hārēpsa

3.1K 391 257
                                    

perdon por el cliffhanger al final del capitulo jsajaja

" ¿No vamos a mi celda?"

Lyanna vio sobre su hombro izquierdo y luego sobre su hombro derecho, los hombres y mujeres que la estaban viendo era su  gente y la gente de Bloodreina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanna vio sobre su hombro izquierdo y luego sobre su hombro derecho, los hombres y mujeres que la estaban viendo era su  gente y la gente de Bloodreina. Ella asumía que Miller o alguien tan leal a Octavia había dado las órdenes de seguirla. No faltaba mucho para que la atacaran. De lo único de lo que se sentía aliviada era de la seguridad de Roan. Aun así los susurros no se hacían esperar y muchos veían a Lyanna de una forma muy extrañada. Algunos con hostilidad, otros con miedo, muchas miradas de esperanza o incluso orgullo.

—¿Qué sucede?— Lyanna le preguntó a Diago, sentándose a su lado, quien se veía mas contento. Ambos estaban en la sala común del bunker donde la gente comía o solamente se reunía para hablar.

—¿Por que preguntas eso?— su padre biológico preguntó sorprendido.

—Porque estoy recibiendo miradas como si hace cinco años hubieran puesto a Trikru y a Skaikru en una misma habitación.— ella murmuró, eso hizo al hombre frente a ella sonreír.

—¿No te lo han dicho? Bloodreina ha caído enferma, algunos dicen que fue envenenada, tal vez no sobreviva.

Eso sin duda le cayo como un balde de agua fría  para ella, esto arruinaba cada plan que ella habia hecho y ahora tenia que pensar como esto le traería las ventajas y desventajas, una de las reinas en el tablero de ajedrez había caído, sin embargo no podia ser así de fácil. Aun asi esto le iba a traer mas desventajas a Lyanna.

—No te vez muy feliz por esto.

—¡Por que no lo estoy! No quiero que....no quiero que Octavia muera—ella tragó recordando cada sonrisa, abrazo y palabras de consuelo con Octavia, su Tavvy—. Pero la teoría es que fue envenenada, después de comer ¿no? Y  adivina quien era una reina famosa por estudiar plantas y venenos? Varios clanes me ayudaron en aprender sobre propiedades de venenos, flores y plantas. Deben creer que fui yo.

—Por supuesto que no...

—Claro que si, yo lo creería, es la opción mas obvia. No se si mis seguidores, pero al menos los de Octavia deben pensar eso.

—Si tu seguridad es lo que te preocupa, con Ryder a tu lado, yo no me preocupo mucho—Diago sonrió de lado haciendo a Lyanna abrir la boca y luego cerrarla sin saber que decir, el tema de la conversación se había desviado muy rápido. 

—Yo...estamos hablado sobre Octavia.—la chica se sonrojó.

—Tu mereces estar con alguien te trate como la reina que eres, alguien que pise el suelo por donde caminas y creo que Ryder es el que mas esta a la altura. Solo la opinión de tu tio / padre — él dijo como si no fuera obvio su favoritismo por un hombre que había comandado ejércitos, fue el comandante de 13 clanes, ganar un cónclave y además una de las mejores mentes en cuanto a estrategia y guerra.

SHEKHIKHI | The 100 #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora