"Puede ser...pero la vida debería ser mas que solo sobrevivir."
El primer rostro desconocido que Lyanna vio y no le dudo en disparar, luego miro hacia su izquierda y antes de que el otro hombre le disparara ella le disparó en la cabeza y a la otra a su lado. Vio y analizo la sala, ahora además de los cadáveres, estaban ella, Clarke, Madi y Echo. No había signo de Raven o de Shaw, el nuevo aliado del que le había hablado Murphy. En el centro de la habitación un enorme fuego crepitaba a la vez que la niña se levantaba de su asiento incrédula, Lyanna no pudo evitar sonreír al ver a la niña. Echo agrandó los ojos sin poder creerlo.
— ¡Lya!— Madi exclamó corriendo hacia ella, la joven la recibió con los brazos abiertos, abrazando a su hija adoptiva con fuerza, estrujándola contra ella. Clarke abrió la boca sorprendida antes de darle la espalda a Echo e ir abrazar a Lyanna, aliviada, sumándose al abrazo familiar.
— Mis dos chicas favoritas — Lyanna casi sollozo, le olió el cabello a Madi, mientras trataba de no llorar, le beso la frente a la niña quien sonrió. Se sentía como volver a respirar, salir de la superficie después de estar mucho tiempo debajo del agua. Era una bocanada de aire puto y limpio, aliviador, de tener de nuevo a Madi en sus brazos. La mirada de Lyanna se desvió a Echo.
— Me dijeron que estabas muerta.— la antigua espía se paro viendo sorprendida a la mujer y la corona en su cabeza que la adornaba como hace seis años.
— ¿Y les creíste?— ella alzo una ceja.
— Claro que no— la espía sonrió e hizo una reverencia— . Ai haiplana
Mi reina.
Y es que una vez Clarke y Madi salieron de los brazos de Lyanna, vieron sorprendidas la corona que esta traía, sobre todo la niña que nunca la había visto y solo había escuchado de la legendaria y antigua corona por las historias que le decían antes de irse a dormir. Alzo una mano para tocarla y Lyanna la tomo en las suyas y la guio hacia las puntas de la corona.
— Asombroso— la niña murmuró.
— ¿Donde esta Rhaegar?— preguntó Clarke de inmediato sin ver rastro del niño.
— A salvo por ahora— Lyanna vio como Echo estaba esposada y el arma en la mano de Clarke, además de la formas en como Madi ahora estaba a su lado, pegada a su cintura— . ¿Que esta sucediendo?
— Quiere llevar a Madi a ser una comandante— Clarke explicó con rabia— .Por eso están aquí, buscaron a una líder que guie al ejercito.
— Nos dijeron que Lyanna estaba muerta— Echo argumento.
— ¿Que?— la de cabello corto frunció el ceño, dándose la vuelta para ver a la joven reina en busca de una explicación. Esta hizo una mueca al recordar como se había despedido de Bloodreina, no Octavia, esa no era Octavia.
ESTÁS LEYENDO
SHEKHIKHI | The 100 #5
Fanfic"OCTAVIA ES LA REINA QUE TIENEN. TU ERES LA REINA QUE NECESITAN" Lo que debieron ser cinco años, se volvieron seis. Seis años desde que Lyanna había formado su perfecta familia, seis años desde que se había despedido de su antigua familia y el amor...