+12

26.8K 2.2K 661
                                    

— ¿Así que vas a hablarle de mí? — Jessica apareció a su lado y Prim la delató deliberadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Así que vas a hablarle de mí? — Jessica apareció a su lado y Prim la delató deliberadamente. Le agradaba Jessica, de verdad, y era su amiga desde hacía tres años, a pesar de su personalidad peculiar y su cerebro de ameba, la chica era una buena amiga. Compañera y casi confiable - al menos cuando no involucraban chismes calientes sobre la familia Cullen.

Pero Jessica Stanley tenía un defecto evidente en la opinión de Prim y eso la hacía querer echar a Jessica lejos de Forks High y de todo Forks, si pudiera.

Jessica tenía una pasión absurda por Edward.

Prim siguió caminando hacia el comedor de la escuela mientras escuchaba a Jessica recitar una lista de razones por las que Prim debía presentarla a Eduardo. Al otro lado del salón Mike Newton saludaba con su cara de bebé y ella realmente no quería acercarse a Mike, especialmente porque Jessica parecía estar enamorada de él también y a Mike le gustaban todas las chicas de la escuela. — Por favor, Prim, somos amigas! Las amigas presentan a los hermanos guapos a otras amigas!

— No seas ridícula— Prim bufó dandole la espalda a Jessica.

Lauren apareció de su otro lado, lanzando una mirada divertida a la pelirroja. Con sus piernas de dos metros y su cabello rubio platinado, Lauren Mallory era la personificación de la acidez. Nadie de su familia entendía cómo Prim podía tener una amistad tan fuerte con las chicas, ni siquiera ella entendía, pero ellas realmente eran amigas. Un trío peculiar donde Prim era la más pequeña, ya que ambas chicas eran un año mayores.

— No creo que ella le hable de ti, Jess— Lauren comentó con desdén admirando sus uñas rojas y Prim le lanzó una mirada de alerta que sólo le hizo dar una sonrisita maliciosa.

— ¿Y por qué no?— Jess prácticamente se marchitó y Prim realmente sintió mal por su amiga, sólo que no lo suficiente para realizar su deseo absurdo. Es como si ella hubiera ayudado a Jessica a acercarse a Edward, si ella quería llegar a la cima, que escalara la montaña sola.

— Creo que te gusta tu hermanito, nena— Lauren enroscó el pelo de Prim entre sus dedos y la chica apartó su mano de un manotazo.

— No seas absurda, Lau—Gruñó.

— Apuesto a que es aficionada al incesto— Ella se rió de Prim. —No te juzgo, es una hermosura. ¿Lo has visto sin camisa? ¿Y sin pantalones?

Prim rodó los ojos. — Edward no es mi hermano de verdad, somos adoptados. —¡Y deja de hablar de él así!. Ella ha visto a Edward sin camisa, por supuesto, pero era sólo Edward. ¿Qué veían tanto en su hermano? Era guapo sí, pero las chicas de Forks High parecían enloquecidas por él.

Y no era mentira acerca de su extraño parentesco. No era un hermano, no era un tío, ¿que era después de todo? Para ella siempre fue sólo Edward.

— ¿Lo amas? — Jessica  puso los ojos sorprendida pero completamente interesada, ávida de un chisme como ella sólo tenia la capacidad en Forks —bien, después de su madre.

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora