"¿Qué hay de mi madre?"
Clarke le había pedido a Neon si es que podía ir a dejar a Roan con Madi y los demás niños, y es que por su tono, ella no quería que el niño escuchara lo que ella quería decir. Roan empezó a protestar pero al ver la mirada de su madre le tomo la mano a Neon quien vio a Lyanna, ambos comunicándose con la mirada como hace seis años siempre lo hacían.Despidiéndose de su madre con un sonoro beso en la mejilla el niño se fue junto con Neon, Lyanna se dio la vuelta y cerró la puerta.
—Muy bien ¿Qué esta sucediendo?
Clarke y Monty comenzaron a hablarles sobre lo que habían visto. Habían estado en la hidrogranja cuando tuvieron que ocultarse por los pasos de alguien mas, era la seguidora leal de Octavia, Kara Cooper que había llevado un cuerpo en una camilla a una sala para después cerrarla con seguro. Los dos habían entrado y se habían encontrado que era una sala de experimentación con distintos aparatos médicos y de investigación, habían entrado a una carpa sanitaria donde dentro habían distintas capsulas de contención. Capsulas que dentro tenían personas, de entre ellos, el hombre que Cooper había entrado. Y de las personas estaban creciendo gusanos. Los mismos gusanos que los habían atacado en el desierto y que tuvieron que quemar. Octavia había mandado a multiplícarlos en personas vivas. Cultivándolos.
Lyanna se sintió mas asqueada pero intrigada por cada palabra que Clarke les decía, jugó con su anillo de dragón, analizando mejor la situación con delicadeza.
—Mi hermana nunca aprobaría de testear en humano. No me importa que tan loco se ha vuelto aquí abajo—Bellamy negó.
—Tienes que ver todas las posibilidades posibles—Ryder habló—. Tu hermana nota la miseria del pueblo, y hubo bastantes desertores, ella esta decidida.
—Tú no conoces a mi hermana
—Octavia quiere armas, armas biológicas—Lyanna dijo en voz alta, interrumpiendo a los dos—. Ustedes vieron las armas y tecnología que ellos tienen. Dioses, casi nos hacen estallar, no tenemos sus armas, asi que tendremos que usar lo que este en nuestro poder.
—Aun asi—Bellamy la vio—. Si ella convierte esas cosas en armas y los envía al valle. Entonces Echo, Raven, Murphy, Kane y Abby....
—No solo ellos. Todos nosotros—ella vio a Bellamy—. Es horrible pero es un plan bien hecho de no ser que esos gusanos también acabarían con nosotros y con las cosechas en el valle, se multiplicarían y quedaría infestado.
—Exacto—Monty asintió—. Liberar una especie invasora en el ultimo pedazo de suelo fértil de la tierra es monumentalmente una mala idea.
—¿Estas segura de que no has visto a los lobos?—Ryder vio a Lyanna quien abrió la boca sorprendida por la pregunta. No pudo evitar que un sentimiento de tristeza le opacara un poco el pecho. Su bello y grande Cerbero ya no estaba con ella, le hubiera encantado ver a Roan. Ella acaricio el mango de su espada Balerion y asintió.
ESTÁS LEYENDO
SHEKHIKHI | The 100 #5
Fanfiction"OCTAVIA ES LA REINA QUE TIENEN. TU ERES LA REINA QUE NECESITAN" Lo que debieron ser cinco años, se volvieron seis. Seis años desde que Lyanna había formado su perfecta familia, seis años desde que se había despedido de su antigua familia y el amor...