vōre ampā

3.7K 480 410
                                    

Yo al ver tantos comentarios: weno aquí tienen otro .

Este capitulo es uno de mis favoritos. Además causará un gran impacto en la trama. Están advertidas.

"Solo un sangre oscura"

—Necesitas hablar sobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Necesitas hablar sobre....—Lyanna dijo poniendo a su hijo detrás de ella y acercándose un poco mas a Bellamy, quien vio a su hermana con suspicacia. Neon en vez de inclinarse y mantenerse al lado de su lider, se puso del otro lado de Lyanna, algo que no paso desapercibido por Octavia.

—Creemos que tu sangre puede abrir una puerta.—Octavia dijo directamente-

—Bloodreina, no creo que...—comenzó Neon a protestar.

—Silencio—Blodreina le ordenó a Neon quien tragó y Lyanna sintió un sentimiento amargo en el pecho al ver como ella callaba a Neon, que él tuviera que estar sumiso a las ordenes de alguien mas. Lyanna nunca lo había tratado como un súbdito, siempre como un hermano, en realidad era él, el que le recordaba que él era su súbdito, y que no lo tratara como su hermano frente a los demás.

—¿Una puerta?—Lyanna preguntó con cautela. Todos se se dieron la vuelta cuando entró Cooper a la habitación y se puso al lado de Octavia, viendo a Lyanna con asco y desagrado como siempre. Sin embargo también notó como Neon estaba fielmente al lado de la rubia junto con Bellamy.

—No importa cuantas veces hemos intentado se necesita una muestra de sangre oscura para abrir. Todos estos años no hemos podido entrar—Cooper siguió explicando—. En eso podría haber comido, armas, lo que necesitamos para ganar esta guerra.

—Entiendo, tal vez arruinar la electricidad de la puerta hubiera podido arruinar la electricidad y el generador de todo el bunker, pero...¿Qué se supone que haga yo?

—Tu sangre—Octavia habló entre dientes, su voz tensa—. Una muestra de tu sangre, una vez lo veas, lo entenderás.

—El niño es uno, natural, nació con sangre oscura, no como tu—Cooper sugirió, Lyanna recordó resurgir de las cenizas en TonDc con una alteración en su sangre, descubriéndolo una vez Lexa le había hecho un corte en la palma de su mano para unir sus sangres—. Debe ser el.

—Mi hijo no sangrara.—Lyanna negó, ocultando mas a Roan detrás de ella.

—Sera solo un pequeño...—Cooper dijo sacando un cuchillo, Bellamy se puso en frente del niño inmediatamente pero Lyanna le tomo del brazo a Cooper con fuerza, no dejando que diera otro paso. Ambos padres protectoramente adelante de su hijo.

—No le pondrás ni un dedo encima, ni una pequeña herida en su dedo—ella siseó, en su mirada un odio tan profundo y una amenaza tan peligrosa que le hizo a Cooper por dentro temblar de miedo, aunque no lo demostrara, el agarre de Lyanna tan fuerte que le estaba dejando la marca de sus dedos en el brazo a la mujer.

SHEKHIKHI | The 100 #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora