Una graduación para este club

151 12 12
                                    

Hoy por fin era el tan esperado día. Tres años habían pasado desde que por primera vez pisé esta Academia y aún lo recuerdo como si fuera ayer. Si que habían pasado bastantes cosas.

Desperté y luego de tomar un baño rápido me coloqué mi uniforme y salí de mi habitación.

—¡Ey! —una voz me llamó— ¡Mike!

Volteé solo para encontrarme con mis furros. Y con ellos al club de cocina.

—Hola —respondí y me acerqué a ellos— Entonces hoy nos graduamos.

Volveremos a México posiblemente, pero tengo la sensación que mis furros y yo no nos separaremos. En cuanto a Jin y el resto del club de cocina supongo que al menos fue bueno conocerlos todo este tiempo.

—Bien, deberíamos irnos —dijo Jin mientras comenzaba a caminar.

Hitomi corrió para tomar la mano de Jin, mientras que yo hacía lo mismo con Romina y Leyi tomaba la de Ranka. Sin dudas creo que las cosas terminaron bien para nosotros.

Llegamos finalmente a la entrada de la Academia, había unos carteles en los que se podía leer "Ceremonia de graduación". Entramos y nos dirigimos al auditorio de la escuela. Muchos animales ya estaban dentro, haciendo ruido y rápidamente haciendo enojar a Jin.

Frente al podio se podía ver al Director Amano, y los demás sensei estaban detrás de él, repartidos por toda la tarima. Tosako-sensei nos miró un momento y con una sonrisa levantó su pulgar hacia nosotros.

Procedimos a tomar nuestros asientos y escuchar el discurso final del Director Amano. Muchos tenían un rostro aburrido, otros serio mientras que yo pensaba en lo que me depararía el futuro... Aún así, creo que después tendría que agradecer a mis padres, de no haber sido porque prácticamente me corrieron de su casa para mandarme a estudiar al extranjero sin previo aviso no habría podido conocer mis furros, ni pasar tantos buenos momentos con ellos.

Y el Director Amano seguía y seguía. Escuchaba los sollozos de Leyi a mi lado, me daban ganas de meterle un putazo para que se calmara pero apuesto que Terano-sensei me amenazaría con extinguirme.

*60 minutos después*

Tenía las nalgas dormidas de estar todo ese tiempo sentando en una posición incómoda pero por fin había terminado toda la ceremonia. Caminábamos hacía la entrada de la academia y rodeé el hombro de Leyi con mi brazo.

—¡Vamos, vamos! —le dije— Recuerda que ahora eres el Alfa de tu manada. No puedes llorar aquí.

—¡P-pero es que...! —Leyi no se calmaba.

—Déjalo así —me dijo Aby—. Ya sabes que siempre ha sido un lobo sensible.

—¡¿Y tú de dónde sacaste todo esto?! —me sorprendí.

Aby tenía arrastrando una especie de carretilla llena de dulces, y regalos.

—Tan solo son regalos que me dieron mis demás amigos, los insectos, el Equipo B, ya sabes... Lo usual ¿Verdad Nanafushi?

El insecto palo salió de entre la pila de cosas y saltó directo a la cabeza de Aby solo para ponerse de acuerdo con ella.

Viera como lo viera no había nada de usual en ella. Pero Aby era así, siempre fue querida por todos, a pesar de sus facetas tonta y lista. Mientras seguíamos caminando la voz de Tosako-sensei y Mizuhara-sensei llamándonos a nuestras espaldas nos hizo detenernos.

—¡Xoch-kun! —dijo cuando por fin nos detuvo—. Te tengo una buena noticia, a ti también García-kun, obtuvieron el puntaje suficiente para tener acceso a una universidad aquí en Japón especializada en Biología.

¡Atrapado en una Escuela Furra 2.0! (Murenase Seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora