vōre

4.6K 464 144
                                    

"Viniste a salvarnos a todos, hija mía."

Lyanna y Clarke no podian dar ni un solo paso en su propio hogar sin ser vistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lyanna y Clarke no podian dar ni un solo paso en su propio hogar sin ser vistas. Lyanna ardía en rabia al ver cómo todos estos hombres y mujeres se habían adueñado de su hogar. Un hogar que Lyanna habia mantenido y cuidado por seis años para sus hijos y para los del bunker. Ella siempre antes de irse a dormir se imaginaba a Neon en una de la habitaciones con su hermano pequeño, a Octavia, a Diago. Todo este valle para su familia y su pueblo.

Antes de irse a Polis para ir al búnker, mientras los delincuentes arreglaban las cosas, Lyanna estaba guiando a Bellamy a una habitación, con Diyoza y Mcreary a su lado. Abrió la puerta y los dos extraños  alzaron sus armas sin embargo no habia ninguna amenaza, solo era un cuarto lleno de dibujos y jueguetes.

—¿Qué clase de trampa es esta?—Mcreary rió.

—Esta es la habitación de mi hijo—Lyanna respondió fríamente, vio a Bellamy—. Solo para que lo conozcas un poco.

Lyanna dio un paso hacia adelante y pasó su mano con cariño en las paredes donde Roan dibujaba lo que quería. En el centro de la pared había un gran dibujo de Polis, de la torre en donde Lyanna vivió por un tiempo, que Clarke habia dibujado para el niño. La coronel se fijo en la mirada de Bellamy en Lyanna y lo significativa que era, en especial que los dos tenían anillos.

—Él es tu esposo—Diyoza afirmó viendo a Lyanna quien se cruzaba de brazos mientras Bellamy veía el cuarto del niño con atención, los jueguetes que eran espadas de madera y escudos hasta peluches, ademas de los libros tirados en el piso y dibujos en todas las paredes.

—Es algo complicado cuando no has visto a tu esposo por seis años—Lyanna simplemente dijo, despues de mirarse con Clarke por unos segundos, mucho habia pasado en esos 6 años. Pero en todos esos años ambas sabían que un día Bellamy podría regresar...pero Lexa  nunca lo haría.

—Si, lo soy—Bellamy afirmó, ignorando las palabras de la chica que...se sonrojo un poco después de años.

—¿Diste a luz soportando radiación?—Diyoza pregunto sorprendida haciendo a Lyanna tensarse al igual que Bellamy.

—Le sorprendería saber que tengo una gran resistencia sm calor— ella respondió fríamente, abrió uno de los cajones e inmediatamente  la apuntaron con las armas, ella saco unas hojas.

—¿Qué es eso? ¡Muestalo!—le ordenó Mcreary, Lyanna desdoblo las hojas y las mostró, una era un retrato de Jean Valjean, el otro un retrato de Madi y Roan Rhaegar de hace unos meses.

—Es mi padre y mis hijos—ella respondió con calma, lo guardo en los pliegues de su abrigo. Mientras sacaba otro papel, que tuvo que mostrar a ambos extraños, este eran las manos de su hijo pintadas y abajo decia en uan terrible caligrafia de un niño de 6 años  para mére.

SHEKHIKHI | The 100 #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora