+22

24.5K 2.1K 459
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su tío le lanzó una nueva mirada desconfiada y Prim no pudo controlar la sonrisa traviesa, pero lentamente sintió su sonrisa endurecer al ver a Edward acercarse a Bella, ellos se sonreían el uno al otro y parecían vivir como en una burbuja de amor y pasión, exactamente como debería ser una nueva pareja. No pudo entender por qué la visión la molestó tanto, pero rápidamente desvió los ojos hacia su tío.

Iban a cazar ese día y Alice había salido a buscar el coche de Bella y lo dejó en el estacionamiento para cuando ella terminara las clases. Prim pensó que era tan considerado que sintió ganas de vomitar, ¿por qué diablos fue a buscarla si no tenía intención de volver con ella? Edward no tenía sentido de la lógica.

— Hola Prim— Bella asintió tímidamente cuando se acercó, estaban solo Alice y Jasper allí en el estacionamiento, su padre volvió al edificio quejándose de que Prim había pateado al pobre Riley de 19 años para encontrarse con un vampiro de quien sabe cuantos años. Y Prim miró a Jasper antes de asentir con la cabeza a la morena.

— Hola Bella— Respondió con una sonrisa breve.

Jasper y Edward intercambiaron miradas por un segundo hasta que Jasper le contó todos los detalles de la reunión al castaño. Prim esperó pacientemente a que terminara la conversación en silencio para levantar un dedo en alerta a Edward antes de que pudiera quejarse de nada. Por supuesto, él también había visto la interacción entre ella y Raghe y Prim no estaba de humor para una nueva discusión agotadora movida por los celos posesivos de Edward.

— Ni una palabra de esto, sabes, mi vida...

Él rodó los ojos. —Tus voluntades. Lo sé. Yo sólo me preocupo, ¿estás bien? Parece que ni eso me lo permites más.

Prim sonrió, asintió. — Está bien. Pero la próxima vez sé sensato y llámame para saber si estoy bien y si quiero que vengas a buscarme o que me ayudes. ¿De acuerdo? Así es como funciona, Edward. No puedes imponerte sobre mí o sobre mis decisiones, me cansé de decírtelo. La próxima vez no seré tan paciente contigo.

Edward  torció los labios en una línea rígida, pasando los dedos por los hilos color cobre. — Me vas a volver loco, Prim. ¿Es tan difícil que me permita cuidar de ti? ¿Te hará menos autosuficiente? — Maldeciste en ruso recibiendo una mirada asustada de Bella.

— No, pero te hará menos entrometido— Prim cruzó los brazos respondiendo igualmente en su lengua materna. — Cuida de tu vida.

—Eres parte de mi vida.

Prim sonrió pasando por él y apoyándose en su hombro para besar su mejilla, las manos de Edward tocaron suavemente su cintura y Prim se sintió diferente mientras la miraba tan directamente. — Sólo serás un hombre menos controlador, Edward. No es el fin del mundo—Continuó para que Bella lo entendiera, ella se alejó, mirándolo por encima del hombro. — Créeme, eso te hará aún más hermoso. Y Bella te lo agradecerá.

PRIMROSE, EDWARD CULLEN ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora