Estuve tanto tiempo concentrada en mi fanfic de teen wolf que ahora me acorde de actualizar shekhikhi. Ya termine la playlist del siguiente libro y la amo mucho
"¿Con que confianza?"
Todos se arremolinaban a su alrededor, sobre todo Miller que le insistía en que debían revisar de nuevo todos los planes de guerra, los batallones, una nueva estrategia para ir al desfiladero de nuevo y que no tenían tiempo que perder. Lyanna alzo una mano, tenía a su hijo firmemente tomando con la otra. Ya tenía una estrategia formándose en su cabeza desde que había montado a Cerbero con Madi.
— Miller no he tenido a mi hijo en mis brazos por días. No te lo pido como reina, te lo pido como persona que tengas decencia humana y me dejes unos minutos con mi familia antes de que entremos de nuevo a la batalla.— ella dijo con calma mientras iba hacia la carpa donde Harper la había dicho dormía Roan con ella. ¿Cinco minutos? ¿Era tanto pedir unos cinco o diez minutos con su hijo antes de prepararse para una guerra donde se perderían tal vez mas vidas?
Estaba rodeada de Monty, Harper, Bellamy, Octavia, Miller y otros guerreros. Su hijo inmediatamente puso una cara valiente al ver que el deber de su madre la llamaba.
— Pero mami, tu tienes que ser reina! Yo voy a estar bien, ¡Lo prometo!
Ella sonrió con calidez, antes de arrodillarse, poniéndose al nivel su du hijo, le puso las manos en los hombros con cuidado;
— Quiero que nunca olvides esto, Roan-Rhaegar. Primero soy tu madre, luego una persona— Lyanna le afirmó, todos habían quedado en frente de la carpa. Harper le tomo la mano a Monty y ambos fueron los primeros en irse. Octavia le hizo señas a Miller para darles espacio, Bellamy dio un paso hacia atrás cuando su hijo lo tomo con la otra mano.
— Papá...¿puedes venir conmigo y mamá?
Lyanna abrió la boca sorprendida, cuando se había ido, su hijo se rehusaba a ver a su padre a los ojos, mucho menos llamarlo papá. No sabía lo que habia pasado entre los dos, pero estaba orgullosa de ambos, de que ahora estaban formando la relación padre e hijo que siempre tuvieron que tener. A Lyanna siempre se le hacia un nudo en la garganta al imaginar en otro mundo en como Bellamy sostuviera a su primogénito recién nacido.
— Yo...me encantaría— Bellamy sonrió entrelazando su mano con la de su hijo. Lyanna le sonrió y los tres entraron en la carpa.
Bellamy dejo con cuidado en las mantas a Roan Rhaegar y se puso a su lado, y Lyanna en el otro, dejando al niño en medio de ellos. La mujer arropo al niño y este se acurruco mas entre los dos haciendo que inevitablemente Lyanna y Bellamy se acercaran mas. A esta distancia Bellamy podia contar las pestañas de Lyanna y ella las pecas de Bellamy.
— Ahora estas atrapado— ella le sonrió haciendo al niño reír— . Muy bien, mi sol y estrellas que cuento quieres? El caballero rojo, tu tía Lexa, el rey de Azgeda...
ESTÁS LEYENDO
SHEKHIKHI | The 100 #5
Fanfiction"OCTAVIA ES LA REINA QUE TIENEN. TU ERES LA REINA QUE NECESITAN" Lo que debieron ser cinco años, se volvieron seis. Seis años desde que Lyanna había formado su perfecta familia, seis años desde que se había despedido de su antigua familia y el amor...