— Hay un viejo dicho indio que dice que es muy difícil ver lo que está por delante— Jasper le echó una mirada misteriosa —Ya sabes, la gente de afuera a veces puede entendernos mejor.
— ¿Qué quieres decir, tío Jasper?
Suspiró paciente. — He sentido emociones extrañas en ti, Prim.
—¿Qué tipo de emociones? — Frunció el ceño, mirándole curiosa.
— Celos, enojo, curiosidad... — Jasper otra vez le lanzó una mirada que Prim no supo identificar. — Relacionados a Edward.
Prim jadeó sorpresa. — ¿Qué? Yo no! En serio, lo juro! No tengo nada de eso pasando en mi mente!
Jasper sonrió condescendiente tocando su mano sobre su regazo.
— Cariño, no te estoy juzgando. he tenido mucho tiempo para asimilar los cambios en ti.
— ¿Pero cómo.? Yo no... — Prim miró sus propias manos y luego el vampiro. — No me gusta así, tío Jasper. Yo sólo... No sé, Edward es importante pero yo no estoy enamorada de él— Prim hizo una mueca como si la idea fuera absurda y para ella, lo era.
Jasper suspiró. — Dale tiempo, cariño—le dio una nueva sonrisa. — Y ten cuidado. No me hagas romper la cara de Edward por hacerte daño.
Prim sonrió. — Yo no lo haría. No sé por qué lo estás considerando.
— Lo estoy porque... — él asintió con la cabeza. — No es nada. Sólo quiero que sepas que voy a cuidar de ti.
Prim sonrió inclinándose para darle un beso en la mejilla. — Lo sé tío Jasper. Pero puedes mantener esto...
— Claro— Respondió tranquilamente. —Este será nuestro secreto. Tus sentimientos están a salvo conmigo.
— Sentimientos... — Prim bufó y entonces ya estaban en la escuela. — Hasta luego tío, Jasper. - Prim hizo señas saltando del coche y huyendo del grupo de su familia.
Su madre aún la echó una mirada de alerta que atravesó el estacionamiento, pero Prim se ocupó de ignorarla.
Rose Hale siempre iba a actuar como si Prim traficara drogas cada vez que pasaba algo peligroso.
Prim sabía que ella tenía miedo y se preocupaba demasiado, ella tenía un historial después de todo. Pero aún así, era agotador ser hija de Rosalie a veces.
Ella se tiró sobre el banco de concreto al lado de Jessica y Mike, recibiendo una mirada descontenta de la rubia.
— Hola Prim— dijo Mike alegre pasando el brazo por sus hombros.
La pelirroja sonrió abiertamente. —¿Qué pasa, Mike. entonces, ya están saliendo?
Jessica se atragantó y Mike sonrojó como un culito abofeteado. —¡No! — Jessica gruñó lanzando una mirada que Prim pensó que era como 'cállate'.
ESTÁS LEYENDO
PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️
FanficPRIMROSE │Prim sabía que Edward Cullen jamás la miraría como miraba a Bella Swan, pero eso no le decía nada a su nervioso corazón, sus manos sudorosas y sus piernas temblorosas cada vez que sonreía en su dirección. (fanfiction-crepúsculo) (edward cu...