sīkuda lantēpsa

3K 414 197
                                    

"Tu sangre será lo único que quede de ti."

Lyanna, Diago, Neon y Ryder estaban en esa sala donde estaba llena de libros de historia, los últimos conocimientos de la raza humana, el lugar donde Diago también dormía, y habian antigüedades, lo que les recordaba a la era antes del Praimfaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanna, Diago, Neon y Ryder estaban en esa sala donde estaba llena de libros de historia, los últimos conocimientos de la raza humana, el lugar donde Diago también dormía, y habian antigüedades, lo que les recordaba a la era antes del Praimfaya. Lyanna se inclinó sobre la mesa, viendo sobre todo a Neon y a Diago, preocupada.

—¿Saben los riesgos no? Están dispuestos a traicionar a Octavia, que si se entera los lanzara a esa fozo a pelear— Lyanna vio ahora sobre todo a Neon, quien le había servido fielmente a Octavia por todos estos años—. Neon, de verdad no tienes que hacerlo.

—Sé lo que es correcto, y no quiero que mi hermano menor como tus hijos y todos esos niños marchen a la guerra— Neon asintió viendo el mapa en la mesa.

—Lo sabemos, hija, usa tus piezas.— Diago le aconsejo señalando el tablero de ajedrez que tenia frente a ella en la mesa. Como Valjean le había dicho hace años, esto era un juego difícil y tenia que usar sus piezas, ya había perdido valiosas como Lexa o Roan, pero ahora habían nuevas piezas en un tablero desconocido para ella. Todo un enigma que analizar.

Tomo la reina negra en sus dedos; Octavia, luego tomo la reina blanca, ella, el rey, los caballos a cada uno representaba alguien distinto , sus piezas que tenia que acomodarlas y saber como jugar con ellas, como utilizarlas, como su padre adoptivo le había enseñado.

—Octavia ha hecho a Madi su segunda, la acompañara en el campo de batalla—ella gruñó  moviendo un peón al lado.

—Deberías tomar el control ahora—opinó Diago.

—No, esto tiene que hacerse gradualmente— ella suspiró—. Si hacemos esto de golpe moriremos todos.—se dio la vuelta para ver a su padre—. ¿Cuantos seguidores dijiste que siguen conmigo?

—Noventa de Zhalvedakrru, el clan del dragón, 50 de Trishanakru, 60 de Azgeda, 50 de Trikru, 22 de Delfikru, 70 de Yujileda que es todo el clan, creo que siguen muy arrepentidos por lo que hizo su antepasado, 43 de Sangedakru, 37 de Podakru, 56 de Ingranrona, 12 de Ouskejon, 7 de Louwod Kliron, habrían mas pero Octavia los mató siendo traidores y 23 de Boudalana.  

—464 guerreros—concluyó Ryder impresionado, la joven abrió la boca sin poder creer las cifras que le dijo el hombre, vio a Neon en busca de confirmación y el pelirrojo asintió.

—La mitad—Lyanna jadeó sorprendida, viendo a Diago incrédula, que sonrió.

—Te dije que muchos estaban esperando a su reina. Además todos ellos te conocieron cuando los ibas a visitar siempre, vieron tu lado mas cálido y amable, mas piadoso pero justiciero, al contrario de Octavia que solo conocen su frialdad e infelicidad. Tienes un buen ejercito, Lyanna.

—Diago, seria de lo mas estúpido poner a la mirad contra la otra, una guerra civil cuando ya tenemos enemigos a las afueras—ellas tomo un par de peones negros y los puso cerca de los blancos—. Hay que ponerlos de mi lado, convencerlos de que yo soy la salvación de esta guerra y para eso primero tienen que seguir a alguien que haya estado con ellos por seis años....—ella tomo el alfil negro, Neon entendió.

SHEKHIKHI | The 100 #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora