"Te perderías lo maravilloso que es nuestro hijo."
Lyanna llegó para trenzarle el pelo a Madi, le había hablado a Ryder un poco sobre las personalidades de los otros, Monty, Harper y Bellamy. Neon les había interrumpido y se había quedado con ellos explicándole a Ryder la historia de Trikru después de que él había desaparecido, lo que habían pasado en esos cincuenta años antes de que Lyanna llegara del espacio. Ella había notado como el pelirrojo le hablaba con una extremada pasión a Ryder sobre la historia de Trikru y es que él estaba muy orgulloso de ser de ahí, y al igual que Lyanna había hecho, le advirtió que no confiara en nadie, en especial de una mujer que se llamaba Gaia, la protectora de la llama. Él no pareció muy interesado en eso sin embargo se quedo pensativo.
Había llegado tarde a la carpa, y Madi, Clarke y Roan se habían quedado dormidos acurrucados, el niño en el pecho de Clarke, Lyanna con cuidado se había acostado a un lado de Madi que se acurruco contra ella.
Ahora que era en la mañana Clarke le estaba trenzando a Roan su mechón rubio platinado en una trenza como los dothraki mientras que Lyanna lo hacia en el cabello de Madi, con delicadeza entrelazando los cabellos de su hija. Sin embargo la preocupación le oprimía un poco el pecho. Madi, que había demostrado su lealtad a Octavia, y que se había unido a Wonkru, ahora su entrenamiento iba a empezar con los demás niños de su edad. Rhaegar solo tenía permitido ver y no sostener una espada, algo que Octavia estuvo muy de acuerdo.
—Listo—Lyanna amarró la ultima trenza y le puso las manos en los hombros con cariño, Rhaegar fue hacia el lado de Lyanna y Madi al lado de Clarke, los dos intercambiándose de lugar. La de cabello cortó se dio la vuelta y le extendió el objeto a Madi lleno de agua.
—Oye, oye...cantimplora—Clarke detuvo a Madi que ya se quería ir
—Muy segura que habrá agua por allá—la niña alzo una ceja.
—Llevala de todos modos—la otra insistió.
—Ya no soy un bebe—Madi se quejó.
—Es por eso que lo harás terrible hoy—Lyanna la interrumpió mientras le limpiaba un poco el rostro a su hijo—. Vas a olvidar todas las lecciones que te di sobre pelear con espadas, sobre atacar y defender. Nadie puede ver lo especial que eres. Nadie puede creer que puedes ser una gran comandante. Ni Gaia, ni especialmente Octavia.
—Lo se Lya—Madi suspiró cansada, le dio un beso en la mejilla a Lyanna y a Clarke antes de salir de la carpa, la de cabello platinado bostezó por el cansancio de solo dormir unas pocas horas, había sentido que había sido un pestañeo cuando se acostó al lado de Madi y se había despertado.
—¿Tú y Ryder se quedaron mucho tiempo hablando?—Clarke preguntó .
—Bueno...—Lyanna hizo una mueca—. Tuve que ahondar en detalles sobre Skaikrus y Trikru.
ESTÁS LEYENDO
SHEKHIKHI | The 100 #5
Fanfiction"OCTAVIA ES LA REINA QUE TIENEN. TU ERES LA REINA QUE NECESITAN" Lo que debieron ser cinco años, se volvieron seis. Seis años desde que Lyanna había formado su perfecta familia, seis años desde que se había despedido de su antigua familia y el amor...