La semana siguiente fue una de las peores para Prim desde que tenia memoria. Ella trató de ser madura y adulta cuando Edward al día siguiente le dijo que pasaría algún tiempo en Alaska junto con las Denali, el motivo se llamaba Isabella Swan, ella era su cantante y eso lo afectaba de alguna manera al punto que no podía controlarse. Por supuesto, Prim aceptó y sonrió de manera alentadora cuando se fue con el coche hacia la carretera, sin embargo, al minuto siguiente, fue como si parte de su corazón se hubiera roto. Se sintió triste, desanimada y si era sincera consigo misma, se sintió desolada. En toda su vida, no recordaba un solo día en que estuvo lejos de Edward y tenía dieciséis años, fueron largos años en que Edward siempre estuvo allí en sus noches, mañanas y tardes. Era como si ella estuviera sin un brazo, su rutina era desordenada y ella se olvidaba de muchas cosas que debía hacer - y que Edward comunmente le recordaba.
Parecía desalentador dormir sin Edward cerca, o ir a la escuela o simplemente mirar televisión. Prim realmente trató de continuar todas sus actividades y ella lo hizo, fue a la escuela, habló con sus amigos, trató de eludir la curiosidad de Bella sobre la partida de Edward y escuchó con atención la confesión de la morena sobre cómo Edward parecía furioso con ella. Prim incluso intentó consolarla diciendo que Edward sólo estaba con unos problemas, precisamente por eso se había tomado la semana para un viaje de emergencia.
Intentó, sobre todo, respetar el hecho de que Bella era inocente en la historia y por eso no la culpó por la partida de Edward. A diferencia de su madre, por supuesto, que estaba furiosa con la morena que ni siquiera entendía el motivo.
Bella tardó en creer la historia que inventó, pero por fin dejó el asunto de lado. No es que Prim no hubiera notado que sus ojos todos los días se posaban sobre la mesa de su familia, haciendo que su madre cada vez más tuviera un odio contra la chica. Prim realmente no podía culpar a su madre o culpar a Bella, su madre era especialmente complicada y Prim pensaba que los únicos a quienes Rosalie Cullen dedicaba una sonrisa eran sus familiares.
En cuanto a Bella... todos veían que estaba interesada en Edward y Prim trataba de entender cómo era eso. Su última ''relación'' fue a los 14 años y fue muy infantil si lo analizaba.
¡Era tan frustrante!
Además, Edward no había llamado ni una sola vez, ni había respondido a sus llamadas ni a sus mensajes. Prim incluso consideró llamar a Tanya, pero decidió mantener su orgullo intacto y al tercer día, simplemente dejó de insistir en algún contacto con el vampiro - no que eso le hubiera hecho sentirse menos frustrada o molesta. Su familia intentó consolarla diciendo que eso era justo lo que necesitaba, un tiempo. Pero ella no pudo dejar de molestarse, pensó que Edward necesitaba un tiempo de Bella y no un tiempo de su familia o de ella.
Al final, cuando Edward finalmente volvió, lo primero que hizo no fue venir a hablar con ella, Prim estaba dormida y cuando se despertó al amanecer, se dio cuenta de que Alice y Jasper se sorprendieron al enterarse de cómo Edward fue directo a Bella. Por supuesto, Prim sabía a través de su madre que Edward no solo estaba preocupado por la sangre de Bella, sino que al ver esto fue realmente impactante. Como si algo se rompiera dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️
FanfictionPRIMROSE │Prim sabía que Edward Cullen jamás la miraría como miraba a Bella Swan, pero eso no le decía nada a su nervioso corazón, sus manos sudorosas y sus piernas temblorosas cada vez que sonreía en su dirección. (fanfiction-crepúsculo) (edward cu...