+04

31.7K 2.8K 1.2K
                                    

8 a 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 a 10 años

Primrose miró desconfiada a la familia, unió las manos frente al cuerpo estrechando los ojos hacia cada miembro.

— Habla de una vez, Primrose! — Rosalie ordenó impaciente ante la tardanza de su hija. Hace quince minutos que Rosalie podía oír el nerviosismo de la niña y ella lo haría aunque no fuera vampiro.

— No te apresures mamá— la niña respiró fondo sacando un montón de papeles de dentro de su mochila. —Anna está en una fase un poco lunática— Recitó Prim — Y ha hecho algunas investigaciones que son muy interesantes, pero el hecho es, querida familia, que estas investigaciones me han hecho darme cuenta de algo.

—¿De qué, cariño? —Esme miró a su nieta con ojos llenos de amor.

Prim sonrió a la abuela y hoyuelos se formaron en sus mejillas - ahora no tan redondas como antes.

— ¿Son vampiros? - Primrose soltó de una sola vez, causando que todos los Cullen quedaran en shock. Los ojos abiertos y las bocas abiertas expresando la incredulidad por la pregunta de la niña.

— ¿Cómo llegaste a esa conclusión, Primrose? — Carlisle fue quien habló primero. El patriarca estaba en el otro extremo de la mesa, opuesta a Primrose y era el único que parecía mantener la calma.

—¿Estás loca?! — Rosalie gritó en su oído, estando justo al lado y Prim soltó un gruñido por ello.

—Ah, mamá! ¿quieres dejarme sorda? eh!

—Responde Primrose— Emmett le ordenó seriamente. — ¿De dónde sacaste esa idea?

La chica suspiro rodando los ojos. — ¿Creen que soy idiota?! Tengo diez años! — afirmó imperativamente. — ¡Y ya lo dije! ¡Annabeth y yo investigamos un poco!

—¿Investigaciones sobre tu familia? — Alice se ofendió.

— ¡No, tía! — Las mejillas de Prim se sonrojaron y se pusieron tan rojas como sus cabellos y ella miró a todos impacientes. — Estábamos viendo True Blood — Finalmente contó en voz baja encogiéndose en la silla.

— Primrose! —Edward y Emmett gritaron juntos. — Esa serie no es adecuada para tu edad— Edward continuó enojado.

—¿Por qué tiene sexo? — Prim lo cuestionó y Rosalie bufó mientras Emmett se pasaba los dedos por el cabello.

—Estás castigada, señorita

—¡Papá!

Emmett sacudió la cabeza. — Me desobedeciste a mí y a tu madre. Dijimos que no podías mirar y lo hiciste de todos modos.

Rosalie asintió. — Vamos incluso a hablar con los padres de Anna.

—Ah, mamá! —Prim bufó molesta. — Ahora seré la soplona de la escuela!

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora