suposición de que ellos habían sido vigilados.

Y si habían sido vigilados, es probable que también supieran de su existencia, eso era definitivamente aterrador. Ella se sentó en el sofá de la sala de estar en silencio mientras oía a su familia discutiendo hipótesis, Bella, así como ella, estaba sentada sobre el sillón.

Aún más asustada y retraída que Prim.

— Tenemos que pensar en todas las posibilidades— Su abuelo dijo lanzando una mirada preocupada a Prim. — Quizás sea más seguro para Prim pasar unos días con Carmen y Eleazer.

— O con Raghe— Prim comentó. — Saben, todavía está en la ciudad. Y es fuerte.

— No— Edward gruñó inmediatamente y Prim bufó, arqueando la ceja para él. — No confío en ese vampiro.

Tu padre se rió, tirando la cabeza hacia atrás. —Es gracioso. ¿Tienes miedo de ser remplazado, Ed?

— Cierra la boca, Emmett.

— Hey! donde esta el respeto con tu suegro, Edward?! — Su padre se rió, golpeó el brazo de Edward y Prim sostuvo la risa, tratando de no mirar demasiado a la expresión irritante de Edward. Él parecía muy decepcionado de que Emmett hubiera tomado todo de manera tan relajada. — Así tendré que limitar las visitas, querido yerno.

— Emmett, esto es un asunto serio—Carlisle lo retomó, aunque también sostenía la risa. Recibió una mirada incrédula de Edward y finalmente dejó que la risa se le escapara. — Lo siento, hijo.

El clima de la casa se había aliviado cuando toda la familia se rió de la mueca de Edward. Hasta su madre, Prim observó, tenía una pequeña y discreta sonrisa en los labios.

— En fin! — Prim retomó, inclinándose hacia adelante ansiosamente. — Raghe puede cuidarme.

Alice sonrió al otro lado de la habitación. — Ciertamente puede.

— ¡No! — Edward decretó furiosamente. — Tania es la mejor opción.

— ¡Edward! ¡No seas ridículo! —Prim bufó, cruzando los brazos impacientemente. — No quiero tener que cruzar el país para ir a Alaska debido a tus celos. Estoy segura de que Raghe ayudaría.

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora